Foro / Pareja

Tengo demasiado deseo sexual y no puedo bajarlo

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 22:13
B
bezza_9658538
5/8/09 a las 3:30

Wenas, me he registrado para ver si alguien me puede dar algun consejo o al menos para compartir mi problema con alguien.

Me llamo Roberto y tengo 20 años ya.

Yo soy un chico muy romántico y mi virginidad la estoy reservando para una chica realmente especial y que yo ame con locura (no como la mayoria de los chicos ahora que se buscan un rollete de una noche y ya está). Conocí hace 3 meses una chica por internet que vive no muy lejos de mi, ella está enamoradisima de mi y yo de ella, aunque no podemos vernos por que su familia no quieren que estemos juntos por que se piensan que soy una mala persona y un violador (tiene 15 años)

Mi problema es que tengo demasiado deseo sexual es muy alto, yo se lo he dicho que quiero hacerlo con ella y que lo necesito pero no podemos vernos... mi problema es:

Yo la deseo, es la unica chica del mundo que me atrae, pienso todo el rato en ella, he tenido miles de sueños eroticos y pienso fantasías con ella, tanto deseo me está afectando negativamente, he llegado a masturbarme hasta 3 veces diarias pensando en ella pero aun asi, no puedo bajar mi deseo, estoy sufriendo trastornos del sueño, ansiedades ect...

Todo esto está afectandome negativamente a mi vida. La masturbación no funciona, no me baja el deseo sexual, me alivia el ratillo que me dura el tema si, pero despues al rato de acabar vuelvo a estar fatal.

Sabeis que podría hacer para bajar mi deseo sexual? Un amigo mio me ha dicho que vaya al medico a que me recete alguna pastilla o algo, pero no se, no se...

Ver también

Y
yorel_5833207
1/2/11 a las 22:13

No te ofresco una solucion
hola amigo pues yo solamente comparto contigo una situacion similar porque yo en estos dias cumplo con mi novia un año y sabes en este momento mi opinion acerca de mi propia relacion no es muy buena.
todo es por una mmm no se como decirlo talvez ella y yo nos hemos vuelto demaciado diferentes, aseguro que vas a decir que que tiene que ver esto con tu situacion. bueno el punto es que yo me he vuelto demaciado caliente por asi decirlo tengo el libido muy alto en verdad y mi novia se ha vuelto FRIGIDA entonces comprenderas que aparte de que mi libido me ha afectado de esa forma como a ti la frialdad he indiferencia de mi novia con respecto al sexo es una combinacion explosiva y en verdad si esto no mejora yo no creo que mi relacion vaya a durar mucho por eso me interesa como a ti saber alguna "receta" o algo que me baje el libido.Porque yo amo a esa mujer y no quisiera que un problema asi se lleve al carajo mi relacion.
atte un hombre con demaciado libido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook