Foro / Pareja

Hola soy una chica de 32 años y quiero contaros lo que me pasa

Última respuesta: 16 de febrero de 2017 a las 22:33
A
an0N_675195499z
26/6/09 a las :04

Es la primera vez que expongo esto y os pido porfavor vuestra opinion y ayuda

Es cierto que habemos algunas chicas que nos es mas dificil tener un orgasmo. yo no me considero anaorgasmica solo que me cuesta un poco tener un orgasmo

El caso es, que a mi mis relaciones sexuales apenas me satisfacen y no creo que sea por la dificultad aveces en llegar

pienso que no me excito lo suficiente
La cuestion es que en mis ratos de soledad conmigo misma mis fantasias son de sexo algo salvaje, me pone mucho que fueran a violarme, o que forcejeen ...
... QUE VERGUENZA pero tambien ... que fustracion la mia..
Cuando yo me imagino me excito con mucha facilidad yo sola.. sin embargo... no lo hecho nunca realidad y me aburre ya conocer hombres porque nunca les llego a decir que es lo que a mi me pone a 1000 porque entre otras cosas no se si es normal lo que me pasa
¿me tengo que resignar toda la vida a tener mal sexo?¿sufro alguna disfuncion cerebral?
¿me va el sado?¿como le digo a una pareja que pueda tener que me va el sado? ¿pensara que soy una .... yo que se.......?
PORFA ECHARME UN CABLE O DOS, PORQUE ANDO PERDIDA
me da mucha verguenza contarle a la pareja que pueda tener que me gusta esto o lo otro porque te encuentras gente de todo tipo entre esa gente tios que te ven como un bicho raro ...
jooooooo. ayudarme

Ver también

V
vanja_9578523
26/6/09 a las :24

Me identifico contigo
hola! te recomiendo que busques a una pareja que también sea sado! mira, yo tengo 20 años y mi pareja 21, me di cuenta que era sado (jajaj asu como me encanta) porque cuando estamos juntos, nos empezamos a hacer cariños fuertes, nos pellizcamos y eso a mí me prende, sé que a él también... y nos besamos con más fuerza... Cómo saber si es sado el chico con el que saldrás?... uuuh es difícil, quizás le debas pellizcar a ver si le gusta jajaj esperemos que sí... porque de lo contrario... bueno mejor ni pensarlo...

Suerteeee

V
vanja_9578523
26/6/09 a las :24

Me identifico contigo somos pocas
hola! te recomiendo que busques a una pareja que también sea sado! mira, yo tengo 20 años y mi pareja 21, me di cuenta que era sado (jajaj asu como me encanta) porque cuando estamos juntos, nos empezamos a hacer cariños fuertes, nos pellizcamos y eso a mí me prende, sé que a él también... y nos besamos con más fuerza... Cómo saber si es sado el chico con el que saldrás?... uuuh es difícil, quizás le debas pellizcar a ver si le gusta jajaj esperemos que sí... porque de lo contrario... bueno mejor ni pensarlo...

Suerteeee

E
ericka_6104295
26/6/09 a las :29

no te quedes callada
no te quedes callada trata de comunicarte con tu pareja a ellos le gustan las mujeres con fantacias y muchas veces son ellos lo decean hacer realidad ese tipo de cosas y por pena no lo confiesan .trata de empesar todo con un juego a ver como te va...

A
an0N_675195499z
26/6/09 a las :36
En respuesta a vanja_9578523

Me identifico contigo
hola! te recomiendo que busques a una pareja que también sea sado! mira, yo tengo 20 años y mi pareja 21, me di cuenta que era sado (jajaj asu como me encanta) porque cuando estamos juntos, nos empezamos a hacer cariños fuertes, nos pellizcamos y eso a mí me prende, sé que a él también... y nos besamos con más fuerza... Cómo saber si es sado el chico con el que saldrás?... uuuh es difícil, quizás le debas pellizcar a ver si le gusta jajaj esperemos que sí... porque de lo contrario... bueno mejor ni pensarlo...

Suerteeee

Gracias , estoy harta de precalentamientos vanos
Con lo facil que es ponerme a 1000 y todo todo lo que me he encontrado lo unico que me ha hecho es confundirme...una vez entre a una sala oscura con mi por el momento pareja y estabamos los dos solos y solo por el hecho de estar alli, que no se veia nada en absoluto que no sabias si habia una silla o una pared... me ponia muchisimo, y cuando mi pareja me toco ... ufffff, en un segundo me excite en lo que años no llevo haciendo,jejej, que triste pero verdad..

A
an0N_675195499z
26/6/09 a las :43
En respuesta a ericka_6104295

no te quedes callada
no te quedes callada trata de comunicarte con tu pareja a ellos le gustan las mujeres con fantacias y muchas veces son ellos lo decean hacer realidad ese tipo de cosas y por pena no lo confiesan .trata de empesar todo con un juego a ver como te va...

Lo he dejado caer muchas veces
pero como a ellos les es tan facil correrse, pues no le dan tanta importancia o interes... solo lo dan los viciosos y estos para pareja no valen a mi criterio, porque su vida gira entorno al sexo...
una expareja me dijo que me iba el sado pero el era bisex y no le iba mucho que digamos, le gustaba el sexo pero el sado poco...
nada mas a otros les vas dejando caer algo ves sus caretos o comentarios y no sigues hablando.. piensas madre mia si tengo que estar el resto de mi vida de esta manera prefiero estar sola con mi dedo y mi imaginacion..
cruda realidad

A
an0N_675195599z
26/6/09 a las 11:44

Gracias
No tengo mucha idea de los tipos de sado que hay , pero si que se que si el chico me pone en una situacion en la que me encuentro indefensa me excito con mucha facilidad y si a eso le añadimos juegos no extremadamente fuertes pues seria mi mejor relacion sexual de mi vida,jajajajj
Sinceramente he acabado harta de romanticismos y dulces... yo se que a mi el sado me va porque me gusta dominar en ocasiones y tambien en otras ser dominada y tambien por lo que he escrito anteriormente..
saludo

S
sumit_8317993
26/6/09 a las 11:50

Habla con tu pareja
Lo primordial es que hables con tu pareja, si es una persona normal debe entenderte, y si te quiere mejor aun, quien sabe si no te llevas una sorpresa y a el le gusta tambien, o ya puesto te cuenta su secreto que no se atreve a contarte. Como te digo, habla con tu pareja y el te correspondera, si no te corresponde, no te entiende...o te ve como un bicho raro quizas no sea tu pareja adecuada... suerte!!

A
an0N_675195599z
26/6/09 a las 11:56
En respuesta a sumit_8317993

Habla con tu pareja
Lo primordial es que hables con tu pareja, si es una persona normal debe entenderte, y si te quiere mejor aun, quien sabe si no te llevas una sorpresa y a el le gusta tambien, o ya puesto te cuenta su secreto que no se atreve a contarte. Como te digo, habla con tu pareja y el te correspondera, si no te corresponde, no te entiende...o te ve como un bicho raro quizas no sea tu pareja adecuada... suerte!!

Si el caso es
Que estoy aburrida, he dejado a muchas de mis exparejas porque al no tener relaciones sexuales satisfactorias para mi la relacion a ido a pique porque se me avinagra el caracter de mala manera y no tengo esos momentos felices que te da la pareja..
Es triste, me da miedo hasta estar con un hombre porque estoy harta de 4 besos 4 caricias que me precalientan y luego nada...
nom e gustan las mujeres, me encanta el macho...pero me niego a resignarme a vivir con un hombre que no me satisface... como he ocmentado anteriormente prefiero estar sola
salukdo

S
steven_5456950
26/6/09 a las 12:01

Mmmm
Hola yomisma, con el post me das a entender que con ninguna de tus parejas tuviste la suficiente confianza para contarle ésto, como la gente por aquí te dice: hábla con él. Bueno, éso es normal, pero antes tienes que tener confianza con él, por ejemplo, yo, también tengo ése tipo de deseos y placeres, y cuando lo hablé con mi ex-pareja, me dí cuenta de que también a ella le gustaba éso, y mira, disfrutabamos como nunca, éso es lo que tienes que hacer, PRIMERO CONFIANZA, despues HABLARLO CON ÉL. Suerte! y espero noticias!

A
an0N_675195599z
26/6/09 a las 12:13
En respuesta a steven_5456950

Mmmm
Hola yomisma, con el post me das a entender que con ninguna de tus parejas tuviste la suficiente confianza para contarle ésto, como la gente por aquí te dice: hábla con él. Bueno, éso es normal, pero antes tienes que tener confianza con él, por ejemplo, yo, también tengo ése tipo de deseos y placeres, y cuando lo hablé con mi ex-pareja, me dí cuenta de que también a ella le gustaba éso, y mira, disfrutabamos como nunca, éso es lo que tienes que hacer, PRIMERO CONFIANZA, despues HABLARLO CON ÉL. Suerte! y espero noticias!

No se
Quizas lo hago mal, o no lo hago correctamente...
o les asusto, he creido tener confianza con alguna de mis exparejas y cuando lo he contado todo ha cambiado, unos de una manera otros de otra...
Ni que les estuviera diciendo yo que se.......hay mucho tio comodo... y yo como estoy tan quemada de este tema ya lo dejo y perdo el interes a la primera...
yo me he imaginado conocer a un tio y la primera pregunta ser: ¿te va el sado? jajajjaaj, una vez estuve con uno que..... bueno.... el chico lointentaba.... pero no se......el chicoantes de decirme guarradas o etc etc tiene que ponerme en una situacion en la que me encuentre indefensa.... y como no paso asi pues lo que me decia no hacia su efecto...
¿como le digo a un tio.... vamonos a un bosque, o a una casa abandonada o......en una sala oscura... o no me hagas caso a lo que estoy diciendo y follame. etc etc....jajajajja .......me rio pero es penoso de verdad.... SI SOY YO QUE ESTOY YA QUEMADA DESESEPRANZADA Y RESIGNADA...
sera una epoca,, haber si me vuelvo a animar,
saludo

A
an0N_675195599z
26/6/09 a las 12:20

Nos e trata
Azotes no se trata de escribir aqui para encontrar a un tio que me folle salvajemente, creeeme que no eres el primero ni el ultimo...yo tengo sentimientos yno se trata de eso...

A
an0N_675195599z
26/6/09 a las 12:26

Te entiendo
se lo que me gusta,y hasta donde puedo llegar...por placer... aveces me asusto... pero mientras que no me afecte a mi vida cotidiana....QUE LE VOY A HACER no creo que sea la unica..
gracias

S
steven_5456950
26/6/09 a las 17:42


Siempre quise que mi pareja actual fuese así, es más pasiva que yo... a mi también me gsutaría y aunque suene muy tonto, pero que me dijera que nos vayásemos a un lugar, a una casa abandonada, etc, y lo más raro es que a los que nos gusta ésto, no estamos con parejas que son así, y a los que no les gusta, les toca perejas con deseos así, como el nuestro... la vida es injusta pero no toca resignarse

A
an0N_675195699z
26/6/09 a las 18:41
En respuesta a steven_5456950


Siempre quise que mi pareja actual fuese así, es más pasiva que yo... a mi también me gsutaría y aunque suene muy tonto, pero que me dijera que nos vayásemos a un lugar, a una casa abandonada, etc, y lo más raro es que a los que nos gusta ésto, no estamos con parejas que son así, y a los que no les gusta, les toca perejas con deseos así, como el nuestro... la vida es injusta pero no toca resignarse

Asi es
A mi me va el sado light como lo llaman o hard, y SI he perdido el interes total en el sexo, estoy anulada completamente y lo mas triste de todo es lo que tu dices que encontrar a una pareja que se adapte a ti al mismo tiempo que tu a ella es cuestion de suerte sin mas..
saludo

A
ann_5889211
26/6/09 a las 23:38


sabes q esa tambien es mi fantasia, pero como soy super deshinibida y directa si se lo he comentado a mi novio, el un par de veces me ha complacido.. recuerdo q una vez ya estabamos vistiendonos despues de una noche de pasion y como soy super niña de casa tenia q llegar temprano, total q ya estaba con mi cachetero puesto y con la blusa y voy a la cama a ponerme el pantalon y el se me tira encima y comienza a besarme jaja me tomo por sorpresa!! y yo le dije "papi, no.. ya nos tenemos q ir.." y el me dice "nada de que no.. te la voy a poner" y forcejeamos un poco.. el me echo las braguitas para un lado y la metio entera!! aunq estaba un poco seca pues me encanto!! fue increible no te niego.. pero la mayor parte del tiempo a el le gusta tratarme con mucha delicadeza, el no quiere q yo piense q el solo me quiere para sexo pero la realidad es q las chicas a vcs eso es lo q queremos!! jeje quien nos entiende!!

A
an0N_675195799z
27/6/09 a las 1:27
En respuesta a ann_5889211


sabes q esa tambien es mi fantasia, pero como soy super deshinibida y directa si se lo he comentado a mi novio, el un par de veces me ha complacido.. recuerdo q una vez ya estabamos vistiendonos despues de una noche de pasion y como soy super niña de casa tenia q llegar temprano, total q ya estaba con mi cachetero puesto y con la blusa y voy a la cama a ponerme el pantalon y el se me tira encima y comienza a besarme jaja me tomo por sorpresa!! y yo le dije "papi, no.. ya nos tenemos q ir.." y el me dice "nada de que no.. te la voy a poner" y forcejeamos un poco.. el me echo las braguitas para un lado y la metio entera!! aunq estaba un poco seca pues me encanto!! fue increible no te niego.. pero la mayor parte del tiempo a el le gusta tratarme con mucha delicadeza, el no quiere q yo piense q el solo me quiere para sexo pero la realidad es q las chicas a vcs eso es lo q queremos!! jeje quien nos entiende!!

Pues si a él le gusta no desaproveches
si te excita el forcejeo explotalo mas y disfrutaaaaaaaaaa,

A
an0N_625992499z
27/6/09 a las 3:48

Yo creo...
Pues se que va a sonar algo trillado, pero lo que importa en una relacion es la comunicacion, si a ti te gusta eso creeme que tu chino no se va a espantar porque se lo digas, igual y el te puede ayudar, podrian comprar algunos juguetitos y eso, es muy divertido, y si aveces hace falta variar un poco para no aburrirse, a mi en lo personal no es algo que me atraiga eso de lo sado o las fantasias, pero si mi chica me lo pidiera... claro que aceptaria!!!!

A
amalya_6751953
27/6/09 a las 12:11
En respuesta a an0N_625992499z

Yo creo...
Pues se que va a sonar algo trillado, pero lo que importa en una relacion es la comunicacion, si a ti te gusta eso creeme que tu chino no se va a espantar porque se lo digas, igual y el te puede ayudar, podrian comprar algunos juguetitos y eso, es muy divertido, y si aveces hace falta variar un poco para no aburrirse, a mi en lo personal no es algo que me atraiga eso de lo sado o las fantasias, pero si mi chica me lo pidiera... claro que aceptaria!!!!

Los chicos hombres niños adultos maduros inmaduros
normalmente no teneis dificultades para correrrros..entonces explotais tecnicas si teneis a una chica que se excite con facilidad
A l@s que nos gusta el sado..es otra historia , no son 4 palmas en el culo.. es otra manera de ver el sexo, mediante el dolor obtenemos placer... hay varios niveles de sadomasoquismo pero incluso el light no es decir solo 4 guarradas y ya.. es una inciacion al verdadero sado...
hay chicos tambien que no se excitan ya con una relacion sexual convencional... necesitan mas... yo no estoy afavor de esa gente sadomasoquista que pierde la cabeza completamente pero disfrutar el sexo con cierto placer con el dolor es muy pero que muy excitante... por eso supe que me iba el sado, sin yo estar interesada tuve una relacion asi con un chico, no fuimos a mas por prejuiciosy falta de comunicacion sexual...por eso me quejo tanto de que es dificil encontrar a un hombre adecuado
muchos os asustais por la sencilla razon que ya os sentis satisfechos con vuestras formas y pensais que ir mas alla es algo fuera de lo normal..al principio puede que no por querer entender a vuestra pareja y querer cubrirle sus necesidades, pero..... estaros seguros si dejais satisfecha a vuestra chica.... o finje... o dice que si se siente por miedo a decir lo que realmente le excita...
para que no penseis que es algo depravado..
en fin , gracias por dar vuestras opiniones
uns aludo

J
jovani_9859666
11/4/13 a las 4:28

No es un problema
no creo que debas seguir sin disfrutar de un buen sexo.
si tienes pareja, siéntate y hablalo con el/ella, seguro que el/ella también tiene alguna fantasía que nunca te ha dicho.
es una forma de que los dos disfrutéis mas del sexo.
parece que es una grosería o mu oído pero si quieres hablar de ello conmigo escríbeme a vkanadon@hotmail.com

bss y suerte

S
stefka_6061806
11/4/13 a las 8:11

Háblalo
Pues mira, yo soy igual que tú, y realmente pienso que a los hombres, o por lo menos la gran mayoría, les gusta. A mi novio le encanta y es genial, porque somos de una forma cuando lo hacemos y al rato de haber terminado volvemos a ser cariñosos como siempre. En realidad nunca me he imaginado lo que son las relaciones sexuales "cariñosas" como te lo pintan generalmente, debe ser sumamente aburrido hacerlo así siempre. Opino que le cuentes a tus futuras parejas con algún vinito encima, a ver qué cara ponen. Créeme, por experiencia, no creo que te rechacen por eso.

F
fattah_9159574
21/11/13 a las 4:39

Dificultad para excitarte en condiciones normales
Hola, vi tu publicación porque casualmente estaba buscando chicas a la que le guste mucho ser atadas, inmovilizadas, tomadas a la fuerza, pues he tenido algunas experiencias, he logrado llegar a tener sexo con 3 mis novias a lo largo de mi vida, tengo 39 años y desde los 28 lo estoy practicando, pienso que si bien es mucho mas fácil para una mujer que para un hombre conseguir pareja, ya en la relación es mas difícil para una mujer llegar a practicar sadomasoquismo con su compañero, mi ultima pareja con la que practique Bdsm fue hace 5 años, por lo tanto solo tuve 6 años de sexo sadomasoquista y te aseguro que fueron los mejores de mi vida sexual y la de ellas, a la ultima con la que estuve le gustaba tanto ser atada, que cuando estábamos teniendo sexo y le decía al oído como la iba a atar y violar, ella sola extendía los brazos y las piernas hacia las esquinas de la cama en forma de X, que era como generalmente la ataba para abusar sexualmente de ella!
yo definiría experiencia de que te aten desnuda a una cama por primera vez igual a cuando te subes por primera vez a una montaña rusa, aunque sientas miedo, nervios y vértigo, sabes que no te va a pasar nada!

I
ixchel_6496012
21/11/13 a las 5:46


hola, bueno yo pienso que no por que tengas un hijo debes descuidarte, arreglate y ponte muy guapa todos los dias, sin importar que tengas pareja o no, arreglate para ti , y suerte con lo que consigas a un europeo, mi esposo es de Belgica, y sin embargo no lo planee (en serio fue lo mas raro y extraordinario que me haya pasado), solo paso, el es una gran persona , no lo planees ni lo esperes, eso no se busca, eso llega a ti solo mucha suerte , por cierto si visitas las islas galapagos (en mi pais) te daras unas bonitas vacaciones y no es tan costoso ni complicado como viajar a europa, y hay bastantes ahi

C
chloe_6017587
3/12/16 a las 3:42
En respuesta a an0N_675195499z

Es la primera vez que expongo esto y os pido porfavor vuestra opinion y ayuda

Es cierto que habemos algunas chicas que nos es mas dificil tener un orgasmo. yo no me considero anaorgasmica solo que me cuesta un poco tener un orgasmo

El caso es, que a mi mis relaciones sexuales apenas me satisfacen y no creo que sea por la dificultad aveces en llegar

pienso que no me excito lo suficiente
La cuestion es que en mis ratos de soledad conmigo misma mis fantasias son de sexo algo salvaje, me pone mucho que fueran a violarme, o que forcejeen ...
... QUE VERGUENZA pero tambien ... que fustracion la mia..
Cuando yo me imagino me excito con mucha facilidad yo sola.. sin embargo... no lo hecho nunca realidad y me aburre ya conocer hombres porque nunca les llego a decir que es lo que a mi me pone a 1000 porque entre otras cosas no se si es normal lo que me pasa
¿me tengo que resignar toda la vida a tener mal sexo?¿sufro alguna disfuncion cerebral?
¿me va el sado?¿como le digo a una pareja que pueda tener que me va el sado? ¿pensara que soy una .... yo que se.......?
PORFA ECHARME UN CABLE O DOS, PORQUE ANDO PERDIDA
me da mucha verguenza contarle a la pareja que pueda tener que me gusta esto o lo otro porque te encuentras gente de todo tipo entre esa gente tios que te ven como un bicho raro ...
jooooooo. ayudarme

a mi me sucede parecido disfruto mas en intimdad con migo mismo que con mujeres y cuando estoy con una chica no me atevo a decirle lo que real mente me excita y a que el sexo se monotono y me cuete mucho correr me lo que para la chica es una gozada para mi es agotador y encima simpre me quedo con ganas. Me nos cuando estoy en intimidad que duro minutos y multiplico mis orgasmos asta no poder mas, lo que me a echo a perder el interes por conocer mujeres ya que no me atevo a decir mis locuras sexuales, aparte que soy algo timido... un saludo

R
roger_5138033
3/12/16 a las 4:13

Agregame washt 0988522776

O
oinatz_8547780
16/2/17 a las 22:33
En respuesta a an0N_675195499z

Es la primera vez que expongo esto y os pido porfavor vuestra opinion y ayuda

Es cierto que habemos algunas chicas que nos es mas dificil tener un orgasmo. yo no me considero anaorgasmica solo que me cuesta un poco tener un orgasmo

El caso es, que a mi mis relaciones sexuales apenas me satisfacen y no creo que sea por la dificultad aveces en llegar

pienso que no me excito lo suficiente
La cuestion es que en mis ratos de soledad conmigo misma mis fantasias son de sexo algo salvaje, me pone mucho que fueran a violarme, o que forcejeen ...
... QUE VERGUENZA pero tambien ... que fustracion la mia..
Cuando yo me imagino me excito con mucha facilidad yo sola.. sin embargo... no lo hecho nunca realidad y me aburre ya conocer hombres porque nunca les llego a decir que es lo que a mi me pone a 1000 porque entre otras cosas no se si es normal lo que me pasa
¿me tengo que resignar toda la vida a tener mal sexo?¿sufro alguna disfuncion cerebral?
¿me va el sado?¿como le digo a una pareja que pueda tener que me va el sado? ¿pensara que soy una .... yo que se.......?
PORFA ECHARME UN CABLE O DOS, PORQUE ANDO PERDIDA
me da mucha verguenza contarle a la pareja que pueda tener que me gusta esto o lo otro porque te encuentras gente de todo tipo entre esa gente tios que te ven como un bicho raro ...
jooooooo. ayudarme

hhola sabes yo solo opino  que eso lo abeirguas tu mismo  explorando, buscando lo que produze plazer. pero siempre cuidandote
no te digo que acuestate con cualquira, pero habla con alguien sobre tu problema y pedile su opinion y te ayude  no si te ayude

mi opinion el dolor y el placer sexual pueden mezclarse, y que eso es gratificante..

Prueba pero ten cuidado, explora pero no te alejes mucho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir