en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasEstreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!

Mensaje buscado:

...

A mi me gusta mas la del perrito que no estar yo arriba, de hecho, esa postura a mi no me gusta nada

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

D estas 2 posiciones...?

a todas las amigas del foro:

de estas dos posiciones , cual es la que mas prefieren o acomoda y debido a que??

mujer arriba

a lo perrito

gracias amigas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

La de el perrito

Me gustaempezar arriba peo prefiero la de el perrito.

Me excita mucho mas porq él acaricia mi clitoris y de la penetracion vaginal pasamos a la penetracion anal y me super encanta.

...

A mi me gusta mas la del perrito que no estar yo arriba, de hecho, esa postura a mi no me gusta nada

Gracias

graciasa todas las que han respondido....sigan aportando

Difícil elección

las dos están bien, primero empezaría conmigo arriba pues así controlo mi excitación y tengo un orgasmo antes. luego el perrito, que si estás ya excitada y te lo hacen así.... ufffff además mi novio se que le encanta eyacular en esa postura.

para tener un orgasmo mujer arriba
pero es mas excitante la del perrito

vaya eso es demaciado exitante ambas pero sabes ..... creo q a ciertos hombres si la mujer lo hace rico les gusta q este arriba porque maneja sus movimientos y se mueve mas rapidoooooo haciendo rosamientos extremos eso les exita demaciadooo pruebalo perrito hazlo mayormete para que se venga mas rapido no para que disfruteee

Holaaaaaaaaaa!!

Mujer,arriva cotrolas tu la situacion,y como moverte para tu disfrute,nunca descuidando el de el,pero la del perrito!!!!uf.....yo disfruto muchisimo...para my es otra sensacion...ves cambiando asi disfrutais los dos,xk a ellos la del perrito les pone mucho....y a disfrutar........jejejejejje!! !!!un besito....

Pues

mujer arriba, me gustamas xq asi controlo yo la profundidad y el ritmo.

◀  Arriba de la página

Inicio a mi sobrino? secrección mamariaPedo vaginal? Nadie folla sin condon?Como puedo saber si alguin se ha metido en mi cuenta de foro en femenino?Me arde la vagina, que hago???Mis labios vaginales se inflaman!! Busco madurito para cibersexo¿como se cuando tengo un orgasmo?Chicas q preferis??Estoy preocupada por mi novio ustees que opinan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
John Stamos
Anastacia
Matthew Perry
Sofia Coppola
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam