en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Virgen en sexo anal

hola k tal, soy nueva en el foro, y me inkieta mucho el sexo anal, mi novio y yo queremos intentarlo, y pusimos fecha para hacerlo, pero quiero que me den ideas de como hacerlo para que no me duela tanto, porque se que la primera vez duele mucho, si ya lo has hecho espero que me des tu opinion y me des mas detalles de esta practica
Un beso a todos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

para todas las novatitas!!! batallan porq quieren chikitas!!!

Mira yo tengo de inexperto lo q tengo de astronauta en mis 8 años q tengo practicando el anal . Te Doy algunas ideas para relajarte y te q te puedas ganar un hoyito bien relajado. Lo primero es q estes bien caliente dices q lo eres asi q no te costara mucho vdd? jaja mira hay un dicho q dice si yo quiero q tu tener ,digo tener porq te tengo al momento de penetrar, osea un buen culo pues debes HACERLO, mira primero juego con tu ano lubricandolo con saliva No te LO recomiendo , unas chupaditas, lamiditas quiza y ahora el lubriKante y uff meter 1 dedito luego mm otro 2 deditos hasta q sean hasta 4 segun como lo vayas sintiendo rico!!! ves la idea es q lo disfrutes al maximo el dolor solo ES UN MITo para las q NUNka relajaraon ese anito, uMM vaya si lo sabre yo.Luego ahora si la estocada final con el Pene y veras q con el mete saca , mete saca poco a poco te entrara hasta hacerte un lavado estomacal jaja broma!, bueno mas explicito ya seria pecado.! Saluditos a tu hoyito y ahi me cuentas!!!. Veras q No Miento.

Previos

bueno en mi poco experiencia sobre este tema te puedo aconsejar unas cuantas cosas, primero, exitacion mucha exitacion, se recomienda un poco de sexo vaginal antes, la primera vez recomiendo que sea con un buen lubricante, la saliba tal vez despues, ahora en el peor de los casos si no tienes lubricante usa el que tiene el condon, algunos dicen que por motivos de salud e higiene 100pre tiene que ser con condon y terminado el sexo anal botar el condon, pero eso no es tan necesario, si eres limpia no hay ningun problema.
importante, antes de que te penetren el chico tiene que relajar tu hueco, si puede que te lo chupe y que su lengua intente entrar o como yo lo hacia, con el dedo gordo y un poco de lubricante o saliba acarisiarlo haciendo circulitos.
primero meter solo la cabeza, ya cuando te tranquilices que te lo sigua metiendo suavemente, cuando te mete la cabeza es normal si es que quieres que la saque si es asi que la saque respiras un par de veces y vuelven a intentarlo

Ahmm

si, suelen decir k duele, y se k hay k estar demasiado excitados para poder intentarlo muchas gracias a todos tomare sus recomendaciones jeje saludos

Ayudas para tener buen sexo anal

Hola Myrielliot, es FUNDAMENTAL que a tí también te apetezca, no pretendas tener una penetración anal completa la primera vez (no te lo recomiendo), usa un buen lubricante de silicona (http://www.ludosex.com/tienda/product_info.php/lubricante-silicona-eros-p-764 ) y además al menos hasta que te sea completamente agradable es muy interesante usar un relajante anal ( http://www.ludosex.com/tienda/product_info.php/analyse-p-714 ) ya que va a facilitar MUCHISIMO la penetración.
Aplicar primero el relajante anal y despues el lubricante de silicona....y a disfrutar (si sois pacientes las primeras veces terminarás teniendo un sexo anal MUY placentero).
Un saludo
Marisa
LudoSex.com

Tranquilaa!

No es para tanto la primera vaz... yo estaba asustada y no fue para tanto, vale, si, molesta, pero te acostumbras enseguida.
Solo te aconsejo que compreis lubricante y q te estimule antes con los dedos!
un saludoo

Lo intente

Hola yo lo intente pero siempre el dolor es muy grande y no resisto y lo saco, que puedo hacer para tener sexo anal por que exita tan solo la idea

◀  Arriba de la página

Chicas!! os gusta que os miren cuando haceis top lees ? porq solo con mi novio puedo tener un orgasmo??? ¿quieres un juguete erótico y no te atreves a comprarlo?Mi novia tiene el primer orgasmo muy rapidoNenes !!! q ropa int?Blog sobre las bolas chinasSemen para el acne!!Unas preguntitas .... para mujeress ... Ayuda Ayudaaaaaa!!!! Depilación vaginal ?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Krista Allen
Jacqueline Bisset
Christina Aguilera
Orlando Bloom
The Rasmus
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam