Foro / Pareja

No orgasmo!

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 22:15
S
saada_6014679
2/4/03 a las 4:31

Hola mi problema es q nunca e tenido un orgasmo, de repente tal vez lo e tenido pero no se q es lo q se siente, por favor alguien q me oriente se lo agradecere...

Ver también

D
drifa_5146936
2/4/03 a las 13:45

Hola guapa,
No se si te podré ayudar, pues si dices que nunca has sentido un orgasmo. Has probado comprarte un vibrador y utilizarlo? Seguramente si con ello no llegas pues probablemente tengas algun problema. De todas formas no se como explicarte como es un orgasmo, te puedo asegurar que es algo asombroso.
Un saludo

J
jayden_8508295
2/4/03 a las 18:26

Para saber, hay que conocerse
Dalgi, cómo estás, creo que para el orgasmo se vive siempre de forma diferente, ya que está más que claro que es una experiencia personal.

Ahora bien, no sé qué tan activa sea tu vida sexual o qué tanto acostumbres a darte placer por ti misma, pero creo que en este punto se puede comenzar.

Lo que quiero decir es que debes conocerte en tu cuerpo, por ejemplo, comienza a acariciar tus pezones, la parte interna de tus muslos, tu vientre y así,irás percibiendo las sensaciones que te pueden llevar hasta un orgasmo.

Acaricia tu clítoris, mete un dedo en tu vagina y muévelo despacio, para que tu percepción sensorial sea más amplia y así seguro sabrás en qué momento llegará el orgasmo.

Si lo haces con tu pareja, dile que te recorra, que te acaricie completa, en forma pausada, sin prisas, para que ambos perciban qué pasa en el plano de la exitación y el placer y así, también lograr que tengas un orgasmo.

Saludos, Haviland

I
iraci_8041763
2/4/03 a las 21:28

Relajate...
PRIMERO QUE NADA DESEO QUE MI CONSEJO TE SIRVA DE ALGO...

TE ACONSEJARÍA QUE PRIMERO QUE NADA, NO TE ESFUERCES TANTO EN PENSAR SI TIENES O NO UN ORGASMO, LO PRINCIPAL ES RELAJARTE Y DISFRUTARTE, A LO QUE ME REFIERO ES QUE PRIMERO TE CONOZCAS TÚ Y TUS SENTIDOS, PARA PODER RECONOCER CUANDO HAY UN CAMBIO EN TU SENSIBILIDAD, AL MOMENTO DE TOCARTE CON LAS YEMAS DE TUS DEDOS, AL ROSAR TU PIEL AL TOCARTE MAS FUERTE EN OTRAS ZONAS, PORQUE DEJAME DECIRTE QUE EL ÓRGANO SEXUAL MÁS GRANDE, ES LA PIEL Y TIENES QUE CONCOERLA LO MEJOR POSIBLE.

ADEMÁS DE QUE TAMBIÉN DEPENDE DE QUE CLASE DE RELACIÓN SEXUAL TENGAS, PUES SI EL TIPO ES UN ENERGÚMENO, PUES DEJAME DECIRTE QUE TAMPOCO LO VAS A CONSEGUIR FACILMENTE, JEJEJEJE.... LO MEJOR ES UN TIPO QUE ESTE DISPUESTO A CEDER SU PLACER POR EL TUYO MISMO.

SUERTE Y RECUERDA TODO ESTÁ EN LA SENSIBILIDAD DE TÚ PIEL...

L
lurdes_8571164
2/4/03 a las 22:15

Se puede superar

hola amiga dalgi24, te escribe una amiga, me llamo mireya y te escribo es para contarte que a mi me paso lo mismo te cuento que vivo con mi pareja hace 5 años y pololeamos dos años durante el tiempo que pololeamos nunca senti un orgasmo me parecia que nunca me iba a pasar a mi yo llege a pensar que era una mujer anorgasmica pero cuando empezamos a vivir juntos empezamos a tener una vida de pareja mas intima y con el tiempo de un mes viviendo juntos logre sentir por primera vez esa sensación deja decirte que es algo que no lo puedo describir por que es una sensación indiscreptible solo tienes que vivirlo para saber lo que es a lo mejor a ti te falta tener una situación que ameditara encontrar ese momento. bueno como no se nada mas de ti espero que me escribas a mi correo para seguir conversando tu problema para ver si puedes encontrar solución por que yo se que mientras no la encuentres te vas a sentir desilucionada contigo misma como me paso a mi. bueno escribeme a mi dirección mzmescorpion77 espero ser una amiga a la que quieras contar tu problema y yo pueda ser una ayuda chao mireya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram