Foro / Pareja

Necesito ayudaaaaaaaaaaa pleaseeee

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 7:20
J
jare_7303069
18/7/09 a las 2:49

os cuento desde el principioo tengo novio desde hace algun tiempo, normalmente siempre lo hacemos con condon, pero el otro dia no teniamos y acbamos asiendolo a pelo, mi chiko no controlo y dice que cree que se corrio dentro asi que al dia siguiente sin dudarlo fui a tomar la pastilla del dia despues, pero resulta que al dia siguiente de la pastilla cuando ibamos aserlo teniamos condon y tal, el siempre me la mete de primeras sin condon despues se lo pone, cuando me la metio y la saco se encontro en mis partes algo blanko y no sabia si era de el o mio, el dice que a el no le salio nada pero que tpc va a decirme 100x100 que no es de el y yo estoy super rayada, no se que hacer, no que pensar, amigas mias me han dicho que la pastilla que tomé tmb vale para esta segunda vez pero yo no me fio por que lo hicimos 24h despues de tomarmela asi que.... que me aconsejais? vosotras que creeis??
graciassssssssssssssssssssssss ssssssssss

Ver también

A
an0N_531889999z
18/7/09 a las 3:56

Hola!
Tengo entendido que aunque la pastilla de emergencia te va a "proteger" de un embarazo no deseado, no significa que las siguientes 72 horas sigues protegida, asi que es recomendable que siempre siempre uses algun metodo anticonceptivo responsablemente durante y despues de este periodo. Yo lo que te recomiendo para evitarte un susto y dejar de andar con el pendiente, pedirle a tu chico que se ponga el condon antes de empezar la penetracion, para que jugar con fuego. Y si tantas son las ganas de hacerlo, y no tienen condon, mejor ponte a pensar si valen la pena unos momentos de placer y alterar tu vida con un embarazo no deseado. Lo que te queda hacer ahora es esperar a que te baje tu regla, que debe bajarte prontito despues de tomarte la pastilla. Si ves que hay algun retraso mas, entonces te recomiendo acudir con tu ginecologo. Suerte y Saludos

A
altair_6991386
18/7/09 a las 11:46

Antes de llover chispea
pues eso que desde el principio de la ereccion el liquido que suelta el pene ya lleva espermas, suficiente para quedarte embarazada asi que usar el condon desde el prinipio.
Saludos

J
jare_7303069
20/7/09 a las :29
En respuesta a altair_6991386

Antes de llover chispea
pues eso que desde el principio de la ereccion el liquido que suelta el pene ya lleva espermas, suficiente para quedarte embarazada asi que usar el condon desde el prinipio.
Saludos

Graciassss
bueno pues no me queda de otra mas que esperar..... asi que..... espero tener mas cabeza a la hora de hacerlo y evitarme estos rollos. gracias de nuevoo. besitoss

J
jare_7303069
20/7/09 a las :30

Graciassss
bueno.... pues no me queda de otra mas que esperar..... asi que..... espero tener mas cabeza a la hora de hacerlo y evitarme estos rollos. gracias de nuevoo. besitoss

J
jare_7303069
20/7/09 a las :31
En respuesta a an0N_531889999z

Hola!
Tengo entendido que aunque la pastilla de emergencia te va a "proteger" de un embarazo no deseado, no significa que las siguientes 72 horas sigues protegida, asi que es recomendable que siempre siempre uses algun metodo anticonceptivo responsablemente durante y despues de este periodo. Yo lo que te recomiendo para evitarte un susto y dejar de andar con el pendiente, pedirle a tu chico que se ponga el condon antes de empezar la penetracion, para que jugar con fuego. Y si tantas son las ganas de hacerlo, y no tienen condon, mejor ponte a pensar si valen la pena unos momentos de placer y alterar tu vida con un embarazo no deseado. Lo que te queda hacer ahora es esperar a que te baje tu regla, que debe bajarte prontito despues de tomarte la pastilla. Si ves que hay algun retraso mas, entonces te recomiendo acudir con tu ginecologo. Suerte y Saludos

Graciassss
bueno... pues no me queda de otra mas que esperar..... espero tener mas cabeza a la hora de hacerlo y evitarme estos rollos. gracias de nuevoo. besitos

Z
zita_9381633
21/3/12 a las 7:20

Tranquilizate
mira despues de que tienes relaciones sexuales y tu novio se vino en ti los espermatozoides se estan saliendo normalmente tardan dos dias en salir de tu cuerpo y mas aparte te tomaste la pastilla del dia siguente asi que no hay problema esa pastilla contiene unas hormonas muy fuertes que es como si te tomaras toda la caja de anticonceptivos asi que tu cuerpo esta asimilando eso y aparte de que tu vagina tambien segrega un liquido blanco ... asi que ntp de que te llega la regla te va a llegar

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir