Foro / Pareja

Y si no me entra?????

Última respuesta: 7 de agosto de 2009 a las :07
A
an0N_595422899z
6/8/09 a las 1:28

aun soy virgn, pero se q esto sera por poco tiempo jejeej,
pero esq cuando mi nvio m msturba siento q cuando intntemos hcerlo no va a conseguir introducirla, q no me va a entrar, nse porq se m pasa esa idea por la cabeza.. :S
hasta m puesto a pnsar q haria si no entrara y pudiera tner vagnismo, no podria decirle a mi madre q m llvara a un medico porq no qiero q se entere de q qiero tner relaciones, tngo 16 años

Ver también

A
an0N_727959699z
6/8/09 a las 1:38

No te preocupess
creo q no deberias de preocuparte, ya q tu vagina con la exitacione se dilata o sea tiene elasticidad, alguna vez te has intentodo meter un dedo y no te entra o tu novio?

A
an0N_595422899z
6/8/09 a las 1:54
En respuesta a an0N_727959699z

No te preocupess
creo q no deberias de preocuparte, ya q tu vagina con la exitacione se dilata o sea tiene elasticidad, alguna vez te has intentodo meter un dedo y no te entra o tu novio?

Si lo probo
si si lo ha probado y si q entra, eso dice el q no m preocupe.. pero nse lo veo tan grande :S jajaja
el problema es q no uso tampones, aunq voi a empezar a usarlos porq justo voi a la playa cuando m toca!! y nse si tndra algo q ver pero pienso q si no me introduzco ni un tampon cmo lo hare luego a la hora d hcerlo cn el.. S:S:S

Q
qamar_6972396
6/8/09 a las 2:01


no te preocupes mira tengo un año menos que tuu y mi primera vez fue iguall.. me sentia con miedo xq tenia lo mismo que tu .... pero creeme fue normal =) el pene tiene fuerza y con la lubricacion y mas entra todo swt ....ten confianza no tengas miedo xq tbm puede ser algo psicologico confia y si no etas segura mejor espera un poco mas

A
an0N_595422899z
6/8/09 a las 12:10
En respuesta a qamar_6972396


no te preocupes mira tengo un año menos que tuu y mi primera vez fue iguall.. me sentia con miedo xq tenia lo mismo que tu .... pero creeme fue normal =) el pene tiene fuerza y con la lubricacion y mas entra todo swt ....ten confianza no tengas miedo xq tbm puede ser algo psicologico confia y si no etas segura mejor espera un poco mas

Si estoy segura
de qerer hacerlo con el estoy segura, llevamos un tiempo de novios y a mi m aptce mucho, pero claro mis miedos son esos, al igual q miedo a q se rompa el condon o despues por los nervios no me baje la regla (q he oido que puede pasar que se retrase..), pero bueno creo q esos miedos nse qitaran hasta q lo haga por primera vez vrdad?

E
elsa_8569683
6/8/09 a las 14:23
En respuesta a an0N_595422899z

Si lo probo
si si lo ha probado y si q entra, eso dice el q no m preocupe.. pero nse lo veo tan grande :S jajaja
el problema es q no uso tampones, aunq voi a empezar a usarlos porq justo voi a la playa cuando m toca!! y nse si tndra algo q ver pero pienso q si no me introduzco ni un tampon cmo lo hare luego a la hora d hcerlo cn el.. S:S:S

Jeje
Mira, eso mismito pensaba yo, pero al final fue todo bien, si uno o dos dedos te entran sin problemas a no ser que en el momento te pongas muy nerviosa va a entrar perfectamente. De echo yo acabé usando tampones porque pensé que si había entrado eso cómo no iba a entrarme un tmapon =D

B
bezza_5954227
6/8/09 a las 14:50

Yo creo
preparada creo q no voi a star asta q lo pruebe, segura si q estoy, y cpon muchas ganas tbb, admas no m he sentido nada presionada por su parte, me comprendio muy bien y eso me hizo sntirme mas segura y cnfiada, mis miedos son simplnte esos.. aunq todo sera cosa de probar a ver q ocurre supongo

A
an0N_538252799z
6/8/09 a las 15:29
En respuesta a elsa_8569683

Jeje
Mira, eso mismito pensaba yo, pero al final fue todo bien, si uno o dos dedos te entran sin problemas a no ser que en el momento te pongas muy nerviosa va a entrar perfectamente. De echo yo acabé usando tampones porque pensé que si había entrado eso cómo no iba a entrarme un tmapon =D

Usa un anestesico
El anestesico que usan los dentistas , te untas un porquito en la entrada de la vagina y usa un lubricante , Trata de ponerte tu ariba de el para que puedas dominr la penetracion veras que no te va a doler

A
an0N_595422899z
6/8/09 a las 15:40
En respuesta a an0N_538252799z

Usa un anestesico
El anestesico que usan los dentistas , te untas un porquito en la entrada de la vagina y usa un lubricante , Trata de ponerte tu ariba de el para que puedas dominr la penetracion veras que no te va a doler

Anestesiaa??
pero asi no voy a sentir ni disfrutar nada, verdad??? , y me encanta disfrutar con mi novio cuando nos tocamos y qiero hcerlo tbb cuando lo haga con él, aunq se q la primera vez sera dolorosa y poco placenteraa, pero tanto como antessia nose..:S

W
warda_5746811
6/8/09 a las 21:00

Mira..
chica sino estas preparada para afrontar las consecuencias si algo sale mal en una relacion sexual quiere decir que no estas preparada para tener sexo. el sexo no es un juego de niños como muchos piensan " es solo gozar y ya" no eso no es asi, dices que si sufrieras de no se que no quisieras que tu madre se entere, y si sales embarazada?? porque estoy segurita que ni se protegen, y si aun peor te da alguna enfemedad o algo? has pensando en eso? en vez de preocuparte por si te entra o no deberias ponerte a pensar si estas realmente lista para las responsabilidades que eso presenta.

A
an0N_595422899z
7/8/09 a las :07
En respuesta a warda_5746811

Mira..
chica sino estas preparada para afrontar las consecuencias si algo sale mal en una relacion sexual quiere decir que no estas preparada para tener sexo. el sexo no es un juego de niños como muchos piensan " es solo gozar y ya" no eso no es asi, dices que si sufrieras de no se que no quisieras que tu madre se entere, y si sales embarazada?? porque estoy segurita que ni se protegen, y si aun peor te da alguna enfemedad o algo? has pensando en eso? en vez de preocuparte por si te entra o no deberias ponerte a pensar si estas realmente lista para las responsabilidades que eso presenta.

Claro
por supuesto que me voi a cuidar, y no se si lo suficiente mayor, porq recnozco q soi pqeña, pero yo pienso q no hay una edad exacta para hacer nada, mas bien una preparacion psicologica y emocional, pero, quien no tuvo miedos la primera vez? creo q si los tengo son porq tomo el sexo como algo serio y quiero pnsar en todo lo q puede venir despues, no como si fuera un juego o cualqier cosa..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir