en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Pregunta especialemente para chicos - fisico

Hola chicos!!! weno, esta pregunta va dirigida a los chicos... pero si alguna chica qiere dar su opinion, sera bien recibida!!
qiera saber... si una chica tiene buen cuerpo pero tiene estrias... le dais muxa importancia?? os deja de "poner" una chica en la piscina o la playa por eso??

gracias de antemano por vuestras respuestas!!

bsitos a tod@s y q disfruteis del veranitooo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Y mucho menos si tienes buen cuerpo... en realidad no creo que alguien le de mucha importancia a eso, no es razón para que te sientas acomplejada... si crees que las estrías van a llamar mucho la atención entonces aprovecha para mostrar ese buen cuerpo que tienes ya que va a ver mas miradas sobre ti, y ..... particularmente a mi me "ponen" esas estrías .... se feliz, aprovecha y disfruta no te dejes acomplejar... un abrazo.

Que tonteriaaa

La verdad es que yo lo veo una tonteria,cuando te enamoras lo haces de la persona,que mas da que tenga mas pechos,menos,este mas gorda o mas delgada,no soy de las personas que se fijan solo por el aspecto fisico (en ocasiones eso engaña),se debe mirar en el interior de las personas y tanto las estrias ,como otras cosillas,tienen su encanto y pueden demostrar que al ser una persona menos joven,esta mas experimentada y eso a mi me gusta mas.

...

pues no lo entiendo chico.... no se si m estas tomando el pelo... a mi m tienen acomplejadiiisiiima, qeda superfeo... y mas cuando estas morena!!

Bonitas estrías

Las estrías, más bien me ponen... sobre todo cuando la piel está (o es) morenita Preciosas.

Besos,

pycweb@terra.es
(e-mail/MSN)

◀  Arriba de la página

¿qué tan eficaz es arreglar los problemas en la cama?Hongos vaginalesAmigos con ventaja? Móntale cachosA ver chicas..... Una sola eyaculacion Si alguna chica le interesaGatillazo Miedo y dudas.. ayuda xfa Sexo anal de chicas a chicosCuando puedo empezar a mantener relaciones?(pildora)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Chris O'Donnell
Christina Aguilera
Courteney Cox
Shaggy
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam