Foro / Pareja

Como puedo quitarme el sentimiento de culpa a la masturbacion?

Última respuesta: 24 de julio de 2009 a las 19:07
W
warda_5746811
26/6/09 a las 1:26

tengo 16 años, desde hace varios años que he tratado de masturbarme y conseguir un orgasmo pero nunca he podido. y se que es porque siento que es algo malo, mi familia siempre ha tenido el sexo como un tabu y como que es algo malo y eso ha incrementado el miedo, ademas de que antes siempre me daban estudios de la biblia y esas cosas, y me leian parrafos de la biblia donde decia que la masturbacion es algo malo y que no se debe porque se ve como una "inmoralidad sexual" y no se... he tratado pero creo que el miedo no me deja ni siquiera disfrutarlo, me gustaria poder dejar el miedo y disfrutar, pero no se como empezar. espero que me ayuden con mi problema.
les deseo suerte a todos.

Ver también

A
an0N_531889999z
24/7/09 a las 19:07

Hola nena!
Solo piensa que es lo mas natural del mundo. No eres la primera ni la ultima que lo hace y a tu edad, estoy segura que hay muchas como tu que han experimentado la masturbacion. Yo comence a los 17 casi como tu. Es super normal que te sientas culpable, sobre todo en el ambiente tan religioso en que creciste, pero sabes que? Es tu cuerpo, y es preferible que experimentes sola a que te gane la curiosidad y acabes con alguien en la cama. Ademas, para tu futura vida sexual, la masturbacion te ayudara a descubrir tu cuerpo. Tranquilizate, relajate, de preferencia hazlo donde sepas que nadie va a pillarte para que estes mas tranquila, y como dicen aqui, empieza suavemente, imaginate algo sexy, fantasea, y empieza por tocarte.. veras, solita cojeras el ritmo y cuando menos lo esperes ese esperado orgasmo vendra Acuerdate que uno mismo se pone los limites. Pero algo importante, si sigues con el sentimiento de culpa mejor no lo hagas, hasta que solita te convenzas que esta bien. Un saludo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook