•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me encanta que me chupen las tetas!

A alguna mas le pasa esto? me prende muchisimo que me esten chupando las tetas incluso ya varias veces he llegado al orgasmo solo con esto, en ocasiones mi novio se acuesta boca arriba y yo por un lado de el dandole mis tetas a chupar, es super excitante para mi verlo hacer esto que ni siquiera me tengo que tocar cuando me corro de una forma riquisima

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

Te comprendo...es super exitante

A mi también me facina y eso que mis tetas no son tan grandes ja,ja!

La verdad no importa el tamaño...

por: ilovehugedicks

lo importante es lo sensible de la zona. Mi pecho es grande y estoy segura que aun cuando fuera pequeño el placer sería el mismo. Nuestro pecho es una de las zonas mas erógenas de nuestro cuerpo.

Saludos chicas,

Yo te las chupo

lo rico k es chupar una teta lamerla con la lengua redondear el pezon con la punta de la lengua y apretarlas es lo mejor,esto va para todas las chicas envienme fotos de sus tetas solo las que quieran a EL-DURO-XD@HOTMAIL.COM el correo va en minuscula

Si,muy rico eso...

A TODAS LAS MUJERES NOS ESCANTA,A MÍ ME GUSTA Q ME MUERDAN LOS PEZONES,Q ME PASEN LA LENGUA X TODO EL SENO Y X DEBAJO DE LOS SENOS,Q ME SUCCIONEN.Q DURANTE EL SEXO TAMBIEN ME TOQUEN LOS SENOS,TODO ESO ES MUY RICO ...

Buaaaaau

por: marcopuertas

Nena si quieres que te lo haga por aqui solo escribreme te espero pronto marcopuertas69@gmail.com

Si,muy rico eso..

por: toni850

Qué rico acertelo así, princesa !!! Te los lamería, te los succionaria y mordería delicadamente pero con pasión....

Mmm

Me encanta... en especial cuando te muerden los pesonsitos, te los estiran... cuando rotan con la lengua, y mueven hacia arriba y hacia abajo.
Que deliciosa sensación.

Ey perritahot

Yo mami te las mam0o y td lo k kieras mami te djo mi korreo para ponern0s d akuerdo Mario_pumita99@hotmail.com

Claro que si,, eso es lo más exitante y orgasmico

A mi tambien me encanta que me chupen las tetotas grandes que tengo, que me las manoseen todas, que me las laman, que las besen, chupen y succioneen mis pezones, que incluso abran la boca como para intentar comerlas todas y sentir como su boca las succiona y que esto sea repetitivo, y una vez que este totalmente mojada, escurriendo fluidos calientitos por lo caliente que me pone y casi al punto del orgasmo, que le den mordiditas a mi tetotas, mientras las sostienen con las manos apretandolas para deborarlas..... mmmmmmm claro que con ello llegas al orgasmo de los más rico. Alguien que tenga ganas de chupar tetas..... mmmm

Quieres q te las coma?

por: marcopuertas

Si quieres saber como me pongo comiendotelas vamos a escribirnos pa volvernos lokos marcopuertas69@gmail.com

Claro que si,, eso es lo más exitante y orgasmico

por: toni850

Ummmmmm !!! Qué rico chupártelas !!! Me encantaría lamerlas, chupártelas, babosearlas y jugar con ellas !!! Mientras te las chupo tú me chupas mi ... te parece, amorcito ? Me encantaría !!!

Yo mismo cariño

por: jazzman15

Me ofrezco voluntario para hacerte todo eso!! mmmmmmmmm super excitante tu escrito.

Yo kiero

por: angrybirds

en donde vives o mandame una foto

Creeme que no eres la unica.!!

A mi me encanta que me las coma, me excita demasiado verlo succionando mis pezones. Aveces me las chupa mientras yo me masturbo y las venidas q me doy son de ensueño.!

A mi

me encantaria chupartelas cielo

A mi tambien

me encantan que me las chupen, me excita muchisimo

Hola

A mi tambien me pone bien ... que me mamen las tetas la verdad me gusta mucho, y sueño con que una mujer me las mame, bueno mamarnoslas, se me antoja cañon y tambien solo con eso tengo orgasmo

Yo

yo telas chupo siiii te chupo tu pepa y te doy un multiorgaasmo gustas mmmm agregam soy k.ratos1992@hotmail.com te chupo tus tetas y tu vagina

.........

pues a que mujer no le gusta que le toquen el busto ya que es nuestra parte mas sensible... pero tb hay formas de hacerlo pues si te dan una pequeña mordida puede ser un acto bastante exitante pero que no t las muerdan hasta que lleguen a irritartelas.....---- pues si alghuien sabe de esta tecnica.... comuniquese....

Lo mejor

por: cosigil

Si me permite el comentario... Si al hombre le gusta que lo complascan a la mujer tambien hay que hacerlo pero el doble. Unos besos suaves y otros apacionados. Seguidos de caricias, con una mano manoseas un busto mientras te deleitas con el otro, dandole besos y lamidas circulares. Cuando los pesones estan erectos, los mordisqueas con cuidado. Chupandolos y succionandolos. Pasas la lengua muy suavemente y luego lo soplas con delicadesa. En ese momento todo toca el cielo.

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bukkake, consulta a las chicas del foro
por: perico49
24
  Ropa de latex o vinilo
por: laura165
69

por: halcon692
0
  La fantasia del cfnm
por: NENA1964
33
  Otras preguntas para una mujer sobre masturbación
por: pollito7604
39
  Las mujeres le gusta hacer sexo anal al hombre!!!!
por: andre20cba
6
  Hariais un intercambio de pareja?
por: chikisev
104
  Chico que me deje mojada con comentarios tengo 18 años premio: fotos cibersexo etc...
por: elizabethbonita
19
  Pillé a mi novia haciéndolo con mi perro
por: eduarditocarapito
29
  Empeze mi vida sexual en burdeles..que hago ahora?
por: alejandro2015
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com