Foro / Pareja

Pechos pekeños...solucion¿??

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las :55
E
elisea_8283277
29/3/03 a las 13:10

HOLA CHIC@S. VEREIS DESDE SIEMPRE HE ESTADO MUY ACOMPLEJADA DE MIS PECHOS PORK LA VERDAD ESK SON PEKEÑOS.ESTOY OBSESIONADA CON ESO, NO DEJO DE PENSAR.MI NOVIO DICE K LE GUSTAN, PERO YO SE K NO ESTA "CONTENTO" CONMIGO, NO SE, A LOS HOMBRES LES ATRAE MAS UN PECHO MAS O MENOS GRANDE, Y BUENO SE LES VAN LOS OJOS, Y A MI POR EJEMPLO CUANDO LO VEO, ME DUELE, YA SE K ES NORMAL K LO HAGAN.
BUENO, QUERIA SABER, PORK AUN TENGO ESPERANZAS, SI CONOCEIS ALGUN METODO K NO SEA LA CIRUGIA PARA AGRANDAR EL PECHO?? YA SE K NO SERA MUCHO, PERO BUENO ALGO ES ALGO.
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO*
BESITOS A TOD@S

Ver también

A
an0N_784932699z
29/3/03 a las 13:46

Tranquila!
Hola,ante todo tienes q superar ese complejo,no es tan grave seguramente y ademas,tu propio novio te tranquiliza como debe ser diciendote q le gustan ¿q mas quieres ? No creas q a todos los hombres le gustan los pechos grandes...¿te has fijado q las modelos tienen los pechos pequeños? y eso q se supone q tienen las medidas perfectas...Asi q tranquilizate,quierete con ese pecho q tienes,pero tambien te digo q dudo mucho q haya algo para agrandarlo q no sea la cirugia.Claro está q existen los sujetadores con relleno...pero bueno,ya te digo: no pasa nada!
bye

S
sexocrates
29/3/03 a las 14:01
En respuesta a an0N_784932699z

Tranquila!
Hola,ante todo tienes q superar ese complejo,no es tan grave seguramente y ademas,tu propio novio te tranquiliza como debe ser diciendote q le gustan ¿q mas quieres ? No creas q a todos los hombres le gustan los pechos grandes...¿te has fijado q las modelos tienen los pechos pequeños? y eso q se supone q tienen las medidas perfectas...Asi q tranquilizate,quierete con ese pecho q tienes,pero tambien te digo q dudo mucho q haya algo para agrandarlo q no sea la cirugia.Claro está q existen los sujetadores con relleno...pero bueno,ya te digo: no pasa nada!
bye

No te preocupes...
El tamaño del pecho es algo muy subjetivo y te aseguro que somos muchos los tios a los que nos gustan así. Es más, los pechos grandes que amenudo suelen presentar como un atractivo femenino con el tiempo y los años se convierten en un carga. Si tu pareja te dice que le gustan créele por que seguramente sea cierto. Y aunque sean así seguro que no te restan sensibilidad y que disfrutas con ellos tanto como si fueran grandes, esto es lo único que te deberia importar y nada mas.

E
elisea_8283277
29/3/03 a las 15:22

Gracias
gracias por todo, es cierto todo lo k abeis dicho pero no se, no me siento comoda.ya lo superare no? de todas formas espero k inventen algo... ;p
muchas gracias.
besos*

R
ramona_9058558
29/3/03 a las 19:06

Yo he tenido el mismo problema que tu
Hola! Es impresionante las cosas q tenemos en común, mi novio dice q le gustan mis pechos y yo me convenzo hasta que veo que mira a otra chica con mas pecho, entonces se me enciende la ira y... bueno, pero ya no es asi:
mira, sabes 1 cosa, eso es normal, nosotras tambien miramos a los chicos o no?? mirar no es malo y si tu novio dice q le gustas tal y como eres pues genial!! mira, si te sientes mejor cómprate ropa más bonita o sexy y un buen sujetador que estilice tu figura. Eso servira para crearte seguridad cuando pasees con el por ejemplo y no te importara hacia donde mire porque sabras que estas muy sexy, creeme! y veras como te miran los demas chicos!! tienes que tener seguridad en ti misma ante todo, prueba a ver! y luego a la hora de las relaciones sexuales creeme, no creo ni que le de importancia al tamaño de tus pechos, estará tan excitado contigo sin pensar en nada más, disfruta el momento y quiérete un poco más!!!

E
elisea_8283277
30/3/03 a las 13:44

Hola.
me han encantado vuestras contestaciones, pero ya os he dicho estoy algo obsesionada y ayer fui por internet buscando algo natural para aumentar los pechos, y claro cai sobre unas pastillas y dicen k si k lo aumentan, pero no estoy del todo segura d k sea bueno para la salud, se llaman creo k natural push up,bueno tambien esta eso k sale en enfemenino.no se.
si sabeis algo decirmelo, pork no kiero k por tomarme eso luego me pase algo.
gracias a todos.
besitos*

Y
yousri_6524980
30/3/03 a las 17:17

Cosa curiosa...
Hola venus841!
Soy un hombre maduro y he estado con "unas cuantas" mujeres en mi vida. Y sabes que? La mayoria tienen algun complejo, por sus piernas, por su culo, por sus brazos y... por el tamaño de sus pechos! Tal como si eran pequeños, medianos o grandes! Y a mi me gustaban todas las variaciones por igual...! Y como puede ser? No nos enamoramos de los pechos, sino de la mujer y por lo tanto nos encanta el resto de su cuerpo, porque se trata de la totalidad.
Mi ultima novia los tenia bastante pequeños, pero nunca he estado con una chica a la que habia encontrado tan increiblemente sexy!
Si tu novio dice que le encantan tus pechos creelo, porque forman parte de lo que eres TU! No se puede estar enamorado de 3/4 partes de una persona.
Levanta ese animo y deshazte de esos complejos, porque tu eres la unica que te ves asi. Los demas te ven entera.

A
an0N_784932699z
30/3/03 a las 17:20
En respuesta a elisea_8283277

Hola.
me han encantado vuestras contestaciones, pero ya os he dicho estoy algo obsesionada y ayer fui por internet buscando algo natural para aumentar los pechos, y claro cai sobre unas pastillas y dicen k si k lo aumentan, pero no estoy del todo segura d k sea bueno para la salud, se llaman creo k natural push up,bueno tambien esta eso k sale en enfemenino.no se.
si sabeis algo decirmelo, pork no kiero k por tomarme eso luego me pase algo.
gracias a todos.
besitos*

Q no te engañen
Mira,no creo q haya nada en pastillas q aumente el pecho,solo la cirugia.Lo q si creo es q existan cremas o pastillas Q LO REAFIRMEN,pero no tiene nada q ver con q te den unas tallas mas....
bye!

E
elisea_8283277
30/3/03 a las 23:01

Gracias a todos
keria daros las gracias por todo lo k me abeis escrito, los tendre en cuenta.ahora lo veo un poco mas de otra forma.
gracias. besitos**

S
seidu_8674395
31/3/03 a las :55
En respuesta a yousri_6524980

Cosa curiosa...
Hola venus841!
Soy un hombre maduro y he estado con "unas cuantas" mujeres en mi vida. Y sabes que? La mayoria tienen algun complejo, por sus piernas, por su culo, por sus brazos y... por el tamaño de sus pechos! Tal como si eran pequeños, medianos o grandes! Y a mi me gustaban todas las variaciones por igual...! Y como puede ser? No nos enamoramos de los pechos, sino de la mujer y por lo tanto nos encanta el resto de su cuerpo, porque se trata de la totalidad.
Mi ultima novia los tenia bastante pequeños, pero nunca he estado con una chica a la que habia encontrado tan increiblemente sexy!
Si tu novio dice que le encantan tus pechos creelo, porque forman parte de lo que eres TU! No se puede estar enamorado de 3/4 partes de una persona.
Levanta ese animo y deshazte de esos complejos, porque tu eres la unica que te ves asi. Los demas te ven entera.

Bravo, totalmente de acuerdo
Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Hart47. Yo no podría haberlo dicho mejor. Nos enamoramos de una chica, sea ésta como sea, no de unos pechos. Además, unos pechos pequeñitos, pero que exciten a su propietaria al ser acariciados, es una cosa deliciosa.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook