Foro / Pareja

Como puedo darle el maximo placer a mi pareja?

Última respuesta: 26 de julio de 2009 a las 16:49
W
wahab_7111822
25/7/09 a las 23:15

Hola, me llamo juan y tengo una pregunta para todos (especialmente las chicas ).

Veran, mi pareja y yo aun no hemos tenido sexo, pero nos hemos masturbado mutuamente. Con lo que ella me hace yo estoi encantadisimo ( ) y creo que ella tambien con lo que hago yo, pero me gustaria darle el mayor placer posible.
Por eso me gustaria que me dieran algunos consejos con los que ella pudiera disfrutar todavia mas, supongo que las chicas sabreis bien de lo que hablo

Tambien me gustaria, si es posible, que ella pudiera llegar a la eyaculacion, ya que asi estaria seguro de que esta disfrutando.

Y perdonen mi ignorancia pero soy bastante novato en el tema...

Muchas gracias y un beso!

Ver también

F
fanica_8322322
26/7/09 a las :33

Me recuerdas a mi de mas niña
la verdad q esta bueno eso de q se toquen el uno al otro y la verdad q no se necesita acabar para q sepas si esta ella disfrutando o no. mas bien deberian hablar de sus fantasias y de q se imaginan q les gustaria q ella te haga a ti y q es lo q ella desearia q tu le hagas. lo q te aconsejo es sexo oral y si necesitas un buen orgasmo te aconsejo esto le tomas el clitoris entre los dientes pero sin morder cundo lo tengas bien centrado entre tus dientes con la legua le haces unos movimientos ritmicos de arriba hacia a bajo y de lado a lado muy energicamente ejerciendo solo un poco de presion eso la volvera loca =P uh creo q me moje!!!! jajaja eso en mi siempre funciona y es riquisimo. suerte juan un beso despues nos cuentas...

.*marü*.

W
wahab_7111822
26/7/09 a las 16:49

Respuesta
La verdad es que alguna vez le pregunte si podria hacerlo de otra manera que a ella le guste mas, pero siempre me dice que esta bien asi...
Tambien le pregunte si hay alguna otra manera de hacerlo, pero dice que no conoce mas (hablando de masturbacion, no de sexo oral). Por eso recurri a ustedes, por si podian sugerirme algo
Con respecto al sexo oral, la verdad es que a mi me convence y me gusta la idea, se lo comentare a ella para ver que opina

Aun asi, mas soluciones me vendrian bien... Cuanto mas sepa del tema mejor para los dos

Muchisimas gracias por las respuestas, me han ayudado mucho!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir