« 

Estoy caliente!!! (solo niños x favor)

Haber niños k me harian si me tuvieran en frente?? no miento al decir k estoy caliente!!!!

Vídeo: ¿Te atreves con los juegos eróticos?

• ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Responde

Si tienes wathsapp (+50685322275) o kik Jaom14 agregame y lo descubrirás

Yo igual estoi caliente xd

Te haría de todo te lameria todo (no te dejaría ni un solo agujero sano ). (Igual Estoi caliente )

yo no te haria nada, primero tendria que ver tus fotos

Que te haria?????

Prime te chuparias los cenos te los tocos y te beso intensamente para que te. Mojes todas.
Luego te llevo a la cama y de mamaria la vajina has hacerte acabar.....
Te habro las piernas y te penetro con mi pene y a la vez tocandote las nalgas y los cenos... Te cogeria duro para hacerte sentir como una ... exitada y apunto de explotar
Para el final te hecho toda mi leche. En tus cenos y boca.....
Si te gusto mi correo es hernancelular@yahoo.com

a mi me gustaria saber que me harias tu

Por que los hombre tenemos que hacer todo yo tambien estoy aaaaassssssiiiiiiiiiii de caliente y deceandote myrielliot. Te dire te arrinconaria te abrazaria para luego besarte, con pasión y te desabrocharia la blusa te tomaria con mis manos tus presiosas tetas juntandolas las empesaria a chuparte tus ricos pezones, los morderia suavemente les hecharia airesito soplando con mi boca para que se te pusieran erecto y los volveria a morder chuparlos a cada uno y cuando te sintiera gemir Le meteria mis deditos para sentir la calidad humedad de su vagina y le sacaria las tanga y le levantaria una pierna y meteria mi pene en su vagina suavemente y luego duramente te trataria como una pu.. te haria el servicio completo oral vaginal y anal y despues te trataria como a una princesa mi niña como a una gran dama.
Un beso y un gran abrazo de

Lactosito Soñador

Mándame un mensaje

Si estas interesada envíame un mensaje a danycaycedo@gmail.com

Hacerte sentir la mujer más rica deseada y reina del universo

te daria bum bum bam bam tin tin pum pam , hacerte miles de cosas para que te sientas divinota hermosota. Primero te vestiria con muchas joyas, luego mucho roce, baile, lengua, con distintos liquidos, arrimones, arrebatones, cambios bruscos de ritmo, mordidas, chupones, metidas de dedos, vibraciones, juguetes estimulantes, recorriendo todo el cuerpo, hacerte desesperar por mamarme, y luego por tenerme dentro de ti y entregarte a mi hombria. Luego hacer lo mismo penetrandote rica y profundamente, volviendote loca de placer, que explotes muchas veces en intensos orgasmos hasta que pierdas las fuerzas y solo yo te siga dando rico hasta que quiera. Cada acabada en un lugar distinto, primero en tu boca, luego en tu culo, despues en tu pelo, en tus senos, otra vez en tu boca y la ultima y más profunda en tu vagina, llenandote las entrañas de leche caliente, espesa y abundante. Luego besos laaaargos y empezar de nuevo hasta el amanecer.
pipe051@hotmail.es

Face

agraganos al face luisayrene

Hola

te masturbaría con la lengua..

Agregame y...

Agregame y te digo paso a pso lo que te aria, disfrutaras mucho:

rocas 2020 (@) hotm ail (punto) com

Uff nena

Te quitaria la ropa, luego t quitaria el tanga a bocaos, despues te morderia los pezones. Te masturbaria primero frotando y luego ahh metiendo los dedos. Despues te penetraria por el xoxoo y t romperia el culo para luego una corrida facial.
luisgfuente@hotmail.com

Agregame y te cuento

....serdna-159@hotmail.com

Te aria de todo

hola soy maxi tengo 20 años y si t tubiese enfrente empesaria por sacart la ropa par dejart en tanga o ropa interior ojala sea tanga q t sacaria cn la boca, despues t chuparia toda y t pasaria la pija por todo el cuerpo, despues aria q masturbes y m chupes la pija despues d todo eso t pondria en cuatro y t la meteria bien adentro, la sacaria y t la meteria por culo y asi arrancaria para despues pasar por todas las puses q t gusten

Te aria de todo

hola soy maxi tengo 20 años y si t tubiera enfrente empesaria por dejart en ropa interior y chupart toda despues t sacaria todo y t pasaria la pija por todo el cuerpo, despues aria q me pajees un rato y si t gusta q m la chupes despues t la mandaria bien adentro pasando por todas las podes q kieras, yo soy fanatico d q estes en cuatro patas y m regales la cola

Te enlokeserias

azu amiga si kieres k tener el momento mas riko del mundo agregame es elmer_81098@hotmail.com i io sere tu esclavo

Te exitaria mas

sabes haria muhcas cosas que t harian enloquecer de puro placer. mi correo es josue_sex_2012@hotmail.com

También te hariá esto...

Así le llegaría a tus lindos senos.

Mira primero sin que te quitaras la blusa o lo que lleves puesto, acercaría mi rostro a tu pecho, pegaría mis labios, mi nariz y mis mejillas en tus senos, para sentirlos, para olfatearlos, sentir tus pezones en mis mejillas, luego en mis labios, en mi nariz, que tus senos vayan sintiendo que van hacer mamados, chupados, succionados dentro de un momento. Después de sentirlos en mi rostro, pasaría a tocarlos con mis manos, sobre tu ropa, posaría mis manos sobre de ellos en forma suave y con los dedos índice y anular te presioanaría suavemente ambos pezones, hasta sentirlos erectos bajo tu ropa, así los tendría sujetos por unos instantes, luego estando ambos de pie, me pondría a tus espaldas y pasaría mis brazos por debajo de los tuyos para con mis manos sujetarte tus senos y empezar acariciarlos lentamente y suavemente, estrujandolos, con las palmas de mis manos bien abiertas, luego sujetarte ambos pezones con mis dedos y estiralos hacia adelante, después de un rato de hacer esto te voltearía frente a mi, desabrocharía uno o dos botones de tu blusa, introduciría mi mano en tu seno derecho acariciaria tu lindo pezon aún dentro de tu sostén y luego lo sacaría, le daría unos besitos y luego com mi lengua le daría tintineos a la puntita de tu pezón, luego con mi lengua haría circulos alrededor del pezón, luego lo introduciría en mi boca y comenzaría a mamarlo a succionarlo con más intensidad y cuando mi succión sea más intensa metería al mismo tiempo mi mano derecha en tu otro pezón para empezar a acariciarlo dentro de tu sostén, luego sacaría tu pecho izquierdo para con mis dedos simular una succión en el, mientras sigo succionando intesamente tu pezón derecho, simulando que te estoy extrayendo mucha leche con mi boca, luego en tus seno derecho con mis labios exprimiría hasta la última gota de leche de tu hermoso seno, le daria unos tres besitos amorosos y me pasaría al seno izquierdo para ir con mucha suavidad dandole besitos, invitarlo a que se introduza en mi boca, aquí trataría de hacer algo diferente que lo que hice con el seno derecho, este pezón lo trataría de colocar al fondo de mi garganta, es decir me introduciría tu chiche lo más que pueda en mi boca y tan profunda como pueda llegar y ya estando los más adentro posible la empezaría a succionar con veradera pasión y amor, sin descuidar tu seno derecho el cuál estaría siendo acairiciado con mi mano izquierda y succionandolo con mis dedos, después de haberme acabado todo el elixir de tus seno izquierdo me lo sacaria y le daría muchos besitos por ser tan hermoso.

Finalmente tomaría tus dos senos una con cada una de mis manos y poniendolos frente a mi boca empezaría amamarlos rápidamente intruciendo uno primero tres succiones, y luego el otro tres succiones y así los alteranría, por un buen rato, tanto hasta que tu digas, ya, ahí pararía...

Por favor dime que te parece como tengo deseos de hacerlo, puedes escribir a mi correo aqui como tu gustes.

Mi correo es: joel_2010_df@hotmail.com

Besos,

Nicham

Hola linda

Primero te adría una buena mamada de tetas.

Ya cuando estes bien prendida, te pondría de a perrito con las nalgas bien levantadas y abres tus rodillas para que se abra tu cola, entonces te beasré el ano y te lo empezaré a mamar le pasare bien la lengua y lo empujare con la punta de mi lengua y asi lo hare un buen rato, le dare muchos besos, para que tu ano se vaya preparando a ser penetrado, despues que te lo haya mamado unos 15 minutos aproximadamente, entonces que te pondre un poco de lubricante en la entrada y lentamente te metere mi dedo pequeño e introducire y sacare mi dedo unas diez veces, luego con el dedo indice embarrado con lubricante y te lo metere todo, lo metere y lo sacare unos diez minutos, para que se vaya aflojando el hoyito, ya que estoy seguro que lo tienes bien apretado.

Ahora te introduciré el dedo de en medio de mi mano, igual por unos cinco minutos, luego que te metere dos dedos, el indice y el de enmedio, de esta forma aflojara la entrada de tu ano, finalmente te introduciré el dedo gordo de mi mano y con unos quice empujones de mi dedo, ya estaras lista.

Ahora si me embarrare bien mi pene con lubricate y te ponga una gotita en la entrada de tu culo, con tus manos, pasalas para atras y jalate las nalgas a los lados, para que se abra el culo y asi me ayudes, yo pondre la cabeza de mi verga en tu entrada sosteniendola con mi mano para que no se vaya de lado, ni se doble, cuando sientas la punta en la entrada relajate y empuja lentamente hacia atras para tu sola irtelo clavando yo permaneceré quieto, tu eres la que debe ensartarce la primera vez, de otra forma no voy a poder clavartelo.

Es importante que yo no me mueva solo que sostendre mi pene apuntando bien a la entrada de tu ano y me lo detendré con ambas manos para que no se doble, ni se vaya de lado, tengo que esperar a que tu te lo ensartes completamente, porque si lo hacemos de otra forma te puedo lastimar, una vez que entre la cabeza de mi verga siguete ensartando lentamente hasta que lo sientas todo adentro y sientas con tus nalgas el abdomen mi abdomén.

Una vez que estes bien ensartada nos quedaremos asi unos quince minutos sin movernos disfrutando los dos, para los dos las sensaciones van a ser inolvidables.

Despues de los quince minutos ya te empezaré a bombear, yo creo que solo te daré de 5 a diez bomabazos y me voy a vaciar dentro de tu culo, para que sientas mi leche caliente, cuando termine dentro de ti te picaré con mis manos en las costillas y de esta forma te voy a obligar a apretar el culo y asi me lo vas a exprimir completamente.

Bueno ya que termine te lo sacaría lentamente para que no te lastime.

Cuidate, besos.

Mi correo:

joel_2010_df@hotmail.com

hola nena

si me dijieras estoy caliente no dudaria en decirte que tubieramos sexo si es lo q tu quiers haora te dejo mi correo por si un dia estas caliente y quies organizar una cojida estoy disponible angel112_gelo@hotmail.com
no te vaz a rrepentir

Joven muy caliente

agregame y hablemos de lo que quieras fox.lonely@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi novio me pide que se la chupe a otro tio
por: nurita2005
43
  ¿(ayuda) planificación.? femelin, pastilla del día siguiente.
por: aqsharon
1

por: deivid100
0

por: ricardo2511
0
  Intercambio fotos de mi novia!!!!
por: papirico32
2
  Amo bdsm, imparte enseñanzas a sumis@s
por: yotuamo
1

por: montse859
0
  Tener sexo con un hombre mayor..
por: katty4sep
80
  Por que las mujeres tenemos menos apetito sexual que los hombres?
por: sinnadaquedecir18
4
  Sinceridad chicas, el pene de sus novios...
por: laurita791
25
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección