| « |
No bueno esq a la mayoria de las mujeres no nos gusta, nos encanta, cada quien conoce esa manera especial con la k nos hacen tocar el cielo
Son tan linda tiernas y ricas si a nosotros los hombres nos gustan chuparlas y a ustedes linda y tienas mujeres tambien les gustas. Me gustaria tomar un buen tetayuno en la camita a si que espero que me inviten a tomar de ese rico par que tienen mis bellas mujeres
escribanme
y les contestare
yo si quiero que me las mames y tu quieres?? porfavor dime que si !!! espero tu respuesta
Si son muy ricas las tetas chuparles los pezoncitos erectos me vuelven loco
Si ustedes son muy ricas mujeres
Poder mamarle los pezones ricos si son muy ricas mujeres
CHICO DE 39 SOLO PARA MUJERES MADRID
Juan, 39 años, español, cuerpo atlético.
Moreno, ojos verdes, 1.76, excelente físico, simpatía, buen trato, respetuoso, te sentirás como una reina.
Nivel cultural Medio
Citas íntimas sólo para mujeres.
Sólo salidas a hoteles y domicilios.
Contacta conmigo de las 24 horas.
Sin cita previa, cuando te venga bien a tí.
buenrollo13@hotmail.com Envíame tu teléfono de contacto.
Si estás cansada de infidelidades de tu marido, o simplemente te apetece una canita al aire, me ofrezco para dar placer y ver la vida de otra manera, la sonrisa nunca te puede faltar princesa y tienes derecho a ser feliz, si quieres disfrutar escríbeme y quedamos, Te aseguro que mi lengua te hará llegar al séptimo cielo y estoy muy bien dotado.
Discreción 100%
Hombres y parejas abstenerse.
Tarifa: La pones tú cuando terminemos.
Besitos
A mi personalmente también me encanta que me chupen las tetas me pone super caliente ver a la otra persona comiendome, inmediatamente se me moja la chocha demasiado y empiezo a oler a sexo. muchas vces incluso llego al orgasmo sin necesidad que me hagan nada mas
me voy enamorando de ti cada dia mas
pùes eso es o debe ser algo súper excitante. A los hombres nos excita ver a una mujer muy excitada, con eso disfrutamos muchísimo. Muchas felicidades !!
a los hombres nos encanta tener como pareja a una chica sensual y verla disfrutar con cualquier cosa que la hagamos y a tu pareja la volveras loca solo con verte disfrutar,un 10 para ti
Chuparlas hasta al cansancio es riquísimo y q opinan de también darles unos golpesitos suaves con el pene? A mi novia se lo hago y puedo ver como empieza a escurrirle su vaginita.
Ummmmmm es rikisimo chupartetas .. ami me prende haserlo
Ummmmmm es rikisimo chupartetas .. ami me prende haserlo
siempre me ha encantado que coman las tetas, me enloquece, me pone a mil...y es que es algo tan exitante que ahora creo que si las tenemos pues que sea para algo placentero tambien
Ummmm me exita mucho
a quien no le gusta esto mmm
Yo creo que hasta a los hombre les gusta que le laman los pezones. a mi si me comen las tetas tengo un orgasmo casi enseguida (soy tan debil) se siente tan rico que te las coman que no se porque no lo hacen ley, que cada hombre tiene que comerle las tetas a su pareja por lo menos 4 veces a la semana, esto para aquellas que no tiene un hombre con sentido comun, que no tienen ni idea de lo que las mujeres quieren y no se molestan en averiguarlo.
a mi me encanta, me parece la parte mas linda del cuerpo de una mujer, pero igual cada una le gusta q uno s elas coma diferente, a mi me gusta besarlas, pasarles la lengua primero alrededor y despues de un rato, pequeños mordisquito s en los pezones, jejejejejje y lo q mas me gusta es meter mi pene entre ellas.....jummmmm eso me pone a mil
Claro, es muy excitante chuparlos deliciosamente y que te los chupe la chica
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 2 | |||
| 7 | |||