•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Nunca llego al orgasmo...

Soy una chica de 19 años, lesbiana y actualmente no tengo pareja, he tenido dos relaciones importantes en mi vida y varias esporadicas y en ninguna de ellas e conseguido llegar al orgasmo...no se a que cuestiones se debe...si es por un complejo fisico, por que no me concentro...o si es por tdarle tantas vueltas al tema...antes de ir al ginecologo queria una segunda opinion ya que este tema me ha afectado tanto ami como alas personas con las que he estado...llega a frustrar... gracias.

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido

Anorgasmia

Hola: la anorgasmia puede encontrarse relacionada con la anhedonia, característica ésta que se determina por la incapacidad de sentir placer durante el juego y encuentro sexual.¿sientes placer en los juegos?, El orgasmo es la saturación de los estímulos placenteros, y su presencia depende de la intensidad de éstos.Si tus pensamientos en dichos momentos se apartan por lo que sea del motivo placentero, la excitación se interumpe y con ella la posibilidad de alcanzar el clímax.Si pudieras jugar contigo misma y aprender a controlar tu respuesta, a la postre podrás transmitir a quien comparta ese íntimo momento lo que necesitas para disfrutar intensamente y de esa manera conseguir tu objetivo orgásmico.-SUerte y cordiales salu2

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan del sexo anal?
por: valescaescobar
3
  Que opinan de las mujeres con senos chicos?
por: 0cachita0
22
  Como les gusta el sexo oral (solo hombres)
por: delisiosaaa
6
  Solo hombres dscribe lo que sientes cuando..................
por: radikalz
2
  Sexo desde atras
por: yo310508
3
  Chismografo sobre tus primeras experiencias.....participad chicas!
por: jonathan444444
3
  Duele sin himen?
por: crispi89
2

por: kluisroso
0

por: carayuna
0
  Porfavor contestarme problema al penetrar
por: marfer16
1