en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

"como dar un masaje vaginal a una mujer para que tenga orgasmos multiples"

HOLA, COMO ESTAN, TE GUSTARIA APRENDER A DAR UN MASAJE VAGINAL A UNA MUJER PARA QUE PUEDA TENER ORGASMOS MULTIPLES O SIMPLEMENTE PARA PUEDA TENER UN ORGASMO, TENGO UN VIDEO EDUCATIVO QUE TE ENSEñA A HACER ESTO Y APRENDER MUCHO HACERCA DE LA MUJER Y COMO HACERLA SENTIR EN UN SUCULENTO ORGASMO, ESCRIBEME Y CON GUSTO TE DOY EL VIDEO, OJO SOLO PERSONAS MAYORES DE 20 POR FAVOR, MANDEN UN CORREO A DONDE PUEDO ENVIRLES EL VIDEO Y DIGAN DE DONDE SON Y QUE EDAD TIENEN POR FAVOR, TENGO MUCHA INFORMACION ACERCA DE LOS ORGASMOS FEMENINOS, O ORGASMOS MASCULINOS, PARA LAS CHICAS TENGO TAMBIEN UN VIDEO INSTRUCTIVO DE COMO SABER MASTURBAR A TU CHICO

BUENO HASTA LA PROXIMAAAAAA BYEEEE

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ia se tardaton jaja

ntc ps me interesan los videos mi correo es: harley_armando_hco_ny@hotmail. com

mmm.... me interesa!!!!!

escribeme a lalagguarin@hotmail.com
espero los videos

Orgasmo femeninos múltiples

Hola mi nombre es luis, mne gustaría me ayudes con la información que tienes sobre como hacer llegar a mi pareja a tener orgasmo múltiples.
Tengo 27 años. Soy de Ecuador

Gracias....
luchin_cb@yahoo.com

Ya px . . ..

haber de ke tratan los videos ... ya me distes mucha curiosidad ... jejej ....
jhonny_710@hotmail.com
tengo 21 años , kises cdte baby..

pdt: encerio existen esos tips de videos ¡¿? nunka habia oido de ellos.

Si quiero videos ehhhh yupiiiiiiiii

Mi correo es krispetika@hotmail.com envíame los videos, tengo 22 años.

Quiero recibir videos en mi correo

QUISIERA RECIBIR CORREOS DE COMO DAR UN MASAJE VAGINAL PARA TENER VARIOS ORGASMOS Y DE COMO MASTURBAR A UN CHICO Y HACER QUE SE EXCITE Y SE PONGA COMO UN TORO EN LA CAMA.

Me ayudas?

Hola, leí lo de los videos tengo 22 años. Mi msn es xxPrincesitaxx@hotmail.com

Requiero de tu ayuda

hola espero que te encuentres super bien y haber si me das unos consejitos para lograr que mi pareja tenga orgasmos xq se me ase muy dificil hacerlos
porfa ayudame enviame el video a mi correo hakerman14@yahoo.com

desde ya te agradesco un mundo

Sin traba alguna

Hola amigos y amigas:

Sin ningún trámite adicional, recomiendo bajar este video ad hoc, de poco menos de 60 MB, separado en dos segmentos:

http://rapidshare.com/files/276586778/Video_explicativo_como_dar_org asmo_a_una_mujer.part1.rar
http://rapidshare.com/files/276596343/Video_explicativo_como_dar_org asmo_a_una_mujer.part2.rar

Es muy bueno y quizás sea el mismo que ofrece Itzellitazorry.

Suerte

Eliminar espacio en org asmo

A causa de un lapsus cálami la palabra orgasmo de ambos links quedó con un espacio intercalado después de la letra "g".
Sírvanse eliminarlo antes de acceder al vínculo.
Mil disculpas

Masaje

hola soy un chico de murcia, tengo 22 años y me gustaria saber como hacer que mi chica se descontrole.
mi correo: naskoko@hotmail.com
gracias

Si quiero aprender

mi correo es cristian_12692@hotmail.com..
saludos

Informacion

POR FAVOR, ENVIAME EL VIDEO. GRACIAS
SOY DE ALICANTE Y TENGO 38 AÑOS. UN SALUDO

Aprender

Hola que tal desearia conocer de ese video, me llamo Luis Tengo 29 años de edad soy de Ecuador y mi correo es alberto_anchundia@hotmail.com gracias por la informacion.

Deseo aprender

me gustaria tener tu matarial por que quiero tener contenta a mi esposa ya que para ella es fundamental el sexo

Hola lo mio con fines de esoterismo grupopax@hotmail.com gracias

GRACIAS ... GRUPOPAX@HOTMAIL.COM

Masaje vaginal

Me gustaría que me mandaras el video de la masturbacion vajinal.

De verdad existe ese video.

Mandámelo a docente27@hotmail.com. Te lo agradeceré eternamente.

Me gustaria !!

hola me llamo jean !!1 tengo 20 años me gustaria aprender esas tecnikas para mejorar mi relacion con mi pareja te agradeceria mucho si me agregas y mee envias el video...gracias.. cau cuidate aki te dejo mi correo ... jc_6661@hotmail.com

Dispuesta a aprender

me interesa tu video de como hacer feliz a mi chico mi correo es garc81@live.com.mx

◀  Arriba de la página

haceme volar de placerTuve sexo con un chico, lo llame para hacerlo otra vez, pero me rechazo... que opinan sobre la seducción entre mujeres lesbianasIncestoInfeccion por no usar condon, soy la de siempre cn mis movidasMe podeis ayudarme Como es la vagina perfecta????Hola hoooooolaaaaaaaaa............. .............................. ...............Mi novia no quiere hacer el amor y ya estoy demasiado calientePastilla de emergencia ayudenme Sorprender a una chica ( ayuda por favor!!!!!!!!)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam