« 

reavivar la pasión en la pareja

hola a todos y todas, a ver si alguien me da ideas para reavivar la pasión con mi pareja, lo que tiene el llevar mucho tiempo juntos entre noviazgo y matrimonio. No es que tenga quejas, pero sí impresión de que mis relaciones son como muy "reiterativas" y calco unas de otras, aunque todas satisfactorias.
Hemos probado ya muchas cosas, desde películas eróticas, pasando por locales liberales, sex-shop, etc. pero mi intención es más bien sorprenderle, hacer algo o crear una situación que le resulte novedosa y excitante.
¿qué me sugerís?. Gracias a todos de antemano

Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

• ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Holaa

pues la verdad es que si ya habeis hecho todo eso..es dificil aportar cosas nuevas...Tal vez un trio..si no lo habeis hecho ya..o sino..algo diferente que hacia una amiga mia..sería quedar con el en un hotel, haciendo el papel como si no os conocierais..Intentar canbiar algo d vosotros..por ejemplo el pelo o la ropa que soleis llevar..Como si fuerais unos desconocidos..A partir de ahi..ya..cenita y noche loca...Es una mezcla de morbo, creatividad y romanticismo..Espero que te sirva..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Golpe en partes bajas de mi novia
por: tricampeon
1
  ¡¡tengo poco pecho, un amigo se rió de mi ayer, ayuda y opiniones!!!!!!!!!
por: mary010189
21
  Un vibrador en mi maleta...
por: livian3
1
  Os gusta k os la muerdan?
por: vampiro1993
6
  Como excitarlo?
por: rubiiita69
1
  Sobre sexo anal...