•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Ayuda.. quiero que mis senos crezcan!! =(

Tengo 18 años y mi senos son muy pequeños.. no llego ni a 32 completamente.. me siento muy mal porque a raiz de eso me he acomplejado mucho.. a tal punto de que ya no uso bikinis por miedo a las burlas..me gustaria saber si hay algo que pueda hacer sin recurrir a la cirugia =(

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

En francia dicen que el tamaño perfecto son las tetas que caben dentro de una copa de champagne !!!!

Crrme marilu

apuesto a que tienes unos pechos preciosos y no necesitas operarlo, a mi personalmente me encantan tanto los pecheños pequeños como los enormes, No hay pechos feos, solo gente que no sepa apreciarlos

Para las que desean agrandar sus senos

Hola chicas para agrandar los senos les aconsejo:

http://comohacercrecerlossenosnatural menteya.blogspot.com/

Saludes

Tristeeeeeee

MIRA YO TAMBIEN LOS TENGO MUY SHIKITITOS & IGXAL XNO ENTRA AL MIEDO & VOLAS YO VEO A MIS AMIGAS & TIENEN ARTO HE LLEGAO A ESTOS MOMENTOS A PONERME SOSTENES CON RELLENO & IMAGINATE MI POLOLO ME QUIERE TOCAR & YO SIEMPRE LE DIGO QUE NO ENTONCE IGXAL DA RABIA TENER LAS TETAS TAN SHIKAS BXENO TRATA DE SEGXIR PIDIENDO CONSEJOS PORQXE YO NO TE PXEDO DAR NI UNO INCLUSO ANDO BXSCANDO ALGXIEN QXE ,E DE UNO CXIDATE & SXERTE SI SABI ALGO ABISAME!

Senos peque;os son muy sensuales tambien

Te diría que los senos pequeños también son muy atractivos (aunque no sé si esto te va consolar y no creo que te haga cambiar de opinión). Si además tienes un pezón bonito... Piensa que puedes aprovecharlo para seducir frente a chicas con más pecho. Puedes ir sin sujetador mostrando la espalda y marcando pezón. Para mí es muy excitante. Saludos.

De forma natural

hola! puedes usar el aceite de aguacate darte ligeros masajes en los senos sin tocarte la uriola claro debe ser continuo y cuantas vecez al dia quieres hazlo por muchos meses crecen de forma natual!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es cierto el punto g
por: qtjacki0159
3
  Cual es tu pose favorita?
por: cintiaaa
7

por: florianbosque
0
  Proscar y el deseo sexual
por: sareta881
6

por: bladimir12
0
  ¿sexo en la primera cita?
por: zamoralove
2
  Masturbar con los pies
por: sarita795
5

por: xarly0
0
  Ayuda! no se cuanto tiempo mas podre soportar el tamaño de su pene! consejos
por: danitay68
21
  Todos los fluidos de las vaginas tienen el mismo sabor¿?
por: marysuan2012
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com