Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Me encanta que me chupen las tetas!

A alguna mas le pasa esto? me prende muchisimo que me esten chupando las tetas incluso ya varias veces he llegado al orgasmo solo con esto, en ocasiones mi novio se acuesta boca arriba y yo por un lado de el dandole mis tetas a chupar, es super excitante para mi verlo hacer esto que ni siquiera me tengo que tocar cuando me corro de una forma riquisima

Vídeo: ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

• ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Acaso hay alguien a kien no le guste??

No bueno esq a la mayoria de las mujeres no nos gusta, nos encanta, cada quien conoce esa manera especial con la k nos hacen tocar el cielo

... sin leche me encanta chupar las tetas

Son tan linda tiernas y ricas si a nosotros los hombres nos gustan chuparlas y a ustedes linda y tienas mujeres tambien les gustas. Me gustaria tomar un buen tetayuno en la camita a si que espero que me inviten a tomar de ese rico par que tienen mis bellas mujeres escribanme y les contestare

Hola,,,

por: erika3074

yo si quiero que me las mames y tu quieres?? porfavor dime que si !!! espero tu respuesta

... sin leche me encantaria tomar tetayuno

por: lactosito

Si son muy ricas las tetas chuparles los pezoncitos erectos me vuelven loco

con leche son mejores

Si ustedes son muy ricas mujeres

me encantan cuando tienen leche las tetas

Poder mamarle los pezones ricos si son muy ricas mujeres

Me encanta complacer

CHICO DE 39 SOLO PARA MUJERES MADRID

Juan, 39 años, español, cuerpo atlético.

Moreno, ojos verdes, 1.76, excelente físico, simpatía, buen trato, respetuoso, te sentirás como una reina.

Nivel cultural Medio

Citas íntimas sólo para mujeres.

Sólo salidas a hoteles y domicilios.

Contacta conmigo de las 24 horas.

Sin cita previa, cuando te venga bien a tí.

buenrollo13@hotmail.com Envíame tu teléfono de contacto.

Si estás cansada de infidelidades de tu marido, o simplemente te apetece una canita al aire, me ofrezco para dar placer y ver la vida de otra manera, la sonrisa nunca te puede faltar princesa y tienes derecho a ser feliz, si quieres disfrutar escríbeme y quedamos, Te aseguro que mi lengua te hará llegar al séptimo cielo y estoy muy bien dotado.

Discreción 100%

Hombres y parejas abstenerse.

Tarifa: La pones tú cuando terminemos.

Besitos

Deli!

A mi personalmente también me encanta que me chupen las tetas me pone super caliente ver a la otra persona comiendome, inmediatamente se me moja la chocha demasiado y empiezo a oler a sexo. muchas vces incluso llego al orgasmo sin necesidad que me hagan nada mas

Así

por: molotov19

me voy enamorando de ti cada dia mas

Delicioso

por: toni850

pùes eso es o debe ser algo súper excitante. A los hombres nos excita ver a una mujer muy excitada, con eso disfrutamos muchísimo. Muchas felicidades !!

Ole tu y las damas como tu

por: jocker411

a los hombres nos encanta tener como pareja a una chica sensual y verla disfrutar con cualquier cosa que la hagamos y a tu pareja la volveras loca solo con verte disfrutar,un 10 para ti

Chuparlas y todo lo demás

Chuparlas hasta al cansancio es riquísimo y q opinan de también darles unos golpesitos suaves con el pene? A mi novia se lo hago y puedo ver como empieza a escurrirle su vaginita.

Me encanta chupar las tetas

Ummmmmm es rikisimo chupartetas .. ami me prende haserlo

Me encanta chupar las tetas

Ummmmmm es rikisimo chupartetas .. ami me prende haserlo

Si a mi tambien!!

siempre me ha encantado que coman las tetas, me enloquece, me pone a mil...y es que es algo tan exitante que ahora creo que si las tenemos pues que sea para algo placentero tambien

por: outlander5

Ummmm me exita mucho

Riquisimo

a quien no le gusta esto mmm

A quien no

Yo creo que hasta a los hombre les gusta que le laman los pezones. a mi si me comen las tetas tengo un orgasmo casi enseguida (soy tan debil) se siente tan rico que te las coman que no se porque no lo hacen ley, que cada hombre tiene que comerle las tetas a su pareja por lo menos 4 veces a la semana, esto para aquellas que no tiene un hombre con sentido comun, que no tienen ni idea de lo que las mujeres quieren y no se molestan en averiguarlo.

Los senos son lo mejor

por: andressshot

a mi me encanta, me parece la parte mas linda del cuerpo de una mujer, pero igual cada una le gusta q uno s elas coma diferente, a mi me gusta besarlas, pasarles la lengua primero alrededor y despues de un rato, pequeños mordisquito s en los pezones, jejejejejje y lo q mas me gusta es meter mi pene entre ellas.....jummmmm eso me pone a mil

A quien no

por: toni850

Claro, es muy excitante chuparlos deliciosamente y que te los chupe la chica

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: salvemosalosgatos
0
  A mi novia no le gusta tocarme pero yo si a ella
por: brunom22
2
  Beso y scat
por: susanasab
7
  Les gusta a las mujeres que sus parejas les envien fotos desnudos?
por: andino78
3
  Masajes en un spa ¿los hombres tienen erección?
por: marcelav75
2
  ¿placer en la penetración?
por: ladyluxanna
4
  ¿alguien quiere sexo con una gorda?
por: bearstrager
25
  Olvide tomar la pildoraaaaaa ayudaaa
por: adele668
2
  Como saber si estoy creciendo normal