Foro / Pareja

Vaginaa y dedooo????

Última respuesta: 19 de febrero de 2012 a las 21:07
R
raisa_8622398
24/7/09 a las 21:40

BUENO pues kiero sabes si cuando te meten el dedo dejas de ser virgen o a fuerzaz tiene k ser el pene como esta esooo tiene k sangrar la vagina para k deje de ser virgen????

Ver también

La respuesta más útil

B
borja_6324960
19/2/12 a las 21:01

Ayuda
desde el dia qe con mi novio tuvimos relaciones...aclaro fue mi primera vez...el no se cuido i yo como 5 horas mas tarde me empeze a hacer la cabeza de qe podia estar embarazada ...entonces empeze a tener mareos dolor de cabezas vomitos, etc sintomas de embarazo pero es muy pronto si es qe en verdad estoy embarazada me siento muy aturdida y confundida creen qe verdad pueda yo estar embarazada..respondan urgente xfavor

B
borja_6324960
19/2/12 a las 21:01
Mejor respuesta

Ayuda
desde el dia qe con mi novio tuvimos relaciones...aclaro fue mi primera vez...el no se cuido i yo como 5 horas mas tarde me empeze a hacer la cabeza de qe podia estar embarazada ...entonces empeze a tener mareos dolor de cabezas vomitos, etc sintomas de embarazo pero es muy pronto si es qe en verdad estoy embarazada me siento muy aturdida y confundida creen qe verdad pueda yo estar embarazada..respondan urgente xfavor

A
an0N_936835299z
19/2/12 a las 21:07
En respuesta a borja_6324960

Ayuda
desde el dia qe con mi novio tuvimos relaciones...aclaro fue mi primera vez...el no se cuido i yo como 5 horas mas tarde me empeze a hacer la cabeza de qe podia estar embarazada ...entonces empeze a tener mareos dolor de cabezas vomitos, etc sintomas de embarazo pero es muy pronto si es qe en verdad estoy embarazada me siento muy aturdida y confundida creen qe verdad pueda yo estar embarazada..respondan urgente xfavor

¿y qué tiene que ver que fuera tu primera vez?
Suena a un gripazo pero si no se cuidó como dices, sí que puedes estar embarazada. ¿Cuánto hace que ocurrió?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir