en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Pelos en el culo!!

Hola.

Quería consultarles si alguna de ustedes tienen pelos en el culo y como hacen para quitarselos... Creo que rasurados es un dolor de huevos porque es una zona muy dificil.
Me gustaría ver sus comentarios o experiencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

es normal...puedes probar de hacerlo con cera..así no picará y será más duradero..en los centros de estética te lo harán sin problemas...y no te cortes..que no es nada raro

◀  Arriba de la página

Sorpresita! aceptaré cualquier propuesta!Jamas he tenido un orgasmo, q hago mal? ayuda xfavor! Quiero consejos de tecnica¿es mas placentera la penetración sin preservativo?Chicos, que sienten cuando le chupan, lamen, mordiscos suaves en los testiculos ?Urge! mirones comparten ordenador! como borro busquedas google? Ayudenme porfavorMiradas indiscretas en la playaDepilacion del pubis..Pautas para mejorar la sexualidad, aumentar el placer y satisfacer a la pareja.Mme ayudan
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Paul Walker
David Boréanaz
Sandra Bullock
Josh Duhamel
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam