Foro / Pareja

Sois exhibicionistas?

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 18:20
L
licer_4934888
2/4/03 a las 15:24

Cuántas veces habeis deseado tener los ojos de robocop, que el agujero de la cerradura fuese más grande, o que la puerta estuviese más entre abierta?
Qué sensación da el acabar de darse una buena ducha y mientras te secas provocar alguna situación... al haberse dejado la puerta entreabierta?
Qué fue lo que pasó?
A mi me gusta y me da morbillo que anden mis primas por casa y secarme en mi habitación dejando la puerta casi cerrada...
Creeis que os pasa lo mismo o alguna vez os pasó?

Ver también

J
jayden_8508295
2/4/03 a las 18:20

La naturaleza es así
Campillo, en la naturaleza encontramos varios ejemplos de la situación que describes, el macho dominante siempre buscará dar su mejor ángulo para atraer a las hembras.

Ya sea un ave, un león o un elefante, el mostrar lo mejor de sí, es algo que se tiene en los genes y claro está, el hombre también obedece a esas reglas naturales.

Siempre procuramos que se nos vea por el mejor ángulo, sin importar que haya un deseo sexual de por medio, ya que así establecemos nuestra capacidad de dominar.

Eso no puede llamarse exhibicionismo, ya que la palabra implica una patología, en donde alguién sólo pude llegar a exitarse mostrando sus genitales a los demás y me supongo que ése, no será tu caso.

Saludos, Haviland

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest