Foro / Pareja

Me gusta que me peguen con el pene

Última respuesta: 17 de septiembre de 2019 a las 17:12
A
amelie_8569450
29/7/09 a las :21

Hola k tal pues no se a uds niñas si les pasa lo mismo o no, pero a mi me encanta k mi pareja me de golpecitos ocn su pene en mi cara, mi boca, mis pechos, mis pies, en tooooodas partes!!! en el culo!! uuy me fascina k me golpee con su pene bien erecto,, k dicen ustedes les gusta tambien???

Y niños alguna vez les han pedido esto?? les gustaria intentarlo??


me gusta una posicion: yo acostada el encima de mi golpeandome la cara pidiendome k se lo chupe uuyy es rikiisimo y excitante, me mojo demasiado solo de pensarlo

Ver también

La respuesta más útil

N
nohara_9077945
31/10/13 a las 2:52

Me escita mucho
A mi me excita de sobre manera hacer eso con mi pareja, sacar mi pene duro y darle con el pene exactamente donde tu indicas, en la cara, en las nalgas y escuchar como suena, eso me lo pone mas duro de la excitación. Realmente todo hombre necesita una mujer así como tu, que les guste esas cosas, con solo pensarlo ya tengo una erección

W
warda_5746811
29/7/09 a las :53

Haha
yo soy virgen asi que mucho no puedo decirte pero eso es normal, no estas haciendo nada malo con eso, si te gusta adelante! cada quien tiene sus "mañas" en el sexo, y si te gusta pues disfrutalo.
suerte.

T
thamar_5446846
18/10/09 a las 22:54

Espectacular
A MI TAMBN ME ENCANTA Q MI NOVIO ME HAGA ESOO JEJE SIEMOPRE ME LO HACEE.. UFFFF

A
adiel_5939066
11/4/12 a las 7:03
En respuesta a warda_5746811

Haha
yo soy virgen asi que mucho no puedo decirte pero eso es normal, no estas haciendo nada malo con eso, si te gusta adelante! cada quien tiene sus "mañas" en el sexo, y si te gusta pues disfrutalo.
suerte.

Oye
Y haces milagros??

Yo quiero uno.

S
selma_7878270
3/10/13 a las 18:33

Es delicioso
Que te lapeen con su pene erecto, me encanta, sentir la textura y rigires del pene de mi novio es excitante.

N
nohara_9077945
31/10/13 a las 2:52
Mejor respuesta

Me escita mucho
A mi me excita de sobre manera hacer eso con mi pareja, sacar mi pene duro y darle con el pene exactamente donde tu indicas, en la cara, en las nalgas y escuchar como suena, eso me lo pone mas duro de la excitación. Realmente todo hombre necesita una mujer así como tu, que les guste esas cosas, con solo pensarlo ya tengo una erección

Z
zouhir_9669338
31/10/13 a las 4:08
En respuesta a selma_7878270

Es delicioso
Que te lapeen con su pene erecto, me encanta, sentir la textura y rigires del pene de mi novio es excitante.

Agregame
Ola preciosa agregame y hacemos lo mismo
5539123006
tokio023_@hotmail.com

H
hamdi_9782858
21/4/15 a las 22:31

Suavecito xd
es muy rico que te lo pidan con esa carita de dame mas jajajaja me tinca que les gusta sentir las texturas ya que es suave

I
isa_6906973
12/3/16 a las 23:49

Yo te los doy
si quieres lo intentamos tu y yo

S
sarai_6918324
13/3/16 a las 1:02

A mi también me encanta!
Pero a mi pareja no, asi que me doy con este vibrador yo sola en casa mientras voy haciendo las faenas.
https://www.vendiocionline.com/consoladores/830-nature-skin-real-dong-hoden.html
Es super realista y ir haciendo las lentejas o planchando mientras de vez en cuando me doy unos toques con este vivbrador me pone loca. Besis!

M
mawdo_7072483
13/3/16 a las 17:20
En respuesta a sarai_6918324

A mi también me encanta!
Pero a mi pareja no, asi que me doy con este vibrador yo sola en casa mientras voy haciendo las faenas.
https://www.vendiocionline.com/consoladores/830-nature-skin-real-dong-hoden.html
Es super realista y ir haciendo las lentejas o planchando mientras de vez en cuando me doy unos toques con este vivbrador me pone loca. Besis!

Si
yo te doy con mi ... en la boca y donde quieras, mejor que la artificial

R
rodney_7401102
25/3/16 a las 14:08

A mi me gusta también
A mi me gusta q me hagan eso, con mis parejas todos lo han hecho sin yo pedírselo, no se es parte de su acto de dominación hacia nosotras creo

X
xolox10
31/3/17 a las 3:31

adoro dar golpes con mi pene muy duro!!! siempre cuando ella esta de misionero saco mi pene y le doy de golpes en la entrada de la vagina, siempre que se lo saco hago eso, se me hace muy rico igual!!!

C
cleuza_9689240
31/3/17 a las 3:37
En respuesta a amelie_8569450

Hola k tal pues no se a uds niñas si les pasa lo mismo o no, pero a mi me encanta k mi pareja me de golpecitos ocn su pene en mi cara, mi boca, mis pechos, mis pies, en tooooodas partes!!! en el culo!! uuy me fascina k me golpee con su pene bien erecto,, k dicen ustedes les gusta tambien???

Y niños alguna vez les han pedido esto?? les gustaria intentarlo??


me gusta una posicion: yo acostada el encima de mi golpeandome la cara pidiendome k se lo chupe uuyy es rikiisimo y excitante, me mojo demasiado solo de pensarlo

suena exquisito... realmente debes ser una reina en la cama, jejeje

Y
yunxi_18616074
17/9/19 a las 17:04
En respuesta a amelie_8569450

Hola k tal pues no se a uds niñas si les pasa lo mismo o no, pero a mi me encanta k mi pareja me de golpecitos ocn su pene en mi cara, mi boca, mis pechos, mis pies, en tooooodas partes!!! en el culo!! uuy me fascina k me golpee con su pene bien erecto,, k dicen ustedes les gusta tambien???

Y niños alguna vez les han pedido esto?? les gustaria intentarlo??


me gusta una posicion: yo acostada el encima de mi golpeandome la cara pidiendome k se lo chupe uuyy es rikiisimo y excitante, me mojo demasiado solo de pensarlo

pasame tu facebook y lo hacemos

Y
yunxi_18616074
17/9/19 a las 17:04
En respuesta a nohara_9077945

Me escita mucho
A mi me excita de sobre manera hacer eso con mi pareja, sacar mi pene duro y darle con el pene exactamente donde tu indicas, en la cara, en las nalgas y escuchar como suena, eso me lo pone mas duro de la excitación. Realmente todo hombre necesita una mujer así como tu, que les guste esas cosas, con solo pensarlo ya tengo una erección

dame tu facebook y te lo hago y duro

N
nill
17/9/19 a las 17:12

 Menos mal que a mi no...Mi ex golpeaba la puerta del baño con el pene para que saliese y casi la tira.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram