| Contenido de las respuestas: |
Mmm es el cielo
WAW, es deliciosooo!! El placer es increible, mucho mas cuando mi novio me da pequeños mordisquitos, me retuerzo de placer y siento como si me fuera a correrme.!!!Me encanta verlo chuparmelas, se ve tan lindo, y mas cuando me vuelve a ver con esos hermosos ojitos para ver como me retuerzo de placer, a el le encanta,el placer es tan extremo que me dan ganas de gemir, gritar, aun no me he corrido de esta manera, pero no dudo que me va a suceder
|
|
|
... mira... no soy xica... pero es una forma mas de disfrutar de tu cuerpo,... cada uno tiene zonas mas erogenas que otras y cosas que le gustan mas que otras..... No es para nada raro lo tuyo... un besito
|
|
|
Es realmente rico
mira que te laman las tetas es fantastico especialmente si te lo hacen en un bar y tu marido te agarra o te da una chupada, me excita tanto que despues le hago el amor toda la noche. Y si el no puede me las hago lamer con algun hombre en el baño.
|
|
|
Me he quedao helao!!
Pues eso, con lo de hacer lamer por algun hombre en el baño me he quedao de piedra.....que envidia!!....sana
|
|
|
A mi tb. me gusta y soy ..... un hombre
Chicas no solo a vosotras os gusta que os mamen, también a algunos de nosotros. Al principio, las primeras veces que mi chica me comia los pezones, me sentia un poco raro (pensaba que estabamos intercambiando los papeles) y no disfrutaba mucho. Pero ahora me encanta. Por supuesto tb. me encanta comer tetas (puedo pasarme horas en ello).
|
|
|
A mi tb me encanta
A mi tambien me encanta que me las besen y me chupen los pezones, sobre todo cuando estoy encima y me echo para alante, ademas de que me las sujete cuando hacemos el amor para que no me boten.
|
|
|
Hola laura
que suerte el chavo que sea tu pareja se ve q eres una mujer muy sensual, me encantaria poder conocerte
|
|
|
Es super rico!!!
Hola a todas chicas, ps no son las unicas que se exitan hasta terminar de que tan solo se las chupen!!! bueno te contare lo que a mi me pasó, mi pareja tiene unos grandes senos ella es talla 38 y son unicas! son hermosas tiene unos pezones guaaaauu me gusta mucho verla desnuda y sobretodo contemplar sus senos, (eso le exita muco a ella). Una ves quedamos en algo muy rico, alguna ves pensaste tu en que te chupen VINO O YOGURT en tus pechos? que de tan solo leerlo ya nos pone a mil cierto? pues a ella le encantba el yogurt de vainilla, para una ocasion nos fuimos a un hotel de lujo la desnuda y comenzamos.. era muy rico ver como caia el yogurt desparramandose en sus enormes tetas!!! y mas rico era beber de ese manjar en sus pezones y todo aquel yogurt.. caia sobre su ombligo waooo se la chupe todo era como beber el mejor whizky pero en un recipiente carnal y pasional... luego la puse de espaldas.. y termine en su conito... waoo que rico sazoné su vagina... bueno chicas os espero que les haya gustado... saben me gustaria compartir fantasias para asi mejorar nuestro conocimiento sexual, gracias este es mi mail eljefe.90@hotmail.com... besos Christian!!!
|
|
|
Uahahauuuuuuu!!!!
a mi me gusta ponerme encima y darselas a comer, me gusta cuando respiran fuerte sobre mis pezones...
|
|
|
a mi me re excita que me chupen las tetas
me re calienta que me chupen las tetas y los pezones me vuelve loca mi marido cuando hacemos el amor me las re chupa y me pongo re ...
|
|
|
Me encanta
cuando ella se sienta cotra mi y mientras la ensarto en mi pene las tetas me quedan ala altura de la cara pera comermelas
|
|
|
Envidia
que rico seria. yo soy de las mujeres que no tienen mucha sensibilidad en los seno. wow. se feliz y que te las chupen todos los dias. mis mas sinceros deseos
|
|
|
uyy puesk mas kisiera io jaja
|
|
|
Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
ayyyyyyyyyyyyy me haces cachondearme a full!!! casi acabooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uuuyyy
rikooo!!
|
|
|
Siii!
a mi tambien me gusta que me las chupen y me las cojan mientras estoy en la postura de perrito, se me hace muy exitante... (aunque no llego a tener orgasmos de esta manera), antes casi no me gustaba no me producia mucho placer, pero ahora me gusta... no se que ocurrio, pero que bueno
|
|
|
Woooow a mi también me encanta esto!!
Pues ya somos dos.. jeje. Mi posición favorita es montarme sobre él y si además él lame, muerde y mama mis pezones.. ggrrrr..... enloquezco de excitación... me fascina, me mata cuando hacemos eso...
|
|
|
Ya somos tres
Me encanta a mi y también pueden hacerme alcanzar el orgasmo. Creí que era un caso raro.
|
|