« 

Amm nesesito saber mas sobre k si crecen los senos cuando te los chupan

hola pz la verdad mi primera ves que me los chuparon lo senti bien rico pero ammm nesesito saber si no crea dificultades o si crecen o k pasa porfas

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Jaja, ammmm

Lo mas parecido a eso que dices es cuando una chica queda embarazada (desde la primera vez) tiene su hijo y durante la lactancia los senos se agrandan digamos por la produccion de leche, segun he leido que hay ciertas drogas u hormonas que hacen que cualquier chica pueda comenzar a lactar tambien si los senos son estimulados diariamente con masajes y mamadas se puede inducir la produccion de leche (Eso si debes haber tenido por lo menos ya un hijo) y esta produccion de leche obviamente agrandara un poco tus pechos como si estuvieras siempre en etapa de lactancia, eso es lo que yo he leido pero puedes investigar mejor en algun libro.

Crecimiento de senos

NO, NO CRECEN POR ESO, YO JOVENCITA YA ESTABA CHICHONA Y TODAVIA NO ME LOS MAMABAN, AUNQUE ME DOLIAN A VECES,ALGO CURIOSO YA TENGO 32 AÑOS Y CADA QUE ME LOS MAMAN O CHUPETEAN ME DAN COSQUILLAS AUNQUE AL RATO CON LA SALIVA DE EL ME PASA, Y ME INVADE UNA ALEGRIA DELICIOSA...LULU

lo k te pueo decir .cuando te chupan los pecho ,solo se te ba hinchar son lOz pezoNes perosi creece un pokitO

Ni los pezones ni nada

por: muchasarah

HIja infórmate mejor, anda

Jaja - ojala!!!

No crecen, para nada, yo tengo re poquito busto, y mi novio chupa y chupa todos los días. A mi me crecieron un poquito porque subí 5 kg de peso, pero cuando paré de engordar quedaron igual

Amm nesesito saber mas sobre k si crecen los senos cuando te los chupan

Ni crecen ni se gastan.

Métodos infalibles para que crezacan:

1,- Siliconas.
2.- Engordar.
3.- Embarazarse

Saludos

jajajaja ojalá crecieran chica!! y ojalá no para las que tienen mucho..porque sino..imagiínate...parecerían vacas!!!jajaja claro que no crecen y no pasa nada de nada..así que no te comas la cabeza..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Doiorr... ayudaa!
por: lacasitos93
1
  Hola !! una ayuda ??
por: nekonyan
3

por: chelo6969
0
  Mi novia prefiere masturbarse
por: axfixed
8
  No puedo durar mas en la cama con mi novio
por: pilar9901
4
  Mujeres,os gustan los tios jóvenes?
por: sinapodo4
8
  Cada vez k tengo relaciones me baja sangre
por: jomshi
1
  Le fui infiel a mi pareja y no se si decirlo
por: eli1926
14
  Una paja con los pies
por: adelita61
1
  Dolor sexo sin condon con pildora porque?
por: juliash21
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección