en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

porq solo con mi novio puedo tener un orgasmo???

Sonara raro, pero es que solo puedo terner un orgasmo cuanto estoy con mi novio, es decir cuando el me penetra y me muevo logro el orgasmo.pero yo sola masturbándome jamás he llegado y valla que lo he intentado pero nada Y pos x aki he leído que es mas fácil tener un orgasmo masturbándote que teniendo sexoy pos teniendo sexo casi siemprepero masturbándomenunca
será que no se como masturbasrme??

Me gustaría saber algunas de sus técnicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Prueba esto ...

Para llegar al orgasmo debes alcanzar antes una gran excitación. Seguramente cuando estas con tu chico eso te excita lo suficiente, pero si estas sola debes buscar igualmente la forma de excitarte. Puedes imaginar fantasias sexuales, utilizar peliculas eróticas, o utilizar juguetes sexuales, lubricantes, ... Tomate tu tiempo y no pienses en llegar al orgasmo como meta. Tu meta debe ser unicamente alcanzar el mayor placer posible, el orgasmo llegará después.

Si te animas con los juguetes te recomiendo www.intimissimoaranda.com

Carla

◀  Arriba de la página

¿quieres un juguete erótico y no te atreves a comprarlo?Mi novia tiene el primer orgasmo muy rapidoNenes !!! q ropa int?Blog sobre las bolas chinasSemen para el acne!!Unas preguntitas .... para mujeress ... Ayuda Ayudaaaaaa!!!! Depilación vaginal ?Hago todo lo que quieras por webcam Demasiado intensa en la cama
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Shakira
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam