en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Me encanta que me chupen las tetas!

A alguna mas le pasa esto? me prende muchisimo que me esten chupando las tetas incluso ya varias veces he llegado al orgasmo solo con esto, en ocasiones mi novio se acuesta boca arriba y yo por un lado de el dandole mis tetas a chupar, es super excitante para mi verlo hacer esto que ni siquiera me tengo que tocar cuando me corro de una forma riquisima

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmm es el cielo

WAW, es deliciosooo!! El placer es increible, mucho mas cuando mi novio me da pequeños mordisquitos, me retuerzo de placer y siento como si me fuera a correrme.!!!Me encanta verlo chuparmelas, se ve tan lindo, y mas cuando me vuelve a ver con esos hermosos ojitos para ver como me retuerzo de placer, a el le encanta,el placer es tan extremo que me dan ganas de gemir, gritar, aun no me he corrido de esta manera, pero no dudo que me va a suceder

... mira... no soy xica... pero es una forma mas de disfrutar de tu cuerpo,... cada uno tiene zonas mas erogenas que otras y cosas que le gustan mas que otras..... No es para nada raro lo tuyo... un besito

Es realmente rico

mira que te laman las tetas es fantastico especialmente si te lo hacen en un bar y tu marido te agarra o te da una chupada, me excita tanto que despues le hago el amor toda la noche. Y si el no puede me las hago lamer con algun hombre en el baño.

Me he quedao helao!!

Pues eso, con lo de hacer lamer por algun hombre en el baño me he quedao de piedra.....que envidia!!....sana

A mi tb. me gusta y soy ..... un hombre

Chicas no solo a vosotras os gusta que os mamen, también a algunos de nosotros.
Al principio, las primeras veces que mi chica me comia los pezones, me sentia un poco raro (pensaba que estabamos intercambiando los papeles) y no disfrutaba mucho. Pero ahora me encanta.
Por supuesto tb. me encanta comer tetas (puedo pasarme horas en ello).

A mi tb me encanta

A mi tambien me encanta que me las besen y me chupen los pezones, sobre todo cuando estoy encima y me echo para alante, ademas de que me las sujete cuando hacemos el amor para que no me boten.

Hola laura

que suerte el chavo que sea tu pareja se ve q eres una mujer muy sensual, me encantaria poder conocerte

Es super rico!!!

Hola a todas chicas, ps no son las unicas que se exitan hasta terminar de que tan solo se las chupen!!! bueno te contare lo que a mi me pasó, mi pareja tiene unos grandes senos ella es talla 38 y son unicas! son hermosas tiene unos pezones guaaaauu me gusta mucho verla desnuda y sobretodo contemplar sus senos, (eso le exita muco a ella).
Una ves quedamos en algo muy rico, alguna ves pensaste tu en que te chupen VINO O YOGURT en tus pechos? que de tan solo leerlo ya nos pone a mil cierto?
pues a ella le encantba el yogurt de vainilla, para una ocasion nos fuimos a un hotel de lujo la desnuda y comenzamos.. era muy rico ver como caia el yogurt desparramandose en sus enormes tetas!!! y mas rico era beber de ese manjar en sus pezones y todo aquel yogurt.. caia sobre su ombligo waooo se la chupe todo era como beber el mejor whizky pero en un recipiente carnal y pasional... luego la puse de espaldas.. y termine en su conito... waoo que rico sazoné su vagina... bueno chicas os espero que les haya gustado... saben me gustaria compartir fantasias para asi mejorar nuestro conocimiento sexual, gracias
este es mi mail eljefe.90@hotmail.com...
besos
Christian!!!

Uahahauuuuuuu!!!!

a mi me gusta ponerme encima y darselas a comer, me gusta cuando respiran fuerte sobre mis pezones...

a mi me re excita que me chupen las tetas

me re calienta que me chupen las tetas y los pezones me vuelve loca mi marido cuando hacemos el amor me las re chupa y me pongo re ...

Me encanta

cuando ella se sienta cotra mi y mientras la ensarto en mi pene las tetas me quedan ala altura de la cara pera comermelas

Envidia

que rico seria. yo soy de las mujeres que no tienen mucha sensibilidad en los seno. wow. se feliz y que te las chupen todos los dias. mis mas sinceros deseos

uyy puesk mas kisiera io jaja

Grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

ayyyyyyyyyyyyy me haces cachondearme a full!!! casi acabooooooooooo

uuuyy

a yo lo he hecho y q! creen!!!

A mis chicas ja (2) les ha pasado lo mismo eh al chupar ese rico licor que emana! a punto de la Super Exitacion!!!

Veran ...Cuando les mamo chupo y mordisqueo las tetas dsd donde nacen hasta todo el pecho y pezon umm me lo como entero y ellas al fin se vienen sin mas ni mas! jajaja! osea Sin necesidad de mas!!!. Asi es asi que no SON LAS UNICAS JA! BUENO DICHOSO EL Hombre que las tenga y si no ps pa eso estan los amigos ja! Saludos y Felicidades a ustedes que se vienen asi Muñequitas, ah y unos besoSS de lengua a sus Rikisimas tettAAS=) =) :p mmm.

Uuuyyy

rikooo!!

Siii!

a mi tambien me gusta que me las chupen y me las cojan mientras estoy en la postura de perrito, se me hace muy exitante... (aunque no llego a tener orgasmos de esta manera), antes casi no me gustaba no me producia mucho placer, pero ahora me gusta... no se que ocurrio, pero que bueno

Woooow a mi también me encanta esto!!

Pues ya somos dos.. jeje. Mi posición favorita es montarme sobre él y si además él lame, muerde y mama mis pezones.. ggrrrr..... enloquezco de excitación...
me fascina, me mata cuando hacemos eso...

Ya somos tres

Me encanta a mi y también pueden hacerme alcanzar el orgasmo. Creí que era un caso raro.

◀  Arriba de la página

Chicas: ¿os gusta que os chupen el culo?Chicaaas!!! maneras de excitar a tu pareja y salir del aburrimiento!! Obsesión depilatoria y su significadoChicas, alguna vez tu pareja ha eyaculado en tu ano??Maridos al desnudoTiene el pene doblado!!!Chicas: ¿cuanto debe medir un pene para considerarlo chico?Tragar semen es lo mas nauseabundo y asqueroso que pueda existir en una relacion sexual¿¿¿¿¿tngo la pildora comprada pero me la tomo???? aconsejarme.Se puede amar a dos hombrs a la vez????Que me pasa??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam