Foro / Pareja

Ayuuuda que hago la descubri masturbandose

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 21:51
Z
ziying_8751273
19/7/09 a las 17:19

Hola me llamo paola y tengo una hija de 10 años, estoy realmente muy preocupada ya que un dia llegue mas temprano a casa entre en silencio y es cuchaba unos gemidos muy a lo lejos, subi sin hacer ruido me asome a la habitacion de mi hija y la vii!!! metiendose los dedos sobandose el clitoris y gimiendo,, de por dios solo tiene 10 años!!! ¿como deje que esto pasara?

le comente a mi esposo pero el dice que soy yo quien deberia hablar con ella no se que hacer.

Ver también

K
katty_9392171
20/7/09 a las 9:01

Dejalo estar...
No le digas nada. Sólo la vas a avergonzar. Quizas, si quieres, saca el tema de la masturbación en algún momento y señala su normalidad y la necesidad de cuidar hacerlo en privado.
Tu hija no es nada rara. Hhay encuestas que dicen que casi la mitad de las mujeres comenzamos a masturbarrnos antes de los diez años de edad. Tu hija está dentro del rengo normal. No te preocupes.
Y felicitate. Has comprobado accidentalmente que tu hija es normal sexualmente.

C
calin_6096354
28/8/09 a las 21:51

Es tiempo de hablarle de sexo
Tu no has hecho nada malo, es tiempo de hablar de sexo con tu hija antes de que se mal-informe en otras partes, por ejemplo sus amistades. Lo tienen que hacer AMBOS, tu marido no tiene por qué evadir la situación ni dejarte con todo el paquete.

Toma en cuenta que dentro de muy poco tiempo tendrás que prepararla para su primeras menstruaciones y por eso tienen que hablarle de sexualidad lo antes posible, jamás te confíes que se lo van a enseñar en la escuela.

Luego de lo que viste, no la regañes porque va a ser contraproducente, la vas a hacer sentir culpable, avergonzada y con la idea de que la masturbación es algo malo. Hablale de la masturbación como una práctica normal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir