•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me encanta que me chupen las tetas!

A alguna mas le pasa esto? me prende muchisimo que me esten chupando las tetas incluso ya varias veces he llegado al orgasmo solo con esto, en ocasiones mi novio se acuesta boca arriba y yo por un lado de el dandole mis tetas a chupar, es super excitante para mi verlo hacer esto que ni siquiera me tengo que tocar cuando me corro de una forma riquisima

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Maneras d correrse

He conocido a dos mujeres k se han corrido solo con comerle los pechos... es muy exitante... No se su es councidencia pero estas dos mismas mujeres se corren tambien mamando verga y con sexo anal... Es tu cado tambien?

A mi tambien

Y a quien no. Es fundamental que te chupen, acaricien, aprieten, laman, besen los senos y sobre todo que te mamen los pezones, eso es muy excitante. Hay una variante, que le masturbes a el con tus senos. Si no lo has probado, te lo recomiendo.

Pues si

por: jocker411

los pechos de la dama son el gran ingrediente para una sexualidad 100x100,son unos compañeros geniales,a mi no me importa el tamaño,si son pequeños me ponen a mil,si medianos a 1000 y si grandes a 1000,creo que es algo muy femenino y que nos pone mucho,ver la silueta de una dama desnuda y con los pechos al aire.

Tetas y culo

por: solita655

eso es lo que suelen fijarse los hombres, aunque digan que se fijan los ojos. La verdad es que las mujeres nos pasa igual con los hombres, que nos fijamos mucho es sus ojos. Jeje.

A casi todas

Si a casi todas las mujeres les gusta las caricias y que le chupen las tetas, y muchos hombres no se dan cuenta de la fuente de placer femenino que representan ellas para las damas.
Sin embargo quiero decirles algo mas, son contadas las mujeres que les gusta que le apreten los pezones, especialmente cuando van a alcanzar un orgasmo, esto las hacer potenciar el placer bárbaramente. Algunas que por temor al dolor no lo aceptaban , al experimentarlo en forma progresiva se dieron cuenta del placer adicional que encontraban.
Es mas algunas damas también les gusta que le cacheteen los semos, sin violencia, y esto también las pone a millón.
Espero con estos comentarios poder ampliar el placer en muchas damas.
Para cualquier comentario o duda icterus 52@hotmail.com

Si estimulas los pechos adecuadamente se llega al orgasmo.

Los pechos son algo increíble y nos encanta a todos y a todas, pero ¿sabías que si los estimulas correctamente se llega al orgamo? En este enlace podréis descubrir como.
www.jugueteseroticos365.com/informacion-sexual-erotica/pechos-y-orgasmo/

A mi me encanta chupar las tetas

Hola. Eso que dices es fabuloso, chuparle los senos a una mujer es lo mejor que existe, lástima que no te conozco si no disfrutaríamos los dos juntos: a ti te gusta que te las chupen rico, con ternura y sabroso; y a mí me gusta hacer exactamente eso.

Yo quiero chupar teta--

Chupar teta es mi fantasía y no he podido hacerlo.. Me encantaría encontrar una mujer para disfrutar de sus delicioso senos.... Si alguna está interesada escribame, mi correo es vthork77@live.com

Genial

a mi me gusta que me chupen la ...

El orgasmo por estimulación de pechos.

El orgasmo más normal después del de clítoris, es el de los pechos. Es decir, existe la posibilidad, si hay una estimulación adecuada de los pechos y los pezones, de que la mujer pueda llegar al orgasmo. Se ha demostrado científicamente que la estimulación de los pechos y el clítoris, activa la misma parte del cerebro.

Ooooooooooohhhhh!!!

Me encanta eso que dices que te corres sólo con mamártelas.....qué deliciooooosooo!!

Holas que ueno

disculpa soy hombre pero me gusta mucho mamar las tetas y me gusta aserlo asta cuando sale el jugito medio aguachentito y las apretas un poquito y sale el chorrito en la cara eso me gusta asi te gusta a ti o solo que te las mamen bueno un abraso y que enbidia de no ser tu nobiooo jajaj besitos en la mejilla y 5 en las tetas en el pesonsito de preferencia disculpe si la ofendi

Chupar las tetas

a mi me pasa lo mismo es alucinante como me pongo

Orgasmo

por: morra

Quiero una buena pepa

Http://static.afcdn.com/world/commu...

como estas de bonita

Xdddd

a mi me gusta mucho eso ufffffffffff mientras las mamo yo mismo me masturbo...agregame porfa jesus teccse por facebook

Xddr

por: selene2223

si!!!y mientras foreas tambien te la meneas!!!

amii tmbn me suele pasar jaja me encanta se me eriza la pielll

Hola

hola

O.o

por: selene2223

¿y que mujer se iba a meter en la casa/hotel a solas con un desconocido?

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bukkake, consulta a las chicas del foro
por: perico49
24
  Ropa de latex o vinilo
por: laura165
69

por: halcon692
0
  La fantasia del cfnm
por: NENA1964
33
  Otras preguntas para una mujer sobre masturbación
por: pollito7604
39
  Las mujeres le gusta hacer sexo anal al hombre!!!!
por: andre20cba
7
  Hariais un intercambio de pareja?
por: chikisev
104
  Chico que me deje mojada con comentarios tengo 18 años premio: fotos cibersexo etc...
por: elizabethbonita
19
  Pillé a mi novia haciéndolo con mi perro
por: eduarditocarapito
29
  Empeze mi vida sexual en burdeles..que hago ahora?
por: alejandro2015
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com