Foro / Pareja

Yo solo quiero sexo....!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 19:15
D
danni_6185993
29/3/03 a las 13:31

Hola a tod@s:

El chico con el q estoy liada parece q vuelve a asustarse y por tanto quiere desaparecer( ya hable de él hace un tiempecito) el caso es q todo va bien , tenemos una relacion de sexo basicamente,quizá algo mas pero no como novios.

El caso es q yo estoy enganchada a el sexualmente porq me encanta como me lo hace,,,

Pero el reacciona con un toma y daca,a veces me dice cosas como q no le ponga los cuernos etc... y cuando se lo digo yo (de coña claro) pues se encabrona y desaparece( esto es lo q paso ayer y no se nada de el) pero se q se va a ir ademas le puse en un sms q las cosas estaban claras entre nosotros.

Bueno espero me digais opiniones

Gracias,Elena

Ver también

A
ami_7973906
29/3/03 a las 17:13

Estas perdiendo el tiempo
QUERIDA AMIGA POR LO QUE CUENTAS VEO QUE TANTO TU COMO EL ESTAIS PERDIENDO UN VALIOSO TIEMPO,
CREO QUE DEBERIAS DEJARLO PLANTADO PARA QUE LE VEA LAS OREJAS A L LOBO Y SI VUELVE SABRAS QUE SIEMPRE A ESTADO AHI Y SI NO LO HACE PUES QUE LE DEN!!!! ADEMAS TODOS SON IGUALES.hORA SI LO QUE QUIERS ES SOLO SEXO PUES TE LO TIRAS Y EN PAZ, Y PAS DE BRTOMITAS TONTAS ELLOS ARIAN LO MISMO.
Y CUANDO TE DIGA QUE NO LE PONGAS LOS CUERNOS , TE RIES Y LE CONTESTAS QUIEN ME LO V VA A IMPEDIR TU? JA!

L
laye_5152179
29/3/03 a las 18:24

Vaya...
pienso que deberías ponerle las cosas en claro y se decida ... o son pareja o sólo sexo... este tipo de relaciones suellen ser ambigúas y confusas... debes hablar con él...

Para alguna otra duda o el desenlace de tu historia , puedes escribir a dash_noctum@hotmail.com

Suerte!

J
juozas_8995264
31/3/03 a las :32

Hola elena
a los tios nos desconcierta que vosotras tengais una actitud como la tuya (una relacion basicamente sexual, porque es un coportamiento masculino) de ahi ke se asuste y ke piense ke esa actitud la vas a tener con mas tios, personalmente opino ke me parece muy bien ke pienses asi, el sexo es para disfrutarlo y si es con amor esta genial, pero si solo hay atraccion tb es bueno.

A
an0N_630227299z
31/3/03 a las 1:44

¿sólo sexo? ¡qué pena!
Vaya, yo no concibo sexo sin amor chica. No tiene nada que ver.
Te estás perdiendo lo mejor de la vida, EL AMOR.

J
juozas_8995264
2/4/03 a las 19:15
En respuesta a an0N_630227299z

¿sólo sexo? ¡qué pena!
Vaya, yo no concibo sexo sin amor chica. No tiene nada que ver.
Te estás perdiendo lo mejor de la vida, EL AMOR.

Son dos cosas diferentes
el sexo y el amor son dos cosas diferentes,cuando van unidas es algo imcomparable, pero por separado tampoco sta mal.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir