Foro / Pareja

Orgasmo con penetración

Última respuesta: 12 de julio de 2009 a las 18:26
L
lierni_7300552
3/7/09 a las 17:10

Este mensaje es para preguntar a las chicas si han conseguido alguna vez un orgasmo con penetracion?? y a los chicos si su novia le ha dicho haberlo conseguido y comoo??! megustaria saber la manera, ya que con la estimulación del clítoris si soy capaz de excitarme y tener orgasmos varias veces, pero con penetración nose nos siento lo mismo,aunque me gusta muxisimoo!
Me gustaria saber si a vostras tambien os pasaaa!! contestad!

Ver también

R
rayko_9876770
3/7/09 a las 18:26

Hola
Con la joven que he estado, lo hacemos normal, sino que trato de durar para no venirme, con el misionero ella llega sino que ella también se mueve mucho y lo busca!!!. Ahhh ella llega MUY FUERTE EN LA SIGUIENTE POSICIÓN: Yo de pie y la also, ambos de frente, ella sube y baja!! mmm llega súper fuerte!!!. No sé cómo se llama esa posición!!! jejeje y voy a buscarla ... .

Espero t haya ayudado.

A
afrae_8772290
3/7/09 a las 18:48

Hola
a mi me pasa lo mismo y despues de hablarlo con mis amigas me he dado de cuenta de que no soy la unica, a casi todos le pasa eso en mayor o menor medida. Todavia no he encontrado una solucion pero me han aconsejado lo del anillo vibrador. Espero que funcione....
Si no que alguien me dea otra solucion, por provar que no quede.

R
rayko_9876770
3/7/09 a las 18:48

Se llama
Se llama el abrazo o la unión suspendida!!

E
edyta_8273513
5/7/09 a las 12:43

Mucho ejercicio
Yo empecé, supongo que como todas, teniendo orgasmos a través del clítoris y nunca con la penetración, pero poco a poco la cosa ha ido cambiando y ahora tengo orgasmos vaginales con toda naturalidad, no simplemente el gustito ese... sino un orgasmo de verdad. Dos cosas muy importantes para mí: que trabajes los músculos de la vagina intensamente, eso es vital!!! y dos: que tu hombre tenga unos requisitos mínimos, sobre todo de duración y ritmo, aunque el tamaño no viene nada mal, jejeje.
Besos.

A
an0N_531889999z
6/7/09 a las :56

Lo que opino yo
Lo que dice carlavidal es cierto, encuentra un tiempito para ti y experimentar cosas nuevas tu solita.
Si no tienes $$ o te da pena conseguir un vibrador, para eso tienes tus deditos.
Mira, yo he tenido el mismo "problema" que tu. Soy 100% clitoris. Todos mis orgasmos los consigo porque me toco durante la penetracion y jamas he sentido lo que es un orgasmo vaginal. Esto si que causa mucha controversia, que si existe o no, que si solo hay uno bla bla bla. Peeeeeeeero, no hace mucho, estando solita empeze a indagar con mis dedos dentro de mi (normalmente cuando me masturbo es solo x fuera, frotando el clitoris) y empece a acariciar lo que dicen es el punto G, que esta a la entrada de la vagina, arribita. Introduce uno o dos dedos y muevelos frotando esa area, se siente como rugoso. Si quieres con la otra mano acaricia tu clitoris al mismo tiempo pero no mucho porque entonces te vas a excitar demasiado y terminaras con otro orgasmo x fuera jejeje Esto es para que te prendas mas. Bueno el caso es que, despues de un ratito tocando ese punto, senti algo super diferente, te lo juro, fue una sensacion super placentera que tuve que parar, no llegue al orgasmo, pero si que fue algo diferente y se que si hubiera seguido hubiera terminado... asi que supongo que es cuestion de practica. No lo he intentado nuevamente, ya encontrare el momento jejeje. Pero que quede claro, estoy muy satisfecha con lo que hasta ahora tengo jeje Ahi me cuentas como te va. Saludos!

L
lierni_7300552
12/7/09 a las 18:26

Gracias xicas!
Gracias a todaas!! buscare un rato para conocerme a mi misma perooo no podré dejar el clítoris a un ladoo...jejej
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir