Foro / Pareja

me da pena el sexo anal ayudaaa

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 23:57
K
komal_9690326
8/7/09 a las 21:17

hola llevo una relacion espectacular con mi novio y en el sexo es facinante pero cada vez que me dice para penetrarme analmente no quiero y el se desanima un poco, pero es por que en mi culo tengo como un pedacito de carne que esta como frotado eso lo tengo desde hace año desde chama y me da pena que el me vea esa cosa no se ese pedacito de carne ahy es normal hay chicas que igual que yo le han salido eso....

Ver también

X
xiaoyi_8991440
7/1/10 a las 11:53

No tengas pena
no tengas pena solo habla o comentale de forma graciosa
tuve una chica que tenia algo como una verruga en las orillas de la vagina
le puso nombre le llamo lunarcito y me excita y tambn la prendo cuando le digo
quiero ver a lunarcito

y creeme eso funciono jejeje
espero te sirva mi comentario

si tienes duda de otra cosa


pinky_jjb@hotmail.com

A
an0N_644172899z
7/1/10 a las 18:15
En respuesta a xiaoyi_8991440

No tengas pena
no tengas pena solo habla o comentale de forma graciosa
tuve una chica que tenia algo como una verruga en las orillas de la vagina
le puso nombre le llamo lunarcito y me excita y tambn la prendo cuando le digo
quiero ver a lunarcito

y creeme eso funciono jejeje
espero te sirva mi comentario

si tienes duda de otra cosa


pinky_jjb@hotmail.com

Bj23sebas
sabes ke el lunarcito de tu novia se llama verruga genital, y ke es una enfermedad de transmision sexual llamada virus del papiloma humano

A
andrea_9778554
7/1/10 a las 19:38

Ve al medico
Te aconsejo ir al medico y que te valore. El te sacara de toda duda y te dira de que se trata y como tratarlo. Cuando estes liberada de esta limitante, te daras cuenta de lo que te haz perdido. Asi que apresurate, no pierdas mas tiempo...

M
magda_6872933
8/1/10 a las 23:57

Olvida la pena
Si dices que te la llevas de maravillas en la cama imagino que te ha chupado la concha y si es asi ya tuvo que haber visto lo que tienes en la entrada del culo!. Si has padecido de hemorroides a lo mejor es por esa razon que tienes ese pedacito de carne como dices, recuerda que en la entrada del ano tenemos pliegues y si has padecido hemorroides, esos pliegues se inflaman mucho y al no tener tanta elasticidad al bajar la inflamacion queda ese pedacito de carne que tu dices; pero lo mejor que puedes hacer es visitar al doctor para estar mejor orientada y que puedas llegar a disfrutar de lo riquissssimooo que es el sexo anal!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir