Foro / Pareja

Un vibrador en mi maleta...

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 13:02
Y
yunmei_5407149
11/7/09 a las 11:23

Un vibrador en la maleta de vacaciones es el mejor compañero de viaje. Estoy de vacaciones con mi pareja en un camping de Santander y ayer, después de instalar la tienda de campaña decidimos echarnos una siestecita. Y qué delicia...! empezamos con besitos y caricias. Él me pidio que le diera un masaje por que estaba muy cansadito y le dolian los hombros. Entonces se me ocurrio la idea y saqué de mi bolsa de viaje mi querido "willy" un vibrador de Fun Factory que se llama stranger y que lleva con nosotros un tiempo. Le puse en funcionamiento y se le pasé por los hombros repetidamente y luego por la columna vertebral. Después se le pasé entre las piernas y le dediqué un buen rato a la base de los testículos y alrededor del ano. Su pene estaba super erecto y estaba muuuuuyyy calentito. Yo no me quería quedar atrás. Entonces me quitó a willy y me empezó a acariciar alrededor del clitoris, para teminar introduciéndomele y variando la intensidad mas fuerte, mas fuerte, mas suave, mas suave, mas fuerte. Yo estaba en completo éxtasis entonces dejó que willy se echara la siesta y nos fundimos en uno. Maravilloso, genial, superorgásmico.

Despues de la siesta me fuí con willy al baño para lavarle y me metí con él en la ducha y ya que estábamos...
Mi amigo stranger es imprescindible en vacaciones. Lo compré en intimissimoaranda.com.

Ver también

N
nao_9664421
13/7/09 a las 13:02

Que buena idea....
mi pareja y yo somos adictos a los juguetitos, y dentro de una semana nos vamos a un camping en Asturias... Creo que vamos a seguir tu consejo y haremos un equipaje en condiciones.

por cierto, la tienda que mencionas (intimissimoaranda.com) está genial, me gusta mucho, yo ya les he comprado alguna que otra cosita... y estoy seguro de que voy a caer de nuevo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook