Hay se ve que somos varias entonces....
Hola, te cuento que a mi me esta pasando lo mismo, con la diferencia de que soy casada. Siempre me gustaron mucho los hombres y nunca tuve nada con una chica pero tambien siempre, mas en el ultimo tiempo, tuve ganas de tener algo con una chica, no se si llegar al sexo pero por algo se empieza, en definitiva... Lo tenia controlado, porque la verdad es que no tenia una chica en particular que me gustara. Hasta que hace un tiempo conoci a una chica haciendo un curso. Estaba todo bien, buena onda entre las dos, al tiempo ella me dijo que era lesbiana. La verdad es que nunca paso nada entre nosotras pero nos hicimos muy amigas y hablamos de todo. Todavia nunca le dije lo de mi fantasia , ya que para ella soy muy hetero, no se imagina una cosa asi de mi..., pero la verdad es que ella me gusta. Y cada vez que estoy con ella pienso como encarar y decirle lo que me pasa. Asi que ahora estoy viendo que hago con eso si le digo y si le va pruebo de realizar mi fantasia, o lo dejo todo tal cual esta, primero por mi pareja y despues porque si no se da no quiero perderla como amiga. Asi que ves no sos la unica que tiene dudas amiga. Bueno nos escribimos por aca cuidate BESOS
|