en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Ayuda por favor me pongo super tenza

HOLA A TODOS !!

TENGO 25 AÑOS Y LA VERDAD NO HE PODIDO HACERLO CON MI NIÑO LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE EMPEZAMOS MUY BIEN Y TODO PERO A LA HORA DE EL KERER PENETRARME MIS PIERNAS NO SE KE LES PASA PERO SE ENDURESEN YO SOY UNA PERSONA KE HACE EJERCICIO CAMINO MUCHO Y CORRO Y POR MAS KE HE INTENTADO NO SE KE ME PASA A LA HORA DE LA HORA MIS PIERNAS SE PONEN SUPER DURAS Y NO SE KE HACER O SERA KE EL ESTA MUY BIEN PROPORCIONADO NO SE LA VERDAD ................

POR FAVOR ALGUN TIP KE ME PUEDAN DAR LO AGRADECERE MUCHISIMOOOOOOOOOOOO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

relajate!hay muchas posturas en las que no tensarás las piernas, ponte como tú estés más cómoda...Yo creo que el problema es más bien por nervios..no por falta de ejercicio ni nada de eso..

◀  Arriba de la página

Pelos en el culo!!Sorpresita! aceptaré cualquier propuesta!Jamas he tenido un orgasmo, q hago mal? ayuda xfavor! Quiero consejos de tecnica¿es mas placentera la penetración sin preservativo?Chicos, que sienten cuando le chupan, lamen, mordiscos suaves en los testiculos ?Urge! mirones comparten ordenador! como borro busquedas google? Ayudenme porfavorMiradas indiscretas en la playaDepilacion del pubis..Pautas para mejorar la sexualidad, aumentar el placer y satisfacer a la pareja.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Alizée
Brad Pitt
Courtney Love
Marilyn Manson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam