| Mensaje que originó la charla: |
Chicas!! os gusta que os miren cuando haceis top lees ?
Chicas os molesta que os miren cuando haceis top les ? os gusta? supongo que abra de todo y tanbien de la forma que se haga muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Lo odio
me molesta muchísimo que me miren cuando hago top les por eso solo lo hago cuando voy acompañada de mi novio, parece que así te miran menos y sobre todo no se te acerca ningún moscón.
|
| |
Mujer de
Realmente cada uno es libre de hacer lo que quiera. Particularmente yo, desde muy joven, he hecho topless en la playa, y no para lucir pechos sino simplemente porque realmente queda muuuy feo llevar el moreno a retales por todo el cuerpo.
Sinceramente, más sufre el que mira que el que enseña. Y no hay que olvidar que un culo es un culo, no es más. Lo mismo se puede aplicar a unos pechos, un pene, un brazo, una pierna.... el contexto se lo da el que lo mira.
Saludos!
|
| |
Si enseñas las tetas o vas con el culo al aire es lógico que te miren
Vamos a ver, para empezar, si una tía enseña las domingas en una playa no nudista, está más expuesta que en ningún otro sitio a que la miren y de hecho para eso lo hace, ¿o acao alguien se traga que lo hacen para que no les quede marcas? ¡Jajajajajaja! Es la excusa más ridícula que he oído nunca. Es una manera de llamar la atención porque si lo hacen en la nudista son una más y nadie las mira pero allí lógicamente sí. Además qué casualidad que sólo les importa las marcas del bikini en las tetas, en el culo no. ¡Andaaaa!
Jamás se me ocurriría hablar de prohibir, lo único es que si hay una zona habilitada para ello, como es la nudista, pues que se vayan allí, que yo no tengo que ver tetas ni nabos (lo de nabos es un decir porque está visto que en este tema los hombres son más respetuosos).
Después me hace gracia cuando hablan de "babosos" que las miran cuando enseñan las tetas. Hijas mías, lógico que os miren, si tienen unas tetas delante se les irán los ojos en mayor o menor grado, al igual que se me irá a mí si tengo un nabo delante. Y para eso os poneis, para que os miren. Así que menos hablar de pervertidos cuando las guarras precisamente son las que lo hacen. Yo en bikini no me pongo en la plaza de mi pueblo, para ello me voy a la playa, al igual que con el traje de esquiar no me pongo en la playa, para eso me voy a una estación de esquí. Pues eso, que si quieres enseñar las tetas, enséñalas que nadie te lo prohíbe, peor hazlo en el lugar que corresponde.
Y seguro que alguna saltará con que a estas alturas a quién le pueden escandalizar unas tetas. Pues a nadie, pero no tengo porque ver tus tetas cuando tienes tu lugar para enseñarlas.
Lo más gracioso de todo es que luego mezclarán el enseñar las tetas con ser liberal. Eso suele ser graciosísimo, ¡jajajajjaja!
|
| |
A ver...
cuando voy a una playa no nudista (la última a la que fuí hará como 2 años), nunca me quito la parte de arriba. me encantan las playas nudistas, y yo soy de las pocas mujeres que se desnudan completamente en ellas...
por desgracia, en este tipo de playas tambien existe el típico cerdo mirón al que me refería en mi primera respuesta.
(por otra parte, no me parece mal que las mujeres hagan topless en playas no nudistas. yo no lo hago porque si en una nudista a veces ya te toca el pesao de turno, en las otras es mucho más escandaloso)
|
| |
A ver...
una miradita es normal si hay algo que te llama la atención. eso lo entiendo y no me cabrea en absoluto
otra cosa son los CERDOS que se te quedan mirando como subnormales (y no una miradita rápida, sino fijamente y sin importarles que los pilles haciendolo), como si no hubieran visto un par de tetas en su vida, y te hacen sentir muuuuuuuuy incómoda. me parece una falta de respeto.
quien quiera ponerse morado viendo tetas que se compre la FHM
|
| |
Cerdos?? o cerdas??
A mi me hacen gracia las mujeres que dicen esto. Porque, al igual que el topless, estan las chicas que van por la calle, con mini-mini-mini-mini faldas. vamos que en lugar de minifaldas más bien parece un cinturon ancho. y ahora encima van por la calle, tooooooooooodo el rato tirandose de la faldita. o con el escotazo, y van todo el rato subiendose el escote....
que hipocresia.
lo hacen para ser observadas, y si te observará todos los tios, pero también los salidos, es lo que hay.
quien enseña, será observada mirada e imaginada, por cerdos, claro, pero también por niños, por otros que no son cerdos, por mujeres, por personas mayores, por todo tipo de personas, y a eso se tienen que aguantar, porque sino... que no enseñen nada.
Si te pones en tetas, te miran, es asi, sino pues no te pongas y listo, fijate que fácil!
Asi que dejarse de cuentos chinos de marquita, de machismo, de pamplinas. La que no quiere ser observada por "cerdos" que no enseñe la Cerda que enseñe, cerdos la miraran.
|
| |
¡jajajajjajajajajajajajajaja!
Qué bueno, lo has bordao.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|