en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje buscado:

Hola juilllet

SOY DE MEXICO Y TU ?
AYER VINO MI AMIGA Y ME MIRA DE UNA FORMA DIFERENTE
TMBIEN TOCO MI PIERNA MUY SENSUAL Y ME CONFUNDE
LA VERDAD NO SE PERO COMO HE TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO
SI SE ME ANTOJA Y VA DE MAYOR CADA VEZ Q HAGO ?
PERO SOLO ME PASA CON ELLA
NO SEQ HACER

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sere lesbiana?

TENGO MI NOVIO
LO AMO
PERO AVECES TENGO FANTASIAS SEXUALES CON UNA AMIGA ES ESO NORMAL
SUEÑO Q ME MANOSEA Y DISFRUTO ESO PERO SOLO ME PASA EN CIERTOS DIAS NO SIEMPRE Y EN ESOS DIAS ELLA VIENE A VISISTARME Q ME PASA TENGO 23?
NO ME GUSTAN LAS CHICAS SOLO ELLA ME ATRAE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa lo mismo

A MI ME PASA IGUAL NO SE PORQUE A ULTIMAS FECHAS FANTASEO CON ESTAR CON UNA CHIKA TOCARLA PERO AL IGUAL QUE LA CHICA ANTERIOR SOY CASADA PERO NO SE TENGO CURIOSIDAD POR TOCAR A UNA CHICA

Hay se ve que somos varias entonces....

Hola, te cuento que a mi me esta pasando lo mismo, con la diferencia de que soy casada. Siempre me gustaron mucho los hombres y nunca tuve nada con una chica pero tambien siempre, mas en el ultimo tiempo, tuve ganas de tener algo con una chica, no se si llegar al sexo pero por algo se empieza, en definitiva... Lo tenia controlado, porque la verdad es que no tenia una chica en particular que me gustara. Hasta que hace un tiempo conoci a una chica haciendo un curso. Estaba todo bien, buena onda entre las dos, al tiempo ella me dijo que era lesbiana. La verdad es que nunca paso nada entre nosotras pero nos hicimos muy amigas y hablamos de todo. Todavia nunca le dije lo de mi fantasia , ya que para ella soy muy hetero, no se imagina una cosa asi de mi..., pero la verdad es que ella me gusta. Y cada vez que estoy con ella pienso como encarar y decirle lo que me pasa. Asi que ahora estoy viendo que hago con eso si le digo y si le va pruebo de realizar mi fantasia, o lo dejo todo tal cual esta, primero por mi pareja y despues porque si no se da no quiero perderla como amiga. Asi que ves no sos la unica que tiene dudas amiga. Bueno nos escribimos por aca cuidate BESOS

Igual que tu...

YO SOY UNA MUJER CASADA MADURA, QUE CUANDO TENGO SEXO CON MI MARIDO ME GUSTA FANTASEAR CON ALGUNA AMIGA, IMAGINANDO QUE TOCO SUS SENOS O CHUPO SUS PEZONES O ACARICIO SUS NALGAS, ESO ME HACE EXCITARME MUCHO MAS Y LO DISFRUTO... NO SE SI ALGUN DIA LO HAGA REALIDAD PERO POR AHORA NO SUFRO, SINO QUE LO GOZO, TU DEBERIAS DE HACER LO MISMO A MENOS QUE SURJA ALGO ENTRE TU AMIGA Y TU, TAL VEZ SERIA RICO PROBAR... DE DONDE ERES ?

Hola juilllet

SOY DE MEXICO Y TU ?
AYER VINO MI AMIGA Y ME MIRA DE UNA FORMA DIFERENTE
TMBIEN TOCO MI PIERNA MUY SENSUAL Y ME CONFUNDE
LA VERDAD NO SE PERO COMO HE TENIDO RELACIONES CON MI NOVIO
SI SE ME ANTOJA Y VA DE MAYOR CADA VEZ Q HAGO ?
PERO SOLO ME PASA CON ELLA
NO SEQ HACER

◀  Arriba de la página

Vagina defectuosaMasaje erótico¿faje?Urgente ayudadme¿qué tan excitante es espiar (voyerismo)? Una duda sobre anticonceptivos!Me da mucho corte hacer sexo oral..Manoseos en el transporte público Sexo oral?Creen que a algunos hombres les gustan las mujeres dominantes??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam