Foro / Pareja

Deseo que se conozca y aprenda a llegar

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las 15:31
G
gelu_9692193
11/7/09 a las 10:42

Hola, quería consultaros una cosilla.
Desde hace un par de semanas he empezado a salir con una chica, me gusta mucho, y disfrutamos juntos, pero a pesar de tener más de 25 años observo que tiene un profundo desconocimiento de su cuerpo. Nunca se ha tocado ella sola, y no sabe como hacerlo.

Ella ha tenido una relación muy larga anteriormente, de unos 6 años, en la que por lo visto nunca tuvo un orgasmo, el se lo hacía, se corría y listo, ella ni se enteraba del cuento. Para mi es algo incomprensible porque entiendo que esto es un juego de dos, y si no no tiene ninguna gracia.

Me considero un buen amante, suelo ser paciente, imaginativo y para mi es vital que la otra persona lo disfrute tanto como yo, si no es así, no puedo. Con las chicas que he estado siempre lo han pasado bien, y anteriormente a esta chica estuve un tiempito con otra que disfrutaba muchísimo, llegaba una y otra vez y parecía no tener fin, curiosamente decía que no le había pasado con nadie, aunque la verdad no creo que fuera tanto mérito mío como que ella se excitaba mucho. De ahí un poco mi duda con esta chica de ahora.

Bueno, os cuento, en estos días lo hemos hecho casi a diario, está como descubriendo el sexo, y le encanta. Pero observo que hace cosas algo raras. Como veo que está un poco perdida me gusta hablar con ella, y que vayamos descubriendo juntos lo que siente y donde le gusta. Por esa parte veo que se siente muy cómoda, lo toma como un juego, y disfruta con ello. Me encanta hacerle sexo oral, yo disfruto mucho, ella también, y creo que es genial para ir conociéndose. Busco su clitoris con mi lengua, le doy suavecito y le encanta, juego a la vez con mis dedos, o con un vibrador estupendo que le he regalado para que juguemos. Los primeros días me decía que llegaba a un punto que como veía raro cortaba. Le dije que intentara no cortarlo, y poco a poco se acostumbró a la sensación y conseguí que se corriera, y le encantó. Y parece que fue la primera vez en su vida, hay que ...

Veo que disfruta, me busca cada rato así que pienso que realmente si lo pasa bien, pero veo que hace cosas un poco raras, y me pierdo un poco sobre que aconsejarla. Lo primero que veo que aprieta mucho por dentro la vagina, pero no los músculos de la entrada, si no más arriba, bajando la tripa como cuando vas al baño, cualquier día se lo hace encima. Lo segundo que no sabe tocarse, no sabe encontrarse su clítoris, ni la zona donde le da placer, se toca y me dice que no siente nada, un poco raro, no?

Le gusta mucho que le toquen el punto A, más aún que el G, en fin algo vamos avanzando, he conseguido que llegue, pero me gustaría que resultara un poquito más sencillo, porque como he dicho antes con otras parejas si lo era.
Y yo la verdad que estoy deseando correrme con ella, en todos estos días no he querido llegar porque la estoy esperando hasta que ella lo consiga, para poderlo hacer juntos, que me parece más lindo. Pero la verdad que se sufre un poco estar 2 o 3 horas cada día como poco jugando, lamiendo, haciéndolo y estar aguantando. Se me van a romper las bolas de seguir así. :P

En fin, alguna chica con experiencia que me eche una mano y me aconseje, me fastidiaría mucho que se estropease la relación por esto, ella me gusta mucho y quiero que disfrute muchísimo.

Un beso y gracias.



Ver también

M
mena_7901606
3/6/11 a las 15:31

Holaaa
Sabe tambien me pasa lo mismo tengo 4 años viviendo con mi pareja y no llego osea nunca acabo solo cuando el me masturba con su dedo pero quiero q sepas q aunq no acabo eso para mi es emocionante me encanta y me gusta q me lo haga y ccuando tengo la necesidad de acabar me gusta q me lo haga con su dedo eso es emocionante haz lo mismo con ella. yo se q ella no te va a dejar por eso ella lo disfruta pero a su modo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest