3er chismografo, erotico,caliente, y sensual, a contestar:
1.- que es para ti la penetracion? 2.- el tamaño del pene importa o no? y porque? 3.- cual es la medida estandar del pene? 4.- hacerlo con condon es menos sensible? y porque? 5.- que es para ti el amor? 6.- que es para ti el placer? 7.-andas con alguien, solo por satisfaccion sexual? 8.- alguien duerme con su pareja pero estas soñando con la ex, o el ex? 9.- perdonarias una cachetada de tu pareja por un mal humor pasajero? 10.-si eres casada, y tu pareja nunca te ha dejado satisfecha, lo dejarias sabiendo que no quiere creerte y ya le dijiste? 11.- que es para ti la manipulacion? y el chantaje? 12.- manipularias a tu pareja y porque? 13.-un beso en el cuello te da placer? 14:- besos en la espalda estimula mas tu placer? 15.-si estuvieras con tu pareja en tu primera vez en la cama, y el tardara mas de 1 hora en poder exitarse, y al final te diste cuenta que ni te satisffacio, y su ereccion no fue como tu pensabas, que le dirias y que harias? 16.- obligarias a tu pareja a realizarse la vasectomia para el control? 17.-que tipo de paletas de dulces comes? 18.-al otro dia que despiertas con tu pareja en tu cama, que es lo primero que haces? a).- le das un abrazo? porque? b).- te levantas sin despertarlo? porque? c).- le das un beso en la boca? porque? d).- le dices que deberes hacer y porque? e).- le dices que hay que pagar las cuentas pendientes economicas y porque? 19.-te gusta llevar el control en tu relacion en todo y porque? 20.- que frases amenazantes le dices a tu pareja para controlarlo en la cama: a).- eres mio y de nadie mas? b).- si no eres mio no seras de nadie? c).- si te vas con otra te capo? d).- si no me dejas satisfecha te cacheteo. hombre: a).- haces lo que yo digo b).- primero te embarazo antes de que me dejes? c).- lo haremos como yo quiero o no te permito tocarme? d). yo soy tu hombre y no seras de nadie mas porque soy el primero?
21.- porque los cangrejos caminan de lado?
|