Foro / Pareja

Menos cariñsoo ayudaaaa!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2009 a las 8:30
A
an0N_595422899z
5/8/09 a las 17:18

desde hace un par de meses noto a mi novio muchisimo menos cariñoso q antes, llvamos 11 meses juntos y hasta principios de junio se pasaba todo el dia dciendome lo q sntia por mi, mndandome mnsajitos al movil o videos con canciones por el ordenador y colgando en su blog fotos nuestras con frases, pero ya nada de eso...
seerá que se le está acabando el amor?? o simplmnte ya no tenmos esa ilusion de los primero meses?? :S:S:S:S

Ver también

D
dahou_5321704
8/8/09 a las 8:30

Holaaa
pienso que tal ves cayeron en la rutina y eso es lo peor por que mata una relacion por completo...tal ves todo mejore si cambian de lo cotidiano salen de viaje, por otro lado no se pero por que no hacer tu lo que el hacia eso de colgar videos y fotos igual los mensajitos del movil eso si no enviar los tipicos mensajes si no algo que salga de tu corazón, todo mejora cuando hay comunicación hablen y dile lo que te parece que ha cambiado eso si no exijiendo ya que todo en el amor se hace por que le nace, y dile que quieres hacer algo para que no terminen en la rutina...hagan cosas que no hay echo nunca visiten lugares que no conocen....espero que te sirva de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook