Foro / Pareja

Como seria su primera vez prefecta???

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 14:59
B
byron_9693348
27/7/09 a las 15:12

hola, tengo 19 años les pido a las chicas que me aconsejen en este problemita, les cuento que hace un tiempo con una enamorada que tuve tuvimos relaciones y conmigo fue su primera vez, fue bonito y todo ahora parece que voy a estar con otra chica la que tambien es virgen ( 100% seguro de que si es virgen ) pero quisiera saber que deberia de hacer para que sea perfecta su primera vez, haber si me ayudan

Ver también

I
izabel_9181420
28/7/09 a las 20:10

No te preocupes ^^
es mu bonito x tu parte k t preocupes x eso de verdad pero eso no tiene mayor misterio, siempre k tu seas el hombre al k ella kiere salga komo salga para ella sempre sera perfecto ^^ lo unico k tenes k acer es kererla muxoo, tratarla kon delicadeza, kon muxo amor y todo sera perfecto.

k os vaya bn ^^ bss

L
lucyna_7455398
27/8/09 a las 14:59

lo que mas nos gusta de nuestra primera vez
Bueno querido kasim69 para que la primera vez de esa chica sea inolvidable tienes que, primero encontrar un lugar muy pero muy romantico, segundo rodear todo el lugar con petalos de rosas tersero te consigues un vinito y unas velas para hacer todo mas interesante todo es mejor a oscuras solo con la luz de las velas y si es en un lugar al aire libre con la luz de la luna seria mucho mejor, cuarto todo tiene que empesar con un jugueteo sexual y carisias tentadoras que terminenen en lo mas maravilloso que le puede pasar a una mujer

MUCHA SUERTE Y QUE LA PASES MUY BIEN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram