Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 6 de julio de 2009 a las 2:24
A
airin_7007523
6/7/09 a las :01

hola.. necesito un consejo. tengo 16 años y soy virgen hac eun tiempo que me vengo viendo cn un chico de 19 y el quiere tener relaciones cn migo .. el ya tubo relaciones muchas veces .. es muy lindo y realmente me gusta pero no creo q el sienta lo mismo por mi y no quiero hacerlo y despues darme cuenta de que me queria desvirgar nada mas.. que opinan?

Ver también

E
elsa_8569683
6/7/09 a las 1:50

Hola
Mira, sinceramente pienso que la primera vez tiene tanta importancia como tú quieras darle. Para algunas mujeres es algo muy especial, algunas la pierden de muy jóvenes sin pensarlo y se srrepientes, y otras no.

El único consejo que te puedo dar es éste: si estás segura, hazlo. Si quieres hacerlo con un hombre que te quiera, asegúrate primero de que os queréis, y luego adelante, pero lo más importante de todo es que estés segura. No puedes guiarte por lo que digan las demás, una puede decirte "no, eres muy joven, él solo quiere hacerlo contigo y luego se irá" y otra "si, hazlo, si el te gusta adelante". ¿Y a quién harás caso? Sólo tienes que hacer las cosas cuando creas que quieres y puedes hacerlas, pedir un consejo de "lo hago o no?" te liará porque cada una te responderá con su experiencia, y ninguna de esas experiencias es del todo aplicable a ti.

D
davit_8135981
6/7/09 a las 2:24

Hola
la verdad es que cada tipo de mujer le da la importancia que quiere a su virginidad...
lo que te puedo recomendar es que la pases rico y haslo con el y gozalo..
escribeme mi correo es marco8617@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram