en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Jamas he tenido un orgasmo, q hago mal? ayuda xfavor!

Hola llevo con mi novio unos 6 meses y sexualmente activos unos 5 aproximadamente. Nos costo un poco empezar a mantener relaciones sexuales plenas para los dos pero yo jamás he llegado al orgasmo.
No sé que me pasa...cuando me penetra me da placer pero no como para llegar a un orgasmo, con el sexo oral me encanta pero tampoco llego...no se q hacer estoy desesperada y el tambien se fustra porque no sabe q hace mal.
Me ayudan?
Q hacen ustedes?

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

supongo por lo que cuentas que perdiste la virginidad con el no??bueno es normal al principio..y lo mejor que podrias hacer es explorar por ti misma como y donde te gusta para poder llegar...ten en cuenta que hagas lo que hagas..siempre debe haber una mínima estimulación del clítoris..sino nunca llegarás aunque pasen años..Si tu pareja no tiene mucha idea guiale tu misma aunque sea con tu mano o con palabras directamente

◀  Arriba de la página

Quiero consejos de tecnica¿es mas placentera la penetración sin preservativo?Chicos, que sienten cuando le chupan, lamen, mordiscos suaves en los testiculos ?Urge! mirones comparten ordenador! como borro busquedas google? Ayudenme porfavorMiradas indiscretas en la playaDepilacion del pubis..Pautas para mejorar la sexualidad, aumentar el placer y satisfacer a la pareja.Mme ayudanEntran dos penes en una concha?Problema de sexo con mi pareja, ¿algun consejo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Luis Figo
Renée Zellweger
Sheryl Crow
Tom Welling
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam