Foro / Pareja

Problemon ayuda ya!

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 17:23
X
xian_5176689
3/8/09 a las 2:38

Hola chicas!
Os cuento... un chico inglés que está casado, el otro día me dijo que aveces estaba confundido (respecto a su mujer...) por mi culpa, que sentía una atracción sexual hacia mí pero que él tenía que controlarla, y yo le pregunté que si sólo era eso y me dijo que también tenía amor que era muy difícil de explicar lo que sentía y me dijo que miraría viajes para venir aquí una semana, total que no sé realmente lo que quiere, y creo que no debería meterme en su matrimonio aunque sólo tenga 22 años y no sabe bien lo que ha hecho porque si lo supiera no tendría dudas... pero esque ME ENCANTA, ME GUSTA TANTO.......... aveces parezco idiota.... qué hago? enserio creo que estoy coladíta hasta las trancas... darme opiniones

besitos xxxx

Ver también

N
naraya_9482636
10/8/09 a las 22:56

No te debes meter!!!!!!!


Hola! Me parece que no debes meterte con el si el esta casado, mira, ponte en el lugar de la esposa, a ti te gustaria que estuvieras casada y una mujer, cualquiera llegue y te quite a tu esposo?? Pues yo creo que a ninguna mujer le gustaria... El puede estar muy confundido y todo pero es capaz que tu tienes algo con el y puede que el se confunda mas y la que terminaria sufriendo serias tu, nadie mas que tu... Yo estoy casada y te digo que me tortura la idea de que haya una mujer como tu por ahi para mi marido, me entiendes?? RECUERDA QUE SOMOS MUJERES Y ENTRE MUJERES NO DEBERIAMOS HACERNOS ESTAS COSAS.....

Piensalo bien, es lo unico que te puedo decir...

HOMBRE CASADO HOMBRE SAGRADO

M
mailyn_6159436
11/8/09 a las 16:51

No te metas en matrimonios! siempre se sale perjudicada!
Mi consejo es que no te metas, si no esta seguro que no se hubiera casado! Te puedes meter en un follon muy gordo y luego para que te de la patada en el culo y se vuelva otra vez con su mujer! Sólo le servirás de 2 plato!

F
facultativa
12/8/09 a las 17:23

Estrategia muy manida
Ten cuidado, muchos hombres utilizan ese argumento, para pasar unos buenos ratos. Al final te sentiras utilizada y tirada como una colilla.
Antes de nada que lo demuestre con hechos, separandose de su mujer.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir