Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que le digo a mi novio???

Mi novio cuando estamos en plena actividad sexual me pide que le dia guarradas y me quedo bloqueada porque no se me ocurre nada en ese m omento, podrias ayudarme, me interesa saber que es lo que a los hombres legusta oir cuando estan con una mujer

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Hehehe

Pues que tal el tipico..."ahh, sii, sii, dame mas, sii" x)

Mira.

Yo soy tio i me e apuntao aka por aburrimiento si kieres una buena respuesta soy el comentaria adecuado Dile:Warroo,te como to,me pones que te cagas ect.. spero k te aya ayudado

No es dificil

"caca, culo, pedo, pis"

por ejemplo

Una opinión

Pues verás, yo me considero un tio nada convencional en esto del sexo, o por decirlo de otra manera, un salido. Pero nunca me ha gustado eso de decir obscenidades (como putha o ... o cosas así) cuando se está en el tema. Me parece una falta de respeto.
Yo de ti, si no te gusta eso, que parece que no, dile a tu novio que las guarradas se las diga su prima.
Ten un poco de carácter, mujer. Imponte.
Prueba una cosa: dile que a ti te gusta hablar mientras estais haciéndolo (a todo el mundo le excita eso, dile por ejemplo me gusta cómo me la metes, o qué rico siento tu rabo dentro, cosas así) pero no decir guarradas ni palabras grotescas. Si tu novio no es un garrulo lo apreciará y le gustará que tú también tomes la iniciativa y no seas sólo una muñeca follable parlante. Y si no le gusta, cambia de novio.

Este es mi briconsejo del día.

A eso me refiero

por: lopjeni

veras, a jmi si me gusta decirlas, pero igual en ese momento no se me ocurren. Y bueno, me refiero a ese tipo de cosas, no me refiero a insultos ni nada de eso, solo a ideas que puedan exitar a un hombre. Gracias

parece dificil

nadie me puede ayudar???

Obscenidades

por: art19

Te mande un privado, espero no haberte molestado. Besos.

por: lopjeni

Muchas gracias, al contrario, me has ayudado.

Pero comentenlo

por: apodo1123

los demas nos interesa tambien

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: techerp1
0
  Como les gusta que les toquen su vulva-vagina
por: alberto414
5
  Duda
por: sflakita
1

por: kraxen
0
  Chicas, que opinan sobre los trios hmh
por: vanlesster
2
  Por que hay tantas mujeres que se masturban habiendo tanto hombres dispuesto a hacerle sexo oral?
por: cordobes47
1
  Me dice "me encantas" mientras tenemos relaciones
por: petu119
2
  El semen
por: monita1285
1

por: ys994
0

por: chaos750
0