Foro / Pareja

Mi novio sólo quiere sexo ayuda

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 15:28
A
an0N_912082599z
28/6/09 a las 19:42

Tengo novio, nos vemos sólo los fines de semana (viernes al domingo) y tenemos un problema, él dice que no tenemos suficiente sexo, que nos vemos muy poco y lo hacemos muy poco pueden ser 2 de esos 3 días que nos vemos eso es lo que él piensa y lo que yo pienso es lo siguiente: tenemos necesidades suficientes, yo pienso que él no se cansa nunca o que yo necesito menos, otras veces no me apetece porque como sólo nos vemos en finde es como si fuera ya la "obligación" de tener que tener sexo con lo cual la chispa se pierde porque ya se sabe que es vernos y que fijo que tiene que haber polvo porque si no lo haya pues como que se molesta porque él dice que lo normal al vernos es tener que tener ganas después de una semana y que claro si yo entre semana me he masturbado pues ya vengo harta y no me apetece...en fin sólo pido un poco de opinión a ver qué ocurre porque está claro que en esto no estamos de acuerdo y eso que es un punto bien importante. Gracias anticipadas.

Ver también

T
tahis_6441679
28/6/09 a las 21:21

Pssss
creo ke este mensaje lo he leido ya antes en este foro
lo unico ke te puedo decir, eske si ya sabes a lo ke vas, normal ke se apage la chispa

A
an0N_625992499z
5/7/09 a las 15:12

Jaja...
Eso pasa siempre con las mujeres, si lo buscas, hay mas temas en estos foros de chicas quejandose de lo mismo que tu, y muchas otras quejandose de que su novio no les da lo suficiente, si tu novio solo quisiera verte el fin de semana te apuesto a que te darian ganas y si el no te complaciera te quejarias igualmente, como quiera; talvez puedas solucionar tu situacion dejandote de masturbar pues alomejor asi tendrias un poco mas de ganas el fin de semana con el, como quiera como mujer nunca vas a estar satisfecha con tu pareja almenos que lo hables con el y lleguen a un acuerdo, lo mejor en una relacion es que exista la comunicacion, pues si no lo hablas con el nunca se arreglara esto.

A
ayse_5656051
5/7/09 a las 15:28

A lo mejor...
es vais a lo que vais, y siempre igual... entonces yo tambien me cansaría. probad cosas nuevas, posturas diferentes...
si siempre que me acostara con mi novio hiciéramos lo mismo, como en un guión, llegaría un punto que no me apetecería nada.

yo también tengo un par de días en los que puedo tener sexo con mi pareja (los dos vivimos con nuestros padres, y tenemos un "horario" en el que tenemos la casa libre), pero siempre me apetece.

te digo esto porque he tenido otras parejas que iban a lo que iban (preliminares los justos y penetración ) y al final acabé aburriéndolos. yo creo que lo importante es disfrutar de la otra persona.

ah, y lo de masturbarse no tiene nada que ver. las mujeres no somos como los hombres... no necesitamos un periodo de recuperación física mayor a 5 o 10 min para volver a tener ganas y orgasmos. así que si entre semana te masturbas bien por ti

un saludo y ánimo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram