Foro / Pareja

No hay menstruacion pero tampoco embarazo que sera?

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las :27
M
maysae_9085393
1/4/03 a las 19:27

HOLA AMIGAS:
Que gusto volver a escribir en este foro en el que siempre que he tenido dudas me hay ayudado a disiparlas o a tomar ciertas decisiones pues bien les cuento mi nuevo problema YO SE QUE ME AYUDARAN.


Deje de tomar la pildora en Diciembre (MINULET) y el 09 de enero llego y el 09 de Febrero llego, pero que cren el 09 de marzo YA NO LLEGO.

Por supuesto que pense que pudo ser embarazo y acudi al doctor y me mando a hacer un test de sangre y resulto negativo el problema es que al dia de hoy van:23 dias de retraso.
Lo consulte con el medico y me dijo que era debido a un desajuste hormonal que tenia pues habia dejado las pastillas y me mando a tomar : LUTORAL E el dijo que no hay problema y que esos solucionaria el problema y ayudaria a que me bajara, pero tengo 09 dias tomandolo y no a pasado nada.

a alguna de ustedes les ha pasado esto...
PORFAVOR AMIGAS CONTESTEN PRONTO POR QUE AUNQUE YO SE QUE NO HAY EMBARAZO NO DEJA DE PREOCUPARME SI TENDRE ALGO MAL O SI ESTA ALGO MAL.

De antemano muchas gracias por las opiniones que me puedan dar al respecto.

DESDE MEXICO MUCHOS BESOS

Ver también

P
pita17
1/4/03 a las 20:01

.....
Hola Karamelo1:

Mira a mi me paso algo parecido en diciembre, fui con mi doctor y me dijo que era un desajuste hormonal; igual a ti...me receto las mismas pastillas, para que me viniera la regla...pero no las necesite, ya que al dia siguiente de ir con el medico me vino el periodo...
Ahora, como fue que te dijo el medico que la tomaras??...pork al parecer cuando te dan medicamento para que te baje...son solo tres dias (lo que lo tomas)...y dentro de los proximos 5 días debe de venirte tu periodo...

Eso es lo que yo se y hasta donde mi experienica llega...pero si, asi es mi doctor a si em dijo que las tomara...

Pero seria mejor que acudieras de nuevo con él, y te dijera como es que las debes de tomar y exponerle de nuevo el problema...

Un beso...

P.D: recuerda que las pildoras son hormonas y puedes tener complicaciones despues por tanta ingesta...mas a parte la natural...

Pita17

M
maysae_9085393
1/4/03 a las 20:37
En respuesta a pita17

.....
Hola Karamelo1:

Mira a mi me paso algo parecido en diciembre, fui con mi doctor y me dijo que era un desajuste hormonal; igual a ti...me receto las mismas pastillas, para que me viniera la regla...pero no las necesite, ya que al dia siguiente de ir con el medico me vino el periodo...
Ahora, como fue que te dijo el medico que la tomaras??...pork al parecer cuando te dan medicamento para que te baje...son solo tres dias (lo que lo tomas)...y dentro de los proximos 5 días debe de venirte tu periodo...

Eso es lo que yo se y hasta donde mi experienica llega...pero si, asi es mi doctor a si em dijo que las tomara...

Pero seria mejor que acudieras de nuevo con él, y te dijera como es que las debes de tomar y exponerle de nuevo el problema...

Un beso...

P.D: recuerda que las pildoras son hormonas y puedes tener complicaciones despues por tanta ingesta...mas a parte la natural...

Pita17

Gracias pita por tu respuesta
Pero me dijo que me las tomara y que en cuanto apareciera la MONSTRUACION las suspendiera y que si decidia volver con las pastillas pues ya sabia que al primer dia de sangrado debia de volver a tomarmelas (Las Minulet) Y claro que si pues TREMENDO SUSTO ME LLEVE.

MUCHAS GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA, SABIA QUE ALGUIEN ME DARIA SU OPINION Y AYUDA

A
angele_5807466
1/4/03 a las 21:18

A mi me paso algo similar pero al reves
Deje de tomar la pildora por un mes y luego volvi a comenzar al mes siguiente. Mis hormonas se desbalancearon y cuando me llego el periodo simplemente no paraba. Pasaron 10 dias y yo estaba muy asustada pues normalmente mis periodos eran de 4-5 dias. El medico me receto una pastilla que en realidad es hormonas.

Como a la semana deje de sangrar (despues de 14 dias!!) y mi cuerpo se normalizo. Aunque esta pastilla de hormonas tuvo efectos secundarios: muchos granos y espinillas como cuando tenia 13 años, dolor en los pechos, y unos cambios de humor a cada momento.

Bueno, esta fue mi experiencia, espero haberte ayudado.

M
maysae_9085393
2/4/03 a las :27

.
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook