Foro / Pareja

Tocar los testiculos de mi chico es una enfermedad??

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 1:12
A
an0N_832177799z
8/7/09 a las 16:12

Hola a todos,

Cada vez que estoy con mi novio me gusta mucho tocarle su pene y sus testiculos me encanta aunque no estemos haciendo el amor me gusta mucho tocarlo por debajo de su short, es una enfermedad, obsecion o es normal, ya que me fascina cada vez que lo veo cada vez quepuedo lo toco

Ver también

La respuesta más útil

B
boris_9377201
6/5/12 a las 1:33

A mi me pasa igual
Buenas, te voy a comentar esactamente lo que a mi me pasa. Yo tambien me he preguntado muchisimas veces si es algo normal, incluso he intentado sacar mis conclusiones.
1. Lo que a mi me pasa:
- Quizas no este las 24h , pero si que aprovecho cualquier momento para tocarselos, es decir, si el esta en calzoncillos si se lebanta a hacer cualquier cosa o si pasa cerca de mi, mi reflejo es alargar mi mano a su paquete agarrando los huevos y la... pero no porque quiera sexo ni nada de eso, simplemente me apetece agarrarlos incluso apretarlos, al principio incluso aun a veces aprieto mas de la cuenta sin darme cuenta,( a veces le he hecho daño), agarro tenso la mano y la muevo como si temblara, no se porque esa fijacion. pero incluso a veces estoy en la cama y pongo el brazo estirado recto con la mano hacia arriba como en forma de "agarrar" y el sabe lo que significa jajajaja y viene y me pone el paquete en mi mano xDDD. Es algo perfecto para mi. a el no le importa como ves.
2. Mis hipotesis y conclusiones: Yo personalmente creo que uno de los factores por el cual tenemos esa tendencia a simplemente agarrar el miembro de nuestra pareja porque es algo que nosotras no tenemos. no se explicarlo bien pero si, creo que es porque no lo tenemos. y como que nos hace gracia el tacto que tiene, sobretodo los huevos. y lo de apretar y eso.. quizas como no somos conscientes de lo que duele... no se jajaja yo te dejo aqui lo que me pasa a mi y esto pero si alguien tiene la respuesta del porque yo tambien agradeceria saberlo, puesto que solo puedo pensar que puede ser algo de lo que eh dicho.
PD: Espero que me digas si te sientes muy identificada o no con mi descripcion del asunto xDDDD y no te preocupes porque creo que ay muchas chicas que les pasaigual , pero por cualquier motivo nunca se ah hablado de ello , almenos que yo sepa xd

A
assane_9171476
8/7/09 a las 16:16

Mujer de
jajajjaaa!!

Si fuese una enfermedad yo la tendría terminal!!!

¿Si te gustaran mucho, por ejemplo, sus rodillas y no pudieras parar de tocárselas también pensarías que es una enfermedad, u obsesión? Míralo así.

Diferente sería que no pudieras evitar tocar a todo chico que se te pasara por delante.....

Un saludo,
Sandra

K
komal_9690326
8/7/09 a las 21:09

bueno malo malo no es
hola tengo 1 año con mi novio y son pocas las veces de dormimos juntos yo me acusto tocandole sus testiculo y por su puesto a el le encanta y duermo con mi mano puesta ahy asi que tranquila eso es un habito normal como cualquier otro ... no tiene nada de que preocuparte

B
boris_9377201
6/5/12 a las 1:33
Mejor respuesta

A mi me pasa igual
Buenas, te voy a comentar esactamente lo que a mi me pasa. Yo tambien me he preguntado muchisimas veces si es algo normal, incluso he intentado sacar mis conclusiones.
1. Lo que a mi me pasa:
- Quizas no este las 24h , pero si que aprovecho cualquier momento para tocarselos, es decir, si el esta en calzoncillos si se lebanta a hacer cualquier cosa o si pasa cerca de mi, mi reflejo es alargar mi mano a su paquete agarrando los huevos y la... pero no porque quiera sexo ni nada de eso, simplemente me apetece agarrarlos incluso apretarlos, al principio incluso aun a veces aprieto mas de la cuenta sin darme cuenta,( a veces le he hecho daño), agarro tenso la mano y la muevo como si temblara, no se porque esa fijacion. pero incluso a veces estoy en la cama y pongo el brazo estirado recto con la mano hacia arriba como en forma de "agarrar" y el sabe lo que significa jajajaja y viene y me pone el paquete en mi mano xDDD. Es algo perfecto para mi. a el no le importa como ves.
2. Mis hipotesis y conclusiones: Yo personalmente creo que uno de los factores por el cual tenemos esa tendencia a simplemente agarrar el miembro de nuestra pareja porque es algo que nosotras no tenemos. no se explicarlo bien pero si, creo que es porque no lo tenemos. y como que nos hace gracia el tacto que tiene, sobretodo los huevos. y lo de apretar y eso.. quizas como no somos conscientes de lo que duele... no se jajaja yo te dejo aqui lo que me pasa a mi y esto pero si alguien tiene la respuesta del porque yo tambien agradeceria saberlo, puesto que solo puedo pensar que puede ser algo de lo que eh dicho.
PD: Espero que me digas si te sientes muy identificada o no con mi descripcion del asunto xDDDD y no te preocupes porque creo que ay muchas chicas que les pasaigual , pero por cualquier motivo nunca se ah hablado de ello , almenos que yo sepa xd

R
rahim_6995660
6/5/12 a las 1:55
En respuesta a boris_9377201

A mi me pasa igual
Buenas, te voy a comentar esactamente lo que a mi me pasa. Yo tambien me he preguntado muchisimas veces si es algo normal, incluso he intentado sacar mis conclusiones.
1. Lo que a mi me pasa:
- Quizas no este las 24h , pero si que aprovecho cualquier momento para tocarselos, es decir, si el esta en calzoncillos si se lebanta a hacer cualquier cosa o si pasa cerca de mi, mi reflejo es alargar mi mano a su paquete agarrando los huevos y la... pero no porque quiera sexo ni nada de eso, simplemente me apetece agarrarlos incluso apretarlos, al principio incluso aun a veces aprieto mas de la cuenta sin darme cuenta,( a veces le he hecho daño), agarro tenso la mano y la muevo como si temblara, no se porque esa fijacion. pero incluso a veces estoy en la cama y pongo el brazo estirado recto con la mano hacia arriba como en forma de "agarrar" y el sabe lo que significa jajajaja y viene y me pone el paquete en mi mano xDDD. Es algo perfecto para mi. a el no le importa como ves.
2. Mis hipotesis y conclusiones: Yo personalmente creo que uno de los factores por el cual tenemos esa tendencia a simplemente agarrar el miembro de nuestra pareja porque es algo que nosotras no tenemos. no se explicarlo bien pero si, creo que es porque no lo tenemos. y como que nos hace gracia el tacto que tiene, sobretodo los huevos. y lo de apretar y eso.. quizas como no somos conscientes de lo que duele... no se jajaja yo te dejo aqui lo que me pasa a mi y esto pero si alguien tiene la respuesta del porque yo tambien agradeceria saberlo, puesto que solo puedo pensar que puede ser algo de lo que eh dicho.
PD: Espero que me digas si te sientes muy identificada o no con mi descripcion del asunto xDDDD y no te preocupes porque creo que ay muchas chicas que les pasaigual , pero por cualquier motivo nunca se ah hablado de ello , almenos que yo sepa xd

Mas que enfermadad es salud
A mi chica le encanta y a mi también, por lo que nunca opongo resistencia, ademas dormimos los dos desnudos, y a ella le encanta tocarme igual que yo a ella
Lo mas morboso ha sido en la playa, pues en ocasiones cuando estamos dentro del agua, en zona que cubre, pues me ha quitado el bañador y ha empezado a jugar..
A ella tambien la gusta que la toque, sobre todo el culete, y a veces la he metido la mano por debajo de la falda en lugares públicos.

G
gladys_5552341
15/7/17 a las 2:41
En respuesta a an0N_832177799z

Hola a todos,

Cada vez que estoy con mi novio me gusta mucho tocarle su pene y sus testiculos me encanta aunque no estemos haciendo el amor me gusta mucho tocarlo por debajo de su short, es una enfermedad, obsecion o es normal, ya que me fascina cada vez que lo veo cada vez quepuedo lo toco

Creo que es perfectamente normal. Es tu chico; no le andas tocando los testículos a los hombres por la calle.

N
nikole_761969
15/7/17 a las 4:21

estoy másl loca que tú amiga aveces me, gustaria tener pene  

G
garnik_8678812
27/10/17 a las 13:31
En respuesta a an0N_832177799z

Hola a todos,

Cada vez que estoy con mi novio me gusta mucho tocarle su pene y sus testiculos me encanta aunque no estemos haciendo el amor me gusta mucho tocarlo por debajo de su short, es una enfermedad, obsecion o es normal, ya que me fascina cada vez que lo veo cada vez quepuedo lo toco

Te gustaria poderlo ver siempre desnudo? diselo y que ande desnudo por tu casa, ya veras como te pone mucho

M
mosab_6904055
10/3/19 a las 19:41
En respuesta a nikole_761969

estoy másl loca que tú amiga aveces me, gustaria tener pene  

Estimada Bella Dakota, te comparto esta info:

"El complejo de castración en la niña y sus estapas"

1) Se mantiene la premisa de que todo el mundo tiene un pene. La niña asume que el clítoris es un pene.

2) Descubrimiento de la diferencia. La niña nota que su clítoris es muy pequeño para ser un pene. Asume entonces que ella fue castrada y desearía que esto no hubiese ocurrido.

3) La niña descubre que la madre tampoco tiene pene y la culpa tanto de no poseerlo, como de haberle transmitido esa falta a ella.

La resolución del complejo de castración en la niña puede tomar tres caminos diferentes.

a) El primero de ellos es la aceptación de que no tiene un pene y una toma de distancia frente a la .

b) La segunda es el mantenimiento del deseo por tener un pene. Esto es la negación de la castración y lleva a la homosexualidad.

c) La tercera salida es una solución más completa del complejo de castración. La niña acepta que no tiene pene. Esto lleva a que la madre deje de ser el centro de sus afectos y estos se reorienten hacia el padre. Así mismo, se produce un desplazamiento de la libido: EL DESEO DE POSEER UN PENE SE CONVIERTE EN EL DESEO DE GOZAR DE UN PENE DURANTE EL COITO. Finalmente, ese deseo de gozar de un pene se transforma en deseo de procrear un hijo.

Y
yuki_8765287
10/3/19 a las 19:53
En respuesta a an0N_832177799z

Hola a todos,

Cada vez que estoy con mi novio me gusta mucho tocarle su pene y sus testiculos me encanta aunque no estemos haciendo el amor me gusta mucho tocarlo por debajo de su short, es una enfermedad, obsecion o es normal, ya que me fascina cada vez que lo veo cada vez quepuedo lo toco

A nosotros nos gusta es parte de nuestra naturaleza nos parece sexy 😅 que envidia le tengo a tu novio mi novia lo hace a veces cuando estamos a solas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/3/19 a las 22:45
En respuesta a mosab_6904055

Estimada Bella Dakota, te comparto esta info:

"El complejo de castración en la niña y sus estapas"

1) Se mantiene la premisa de que todo el mundo tiene un pene. La niña asume que el clítoris es un pene.

2) Descubrimiento de la diferencia. La niña nota que su clítoris es muy pequeño para ser un pene. Asume entonces que ella fue castrada y desearía que esto no hubiese ocurrido.

3) La niña descubre que la madre tampoco tiene pene y la culpa tanto de no poseerlo, como de haberle transmitido esa falta a ella.

La resolución del complejo de castración en la niña puede tomar tres caminos diferentes.

a) El primero de ellos es la aceptación de que no tiene un pene y una toma de distancia frente a la sexualidad.

b) La segunda es el mantenimiento del deseo por tener un pene. Esto es la negación de la castración y lleva a la homosexualidad.

c) La tercera salida es una solución más completa del complejo de castración. La niña acepta que no tiene pene. Esto lleva a que la madre deje de ser el centro de sus afectos y estos se reorienten hacia el padre. Así mismo, se produce un desplazamiento de la libido: EL DESEO DE POSEER UN PENE SE CONVIERTE EN EL DESEO DE GOZAR DE UN PENE DURANTE EL COITO. Finalmente, ese deseo de gozar de un pene se transforma en deseo de procrear un hijo.

Vaya gilipollez.

R
renat_13132821
10/3/19 a las 23:00
En respuesta a mosab_6904055

Estimada Bella Dakota, te comparto esta info:

"El complejo de castración en la niña y sus estapas"

1) Se mantiene la premisa de que todo el mundo tiene un pene. La niña asume que el clítoris es un pene.

2) Descubrimiento de la diferencia. La niña nota que su clítoris es muy pequeño para ser un pene. Asume entonces que ella fue castrada y desearía que esto no hubiese ocurrido.

3) La niña descubre que la madre tampoco tiene pene y la culpa tanto de no poseerlo, como de haberle transmitido esa falta a ella.

La resolución del complejo de castración en la niña puede tomar tres caminos diferentes.

a) El primero de ellos es la aceptación de que no tiene un pene y una toma de distancia frente a la sexualidad.

b) La segunda es el mantenimiento del deseo por tener un pene. Esto es la negación de la castración y lleva a la homosexualidad.

c) La tercera salida es una solución más completa del complejo de castración. La niña acepta que no tiene pene. Esto lleva a que la madre deje de ser el centro de sus afectos y estos se reorienten hacia el padre. Así mismo, se produce un desplazamiento de la libido: EL DESEO DE POSEER UN PENE SE CONVIERTE EN EL DESEO DE GOZAR DE UN PENE DURANTE EL COITO. Finalmente, ese deseo de gozar de un pene se transforma en deseo de procrear un hijo.

Vaya tela 

M
mosab_6904055
11/3/19 a las 5:11

O sea, BellaDakota, es normal que quieras tener pene, pero ese pene debe dártelo una paraja que te ame.

M
mosab_6904055
11/3/19 a las 5:14
En respuesta a an0N_832177799z

Hola a todos,

Cada vez que estoy con mi novio me gusta mucho tocarle su pene y sus testiculos me encanta aunque no estemos haciendo el amor me gusta mucho tocarlo por debajo de su short, es una enfermedad, obsecion o es normal, ya que me fascina cada vez que lo veo cada vez quepuedo lo toco

Eres una chica normal y muuuy mujer.

M
mosab_6904055
11/3/19 a las 5:23

Pues esas cosas a las que llamas "tonterias" son afirmaciones científicas de Psicoanalistas. ¡infórmate e investiga!

M
mosab_6904055
11/3/19 a las 5:25
En respuesta a ehuncococonpatas

Vaya gilipollez.

Pues esas cosas a las que llamas "gilipolleces" son afirmaciones científicas de Psicoanalistas. ¡infórmate e investiga!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
11/3/19 a las 11:26
En respuesta a mosab_6904055

Pues esas cosas a las que llamas "gilipolleces" son afirmaciones científicas de Psicoanalistas. ¡infórmate e investiga!

Ya hay que tener tiempo libre para sacar esas conclusiones.

Y
yidan_6361935
8/5/20 a las 1:12
En respuesta a an0N_832177799z

Hola a todos,

Cada vez que estoy con mi novio me gusta mucho tocarle su pene y sus testiculos me encanta aunque no estemos haciendo el amor me gusta mucho tocarlo por debajo de su short, es una enfermedad, obsecion o es normal, ya que me fascina cada vez que lo veo cada vez quepuedo lo toco

Pues es tu novio y si están teniendo relaciones están bien siempre que sea con consentimiento 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir