Foro / Pareja

Objeto sexual

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 13:51
D
daniya_6995655
5/7/09 a las 5:46

Hola a todas,tengo 21 años, bueno ire directo al grano, hace 5 meses que estoy soltera (despues de una relación de 3 1/2 años), bueno en teoria porque de verdad que con mi exnovio seguimos cn una semirelacion hasta aprox un mes atras que fue cuando finalmente me fui de casa y todo eso.
Hace un par de semanas que estado viendo a un chico, todo fluye excelente mas que excelente es solo pasion cuando nos juntamos, y lo mejor de todo es que sentimos lo mismo el uno del otro , algo relajado sin compromisos, y muy entretenido. bueno el problema de todo esto, es que me encanta (hemos estado a punto de hacerlo un par de veces) , pero no quiero involucrarme tan rapidamente con alguien, por ahora no es nada serio, pero se que (al menos de mi parte ) puede llegar a serlo, ahora la duda es sigo con esta exquisita aventura y vivo el momento o lo dejo y trato de estar un tiempo sola? que opinan?

Ver también

E
edyta_8273513
5/7/09 a las 13:08

Aprovecha las oportunidades
Vive el momento, si el destino te ha puesto a ese chico delante de los ojos quizás sea por algo, si lo dejas nunca podrás saberlo. Lo estás llevando bien, sigue así, sin esperar nada, sin hacerte ilusiones y si no va a más... pues a otra cosa...pero y si es el chico de tu vida???

K
keila_5726914
5/7/09 a las 13:51


Quien no se arriesga ni gana ni pierde... Si te arriesgas,o bien alomejor encuentras al hombre de tu vida como dicen por aqui abajo o te quedas como estas ahora..a mi me paso algo parecido el año pasado y me arriesgue y voy hacer un año ahora en julio con el mucha suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir