en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Como se hace una paja cubana?????

tengo ganas de acerla xo no tngo ni idea de como, a ver si m pueden ayudar...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

en cuanto a posturas hay varias maneras..pero la mas cómoda..es que te tumbes boca arriba y tu chico acerque su pene a tus pechos..así puede llevar él el ritmo que prefiera...Tú lo único que tienes que hacer es sujetarte y juntarte los pechos para que el pene quede justo en medio del canalillo y no se escape..es más fácil si tienes un pecho grande y si pones lubricante mejor aún..

◀  Arriba de la página

En cuanto a las emocionesAyuda con el sexo analAyuda por favor me pongo super tenza Pelos en el culo!!Sorpresita! aceptaré cualquier propuesta!Jamas he tenido un orgasmo, q hago mal? ayuda xfavor! Quiero consejos de tecnica¿es mas placentera la penetración sin preservativo?Chicos, que sienten cuando le chupan, lamen, mordiscos suaves en los testiculos ?Urge! mirones comparten ordenador! como borro busquedas google? Ayudenme porfavor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Seal
Ewan McGregor
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros pareja
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam