Foro / Pareja

No quiere besarme. le doy asco??

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 3:36
T
tanja_5365459
8/7/09 a las 15:54

Les cuento como es la cosa: somos amantes de hace tiempo, el tiene su pareja y nos vemos a veces, vamos a un hotel o el me pasa a visitar por casa. Nunca fue de recontra besarme, pero tampoco me corria la cara. O sera que nos veiamos poco y yo no me daba cuenta. La cuestion es que ahora no puedo dejar de notar que, no solo no me besa, sino que cuando yo quiero besarlo a el, corre la cara, de un modo sutil, pero digamos que no hay manera que mis labios encuentren los suyos...y si los encuentro, los cierra bien fuerte, todo en un contexto, de...calentura, digamos, y nunca dio para que frenara la situacion..y seguiamos...El otro dia surgio el tema,y le pregunte por que nunca me daba un beso...le pregunte por que, y me dijo que el no es de dar besos, pero hace "otras cosas" A mi, la respuesta no me conformo, me parece que cuando te gusta alguien, es lo mas natural del mundo querer besarla, te da ganas, aunque sea tu amante, o con mas razon si es tu amante. Ayer nos vimos y realmente trate de besarlo y tampoco pude, y me quede mal, porque siento que si no tiene ganas de besarme sera porque le doy asco, o porque piensa que soy poca cosa para el y que no merezco sus besos, o me trata como una ... a la que solo hay que coger.
Como se daran cuenta, yo a el lo re quiero y me gustaria ser muuucho mas que su amante, cosa que el ya me dijo muchas veces que el no quiere y se ve que soy medio ... que me quedo igual, quedando mi autoestima por el piso. Y ahora con esto...nose, por un lado pienso que tengo que hacer como si nada, que por ahi no es para tanto, pero la verdad es que cada vez que lo veo, y no me da ni un besito chiquito, no se, yo me siento rechazada por el.
En conclusion, escribo esto porque no tengo con quien hablarlo y necesito que me aconsejen. ¿Puede ser normal que a alguien no le guste besar?? o piensan que no quiere besarme a mi??? el me dice que no es de dar besos, y a mi me parece que no es sincero..como alguien no da besos??? piensan que no me besa porque soy su amante, pero que si se besa con su mujer???? La verdad no se que hacer con esto. Es una relacion muy larga y me siento muy triste de pensar en no verlo mas, pero pensar que una persona me tenga asco me hace sentir taaan mal que me dan ganas de hacerlo desaparecer a el y a su recuerdo. Por favor, sean honestos que necesito un consejo

Ver también

La respuesta más útil

K
komal_9690326
8/7/09 a las 20:58

uyyyyy
hola en mi opinion pienso que ese hombre es de otro planeta como va atener sexo con tigo sin besarte obviamente no te quiere, disculpa si te ofendo pero he escuchado que cuando los hombre tiene sexo solo por placer como con las protitutas no las besasn no he sabido por que... pero veo que tu caso es diferente tu simpre as sido su amante, bueno definitivamente si en verdad tu quieres sentirte querida y amada por alguien alejate de ese hombre dejense de ver esquibalo, el por supueso va a seguir buscandote por mucho tiempo por que tenia en ti placer pero enseñalo que tu mereces mas que ese cariño barato que el te afrecio aslo por tii...

K
komal_9690326
8/7/09 a las 20:58
Mejor respuesta

uyyyyy
hola en mi opinion pienso que ese hombre es de otro planeta como va atener sexo con tigo sin besarte obviamente no te quiere, disculpa si te ofendo pero he escuchado que cuando los hombre tiene sexo solo por placer como con las protitutas no las besasn no he sabido por que... pero veo que tu caso es diferente tu simpre as sido su amante, bueno definitivamente si en verdad tu quieres sentirte querida y amada por alguien alejate de ese hombre dejense de ver esquibalo, el por supueso va a seguir buscandote por mucho tiempo por que tenia en ti placer pero enseñalo que tu mereces mas que ese cariño barato que el te afrecio aslo por tii...

T
tanja_5365459
8/7/09 a las 22:50

Gracias!
gracias a todos por las cosas que me dicen. Sí, son duras, pero la verdad que estoy bastante mal con esta situación y me hace bien que me aconsejen y me den sus sinceras opiniones...sinceramente yo tampoco puedo entender porq no me besa y que varios ya piensen q es sencillamente porq no me quiere me facilita la decision de saber q esto no funciona mas...y es verdad...cada vez que quise dejarlo siempre me busco mucho mucho, porque yo estoy siempre que el me ha necesitado. voy a ver que hago, hoy me llamo pero no tuve el valor de decirle lo que me esta pasando, es feo saber que va a decirme cosas que me van a lastimar.
gracias por su sinceridad

A
audrey_5872100
9/7/09 a las :55

La verdad es que no te merece
Holaa
bueno no quiero ser catastrofista pero desde mi humilde opinion creo que el no quiere nada que implique sentimientos, sino que lo que busca en ti es sexo.
Yo le dejaria las cosas bien claras a ese hombre xke solo hay dos posibilidades o que tenga miedo a enamorarse y x eso evite cualquier contacto sentimental o la de arriba.
Y tal y como dices que es me da a mi que es la de arriba.
Suerte que hay muchos peces en el mar
un saludo

A
an0N_650690199z
9/7/09 a las 3:36

soy mujer y no me gusta dar besos
nosé porque.tal vez suene feo,si de un hombre queda mal,no quiero imaginar lo que piensan de una chica que noo besa o si,pero breve y trata de esquivarlo.
no me gusta demasiado el amor,el apego,el toqueteo.cojo como una fiera pero no me gusta que me esten chupando la boca nose,porque no me gusta.no es que no lo hago,no lo prefiero que es distinto.
tengo que estar con alguien que quiero como para ser mas amorosa.y si,el amor tiene mucho que ver.y si hay pasión pero ni hablar,me encantan.pero muy poquitas personas tuvieron mis besos.pobre la cabeza del que no lo logró,debe pensar que soy una ... pero no soy de besar.
y de tu chico,mirá..la persona que no te quiere nisiquiera te vé,se acuesta con vos una vez y te da una patada en el culo.pero vos en este caso te dejas tratar como una ... entonces es como que nisiquiera tenes un lugaar para reclamarlo.entonces a el no le interesa lo que vos sentis porque tus sentimientos no cuentan porque sos tercera,sos amante..entendés¿?.el tiene a su mujer.que ganas de perder tu tiempo ehhhh.!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir