•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Problema de sexo con mi pareja, ¿algun consejo?

 

Hola! Tengo un problema con el sexo con mi pareja. Estamos juntos desde hace mas de 3 años y la verdad es que estamos muy bien, pero en el tema del sexo tenemos muchas diferencias. Para ella el sexo es algo practicament innecesario y sin mucha pasion, casi mas un procedimiento a seguir que nada más, mientras que para mi es algo muy pasional. No puedo dar rienda a mis fantasias con ella ya que como ella no las comparte las encuentra ... y sin mucho sentido, haciendo que a veces incluso me averguence de tener fantasías sexuales. Y por último (pero no por ello menos importante) es que mi pareja es una persona que fácilmente siente asco por muchas cosas hasta el punto que prácticamente ni tan solo me toca el pene si no es con condón y, por supuesto, nunca me ha hecho sexo oral sin él (y con él ya le cuesta), cuando a mi me encanta hacer y que me hagan sexo oral y me encantaria poder hacerlo sin condón. Algún consejo? Ella dice que ya se irá adaptando, pero de eso hace ya 3 años y me temo que lo dice más para no tener que afrontarlo que no porque realmente crea que puede hacerlo... ¡Consejos por favor!


Vídeo: ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
 

No sé qué decir....

Si después de 3 años de relación en los que habéis comentado el tema, no habeis podido solucionar el problema, mucho me temo que es porque no tiene solución.

Cada cual tiene su propia sexualidad, hay quien disfruta de ella y hay quien "la sufre".

Para solucionar un problema de este tipo teneis que poner mucho esfuerzo por parte de los dos, por mucha paciencia que tú tengas, por mucho que intentes controlar tus fantasías y deseos, por mucho que desees no incomodarla, tu pareja tendrá que hacer el esfuerzo de dejarse llevar, fantasear y perder esos ascos sin sentido.

Lo que me dice la experiencia es que cuando problema se enquista de esa manera, es casi imposible solucionarlo, y más cuando hablamos que el punto de partida natural de tu pareja es negativo en cuanto al sexo.

No sé qué edad tenéis, ni tampoco la intesidad de vuestros sentimientos de pareja, creo que deberías sopesarlo todo cuidadosamente, no sólo la situación actual que vivis, si no también la que os espera dentro de 10 o 15 años ¿Cómo ves la evolución de la pareja?

Te deseo lo mejor, pero se honesto y sincero contigo mismo antes de tomar cualquier decisión.


 

...

hay gente que no es muy sexual y punto, pero hay otra gente que no lo és porque no disfruta, porque tiene algun tipo de complejo/mala experiencia, tabús...

habla con ella, pregúntale si realmente lo está disfrutando, si tiene orgasmos, si hay algo que estés haciendo mal... pueden ser mil cosas en realidad.

siento no ser de gran ayuda, pero la que te tiene que decir exactamente qué problema tiene es ella.

suerte!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: sneiderporn
0
  Clitoris muy sensible!!!!!os pasa a alguna?
por: nessyless
1
  Mi primera vez
por: azul1336
2
  Necesito ayuda!!
por: clarisman1990
2
  Ayuda y el clitoris
por: belinda465
1
  Mujer virgen embarazada
por: coctail02
5
  Encuesta para chicas
por: darwin34
12
  Mi novio sólo quiere sexo ayuda
por: unaforeramass
4
  Objeto sexual
por: hipascan
3
  Ayuda porfabor!!!!! urgenteee
por: 0609081
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com