« 

Me encanta que me chupen las tetas!

A alguna mas le pasa esto? me prende muchisimo que me esten chupando las tetas incluso ya varias veces he llegado al orgasmo solo con esto, en ocasiones mi novio se acuesta boca arriba y yo por un lado de el dandole mis tetas a chupar, es super excitante para mi verlo hacer esto que ni siquiera me tengo que tocar cuando me corro de una forma riquisima

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Alguna de bogota?

Holas, estoy en Bogota y me encantaría encontrar a una mujer para chuparselas y complacerla.

Si alguna está interesada mandeme un mensaje privado.

por: romeo863

Solo un mensajito a ver si nos podemos poner een contacto. Saludos !.

Oh yesss

Hermosa dama, me encata hacer eso chupar tetas..!! Es de lo mas rico, si tu eres la k esta en la foto te chuparia todita mami

Igual a mi!!!!

A MI TAMBIEN MA FASCINA!!!!!!! Y TAMBIEN LLEGO ASI!!! MAS RICOOOO!!!!

Hola zafiro

por: troyo21

Enviane ub mensaje privado a mi tmb me gusta mamar los pechos de las mujeres me gusta platicar de eso

Siempre y cuando lo hagan bien

ami por ejemplo me gusta jugar con el pexon paso mi lengua al rededor del pexon luego muevo de arriba a bajo mi lengua en el pexon rapidito lo muevo mi lengua luego le doy una absorbidas al pexon despacio luego trato de meter toda la teta en mi boca asi me gusta jugar con el pexo

Quieroo chupar tus tetaass

mm no qereess probarme a mi me encantan las tetas mi viidaa

A veces se puede dar rodeos,

empiezas por una tetita, la RODEAS llegas al pezón y te lo comes, RODEAS la otra tetina y llegas al pezón, allí te instalas, encogiendo el cuerpo con el pene rozando todo su cuerpo y vas subiendo hasta la otra tetina con él rozas su orla, besa y acaricia la que tienes en la boca, con una de sus manos en la otra, el otro brazo y mano por tu cabecita, con una mano tuya baja a cojer su nalga y su vagina acaricia con el pulgar el clítoris y penetra con los indice y corazón, roza con los otros su anito, chúpate y humedecete antes los deditos, con la mano que ella roza tu pene en su pecho juega, observa que se corre y eyacula en su tetita, o quizá podáis RODEANDO llegar antes a su boca y acabar sin más RODEOS.
Reconozco que me ha costado contarlo, pero el final es de
infarto.

Y a mi!!

Me encanta que me las chupen y muerdan, se me ponen los pezones durísimos y me corro enseguida. Tengo las tetas grandes y se me ponen duras y preciosas. Me encanta!!

Si???

por: whowantfunme

Estas buuscando a alguien para divertirte unpoquito?
te interesaría chica... yo soy un chico joven y me van las rechonchas mayores y de todo tipo.
¿te animas?

Asi nena

por: thupapi94

pos te dejo mi msn para kalentarnos Mario_pumita99@hotmail.

Mmm

Hola, es normal y que te mordisquee suave los pezones mmm, ponselas tambien en el culo veras como le gusta.

Conocer !!

No se si te llege a gustar sex cam pero ps cualquier cosa corazon te dejo mi correo es

savm93@hotmail.com

Siiiii

he provado juntar los dos pezones y mamarlos eso es una delicia y rozarlos con el pene. diesponoda@yahoo.com para intercambiar experiencias

A eso se le llama

orgasmo de pezón y si existe es mas es una de las zonas mas sensibles en el cuerpo de la mujer incluso leí que hay mujeres que han tenido orgasmos de pezón con amamantar a su bebe

Te comprendo...es super exitante

A mi también me facina y eso que mis tetas no son tan grandes ja,ja!

La verdad no importa el tamaño...

por: ilovehugedicks

lo importante es lo sensible de la zona. Mi pecho es grande y estoy segura que aun cuando fuera pequeño el placer sería el mismo. Nuestro pecho es una de las zonas mas erógenas de nuestro cuerpo.

Saludos chicas,

Yo te las chupo

lo rico k es chupar una teta lamerla con la lengua redondear el pezon con la punta de la lengua y apretarlas es lo mejor,esto va para todas las chicas envienme fotos de sus tetas solo las que quieran a EL-DURO-XD@HOTMAIL.COM el correo va en minuscula

Si,muy rico eso...

A TODAS LAS MUJERES NOS ESCANTA,A MÍ ME GUSTA Q ME MUERDAN LOS PEZONES,Q ME PASEN LA LENGUA X TODO EL SENO Y X DEBAJO DE LOS SENOS,Q ME SUCCIONEN.Q DURANTE EL SEXO TAMBIEN ME TOQUEN LOS SENOS,TODO ESO ES MUY RICO ...

Buaaaaau

por: marcopuertas

Nena si quieres que te lo haga por aqui solo escribreme te espero pronto marcopuertas69@gmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bukkake, consulta a las chicas del foro
por: perico49
22

por: halcon692
0
  La fantasia del cfnm
por: NENA1964
33
  Otras preguntas para una mujer sobre masturbación
por: pollito7604
39
  Las mujeres le gusta hacer sexo anal al hombre!!!!
por: andre20cba
6
  Hariais un intercambio de pareja?
por: chikisev
103
  Chico que me deje mojada con comentarios tengo 18 años premio: fotos cibersexo etc...
por: elizabethbonita
19
  Pillé a mi novia haciéndolo con mi perro
por: eduarditocarapito
29
  Empeze mi vida sexual en burdeles..que hago ahora?
por: alejandro2015
1
  Mi novia virgen
por: juandavidc3
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección