•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Sexo delicioso con mi primo

tengo apenas 13 años, estudio secundaria,
tengo un primo mayor que yo, el tiene 17 y es muy guapo, de cuerpo asi de wow!!
nalgas ricas, brasos fuertes, y eh visto su hermoso abdomen, no esta exagerado como algunos, echos bolas,
pero esta buenisimo, no pide nada, es guapo, en fin, el desde hace unos años le gustaba mucho estar conmigo,
jugabamos veiamos peliculas y asi, un dia en su casa estabamos solos, el tenia apenas 14 años y yo 10, muy chicos los dos en ese entonces,

El empezo a abrasarme, yo lo deje, veiamos la tele mientras me abrazaba, luego yo me acomode mejor para kedar muy pegado a el y abrazarlo tambn, el empezo a meter su mano en mi blusa y a mojar sus dedos para frotarme, luego sobre mi pants ke llebaba ese dia me empezo a tocar mi conchita, empece a exitarme, era la primera vez ke me pasaba, no sabia ke era eso, me ssentia con calor, y nerviosa, me daban ganas de ir al baño, hasta ke el me dijo al oido:

---vamos a hacerlo!!----

--kiero hacertelo--

se levanto del sofa y me beso mientras me tiraba en el sofa, me tocaba los pechos, ese dia recuerdo ke me kito la playera ke llebaba, ni sikiera me habian salido los pechos, solo unas pekeñas cositas,casi nada, mojaba mis pezones y me acriciaba, luego me bajo los pantalones y me empezo a psarar la lengua por ahi, hacia algo ke no podia ver, yo solo veia ke estaba ahi abajo mientras le decia ke no, ya despues supe lo ke me habia hecho, pero ese dia solo me hiso eso y a mi me gusto mucho,
termino x ke escuchamos llegar a mi hermana la mayor, como estabamos en la sala el me tomo de la mano y nos metimos a mi cuarto, prendio la tele y me ayudo a vestirme rapido, entonces salimos y luego de un rato se fue.

Desde la noche de ese dia empece a intentar hacerme lo ke el me habi hecho, me tocaba mis pezones mojando mis dedos y intentaba repetir sus movimientos mientras pensaba ke era el, luego intente tocarme mas abajo con los dedos y me gusto, era una noche, mi primer dedito ke me hice, me masturbe pensando en el y en ese dia.

Pronto no lo pofi dejar de hacer, me encantaba hacerlo, paso el tiempo y yo seguia platicando con el, pero el dejo deir a mi casa x problemas con mi hermano, y yo no podia ir a su casa x esos mismos problemas, asi dejamos de vernos a seguido, pero yo cada ke me tocaba era x el, luego empece a entrar en la adolecencia, mis tetitas crecieron mientras las mojaba y las masturbaba, empece a sentir los cambios de mi cuerpo y el hacia lo mismo, iba a gimnasio, y hacia mucho deporte,
seguiamos siendo buenos primos, yo empece a vestirme muy sexy, me ponia faldaitas medio cortas aunke me ragañaban mis papás, me ponia zapatillas y muchas cosas mas para llamar la atencion de primo, el tenia novia pero nunkca platikaba de ella si llegabamos a platikar, siempr me decia kosas padres, me decia ke era muy linda, ke deberia de tener novio, y siempre me decia kosas asi,

hasta ke un dia , ya entrados x entero a la adolecencia el 17 y yo 13, estabamos en una reunion familiar, aburrida ya saben,
entonces se me ocurrio invitar a mis primos a mi kuarto a ver pelikulas komo antes lo hacia kon el,
fuimos incluido el,
estubimos un rato, me sente a su lado y nos tapamos kon las cobijas el y yo, me abrazo y empezo a tocarme otra vez komo ese dia, lo mismo de ese dia solo ke sentados en la cama, metia su mano bajo mi falda y me tocaba, esta vez hizo a un lado todo y me toco mis labios y el clitoris, empece a mojarme, los demas ni en kuenta, unos se kedaron dormidos, otros poco a poco se
los iban llevando sus papás,
hasta el ultimo me kede solo kon el y mi hermano, el veia la pelikula, mi primo me besaba y el ni encuenta, luego el me kito el
calzonzito ke llebaba, y se saco su (y cabe decir....SU RIKISIMA KOSA!!) y mientrs me tocaba kon una mano, con la otra se masturbaba, yo sostenia los jemidos ke me provocaba, luego mi hermano se salio para dormirse, y me kede solo kon el,
entonces me voltio en la cama kito las cobijas y empezo a hacerme el oral ke tanto me habia gustado!!

prend la lampara de mi cabezera para verlo haciendomelo, yo ya no aguante y empece a jadear, la charla abajo estaba alta y no escucharian, entoces el me dijo, -- ahora te va a ti--
se paro y me tomo de la mano, me pare y me dijo, --ese dia ya no te deje ke la probaras--
y se rio,

me dijo, --- lo haz hecho?--

conteste ke no apenada y el me dijo --no te preokupes!! me gusta enseñarles komo hacerlo--- y se sonrio de nuevo,
me empezo a decir como hacerlo y yo obedecia, me gusto hacerlo, me gustaba el sabor, era extraño, era komo kuando me besaba en la boca, me gustaba mucho, me daba instrucciones, y todo el tiempo me sujeto la mano y me acariciaba el cabello,
le estube haciendo eso todo un buen rato, se kito la kamisa , me detubo un rato para besarme en la boca y tocarme el culo, lo ke me gusta mucho hacer con el, hsta ke kedamos los dos completamente desnudos,me tiro en la cama, y me siguio besando y tocando, hasta ke me pregunto:

--kieres sentirme??--
--lo haz hecho??---

nerviosa conteste ke no

y el nuevamente bajo a chuparme una vez y tomo su (vuelvo a repetir...) su rikisima verga! saco kien sabe de donde un condon y se lo puso,

sonriendo me dijo --ahora si! kieres hacerlo konmigo??---

se acerco me beso y conteste nerviosa ke si.

imaginando lo ke iba a pasar, me deje controlar,
me recosto en la cama
me akomodo y poco a poco me la fue metiendo, suabe , rico, y con su verga muy muy caliente, yo ya etsaba mojada, lo ke me okaciono una sensacion muy extraña para mi pero muy muy muy deliciosa,
entonces senti como poco a poco su verga entraba mas y mas en mi, hasta ke senti un pekeño pellisko, no me dolio mucho,
solo fue un brinkito nadams in mas dolor ni nada, empezo a hacerlo kada vez mejor, mas rapido , se movia diferente, y cada
vez me gustaba mas, empezo a cogerme bn rico, de a misionero al principio, luego me alzo la spiernas y me la metio mientras el estaba parado, me volteaba, me la metia y me tokaba, me besaba, luego me empezo a coger mas rico y mas rico,
me pidio ke se la chupara de nuevo, luego el me recosto boca abajo y me chupo el ... kon su pura lengua hizo ke mi koñito se abriera y se cerrara muy rapido, luego se paro y me la empezo a pasar entre las nalgas, hasta ke empezo a metermela toda ahi, no se si del placer nadamas no sentia nada doloroso, solo sentia muy muy pero muy rico, empezo a cogerme duro, rapido y muy rico, me pegaba enm las nalgas y apretaba mi cadera, yo jadeaba como loka, me encantaba, mi primera vez y sentia muchas cosas muy ricas, mas ke kuando me masturbaba, luego me sento ensima de el y me la metio denuevo en el kulito, me repetia cosas como: ----me encantas---- ---ke rico lo haces---
y cosas asi, ke me ponian a 1000 y diezmil!!!!

em repegaba en la pared y muchas kosas mientras me kogia x el kulo, y me metia sus dedos en mi vagina,
empezo a decirme kosas mas fuertes ke me hacian sentir mas exitada!!

me decia: ---ke rico mami!!--- me decia cosas sucias!!
me exitaba mucho, no me importo ke me dijera ... eso me puso mas hot y hzi ke empezara a sentir algo extraño entre mis piernas, el placer ke sentia pero en forma exagerada, al maximo!!!
hasta ke no aguate mas, el me la estaba metiendo por atras en mi puchita y yo derepente senti komo ke me habia ganado y mis piernas temblaron como gelatina, senti ke no tenia fuerzas en mis piernas para sostenerme y me desbaneci, senti algo ke recorrio mi cuerpo desde los pies hasta mi cabeza, era lo mas rico ke habia sentido en toda mi vida, el me sostubo y antes de ke tocara el piso, me alzo y me volvio a poner komo estaba me recargo en la cama y me siguio cogiendo, hsta ke el se vino, yt terminamos en la cama boca abajo y con el aire de fuera, lo bese, me dijo --te kiero un xingo tonta--- (como siempre me ah llamado deske ke eramos unos bebes) se levanto y se kito el condon, me lo enseño y se rio y hizo una broma acerca de ello.

yo cais no escuchaba lo ke decia, seguia sintiendome como nunka, el se acosto otra vez konmigo, me abrazo y me beso el cuello, me acaricio el cabello y me hizo sentir muy bn.

la fiesta termino hasta el amanecer, el se kedo a dormir konmigo, al otro dia nos desperto mi mamá, le aviso ke ya se iban sus papás, nos despertamos, y todo sonambulo se despidio de mi, todavia asi, me dijo al oido: TE KIERO!!

se salio y se fue.

a la noche, me kede cenando kon mi mamá, y ella me veia extraña, no se komo diablos le hizo pero me hizo contarle toooooodo!!

pareciamos las mejores amigas, ella me dijo: RAFA es muy guapo! no veo x ke no hacerle caso,

me dijo ke si el se habia kuidado, le dije ke si y ke desde ke empezamos el se habia preokupado x lso dos,
desde ese dia kon mi mamá platiko de todo, me da konsejos,tips y cosas de esas, a decir verdad ella tiene amantes,
y siempre me ah dicho ke son buenisimos en la cama, mi papá hace lo mismo solo ke el nunka me ah tokado el tema,
eh estado muchas muchas veces con mi primo, casi a diario nos vemos, me lleba al cine, a comer, como si fueramos, novios,
lo hacemos, en el carro, en su caurto, en el mio, y siempre siempre me hace correrme,
eh estado kon otros mas pero RAFA es el mejor sin duda alguna, nadie me ah hecho sentir lo ke el hace,
x eso desde ahora, solo con el lo hago, no es por nada pero el es el mejor hombre ke me eh encontrado, y eso ke eh intentado kon muchos, pero el aparte de todo, siempre se preokupa x mi, los otros solo son idiotas ke kieren hacerse una paja con mi puchita y ya!!

El no!!! el es el mejor!! el uniko ke me ah hecho mojar el piso!!

lo amo!!!

nos hemos grabado y todo, hemos echo de todo, lo amo!!!

bueno esta es mi historia, muy larga pero para mi es bastante delicioso recordarlo y contarlo, no es un relato erotico, es solo algo ke kise kompartir, kon uds.

espero sus comentarios...

xao!!

y si deicen ke soi ... pues si, soi una ... pero solo ... de mi primo!!!

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Que buena tu historia kisiera ser tu primo

la verdad me exitastes mucho tienes face

Amor

mi enamorada kiere sexo

Ay dios que rikisimo

presenta a tu primo jejejejeje o prensenta alguno ke sea como el me isiste sentir tu historia kisiera ke alguien me isiera sentir igual pero nada ya experimente todo me gusta el sexo pero no me siento satisfecha kiero mas y tu a cabas de desir todo lo ke yo kiero ke pasara conmigo ojala un dia se me presente la oportunidad tu muy bien disfruta y que bien ke tu ma t entiende asi igual yo cn la mia le pletico todo aunke no tan chido como tu

Te gusta el sexo

por: carlitosmau

si tienes face

Sexo delicioso con mi primo

Madrecita, que ricooo !!! Ojalá tuviera a una prima como tú y se enamorara de mi así. Wwwwaaaaaaw, me pusiste muy caliente !!! Me masturbé muy rico mi berga con tu relato. Gracias, bombón !!!

Me encanto

Sigue disfrutando aún eres muy joven y puedes experimentar muchas cosas deliciosas... será una experta!!!

Dioooooooooooooooooos

a pesar de no ser un relato erotico llegaste a calentarme mucho mi amor......
nadie puede decir q eres nada malo.......eres una niña divina aqui tienes mi msn....lansve@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chic@s: dedos en el culo??
por: rubita001
5
  Mujeres tangadas y pantalones
por: unitrek
34

por: cronoteca
0
  Duda de sexo oral
por: marielencr
5
  Liberar mi sexualidad
por: patyd1975
14
  No sé que le pasa a mi pareja
por: martus88
2
  Tengo verguenza de ser malo en la cama ,
por: xxelfitoxx
7
  Quiero llevar ami mujer al multiorgasmo
por: 123frank1
13

por: rromanramirezz
0
  Creía que era guapo y resulta que soy feo. ¿sera por eso que no ligo nas cataplas?
por: chicosalido
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com